Discusiones
Como instalr una camara w
Hola, quiero instalar una camara ezonics como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de tarjeta de video para windows 7
Hola, este es el informe del everest:EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...
Instalar router linksys wusb54g, no tengo cd
ResueltoHola haber si hay alguien que pueda ayudarm, se me extravio el cd de instalacion de una antena y como tuve que formatear la compu ya no me detecta...
Driver de audio placa biostar p4m80-m4
Hola, tengo problemas con mi compu cuamdo oido musica se queda muerta y aparece una pantalla azul ,mi placa es award bios p4m80-m4 Configuraci...
No puedo instalar mi web cam , no tengo el cd
hola , me puedes ayudar? mi camara es CR03 PM06 porfavor ayudame :D
Instalar webcam vimicro vc0305, no tengo cd
Hola, nesesito el software de esta marca de camara, se me perdio el cd de instalacion, y deseo volver a instalarla... ¿en que me pueden colaborar? ¿c...
Driver de audio, aspire m1610
Hola, tengo un problema con los drivers del audio de mi pc. use el preograma everest e hice un informe y salio esto... si alguien me puede decir...
Driver audio para biostar k8m800 micro am2
ResueltoHola, tengo problema con el sonido de mi pc ya que lo formatearon y quedo sin el sonido le instalo los drive que trae el cd y no lo agar...
Instalar webcam genius eye 110, sin cd
hola quiero que me ayuden a instalar mi camara web la camara es modelo Eye 110 n°: 12042360100-B s/n: 151968401422
Conexion a internet de asus 900hd
ResueltoHola, Haber si podeis ayudarme , por favor Tengo un portatil ASUS 900hd y me quede sin conexion Wifi, cuando estaba bajando archivos de ...
Driver para epson lq-510 con win vista
Hola, Necesito driver de EPSON LQ-501 que fubcione para windows vista
No tengo cd para instalar la cam
Hola, no tengo el cd para instalar la cam y ponerla a funcioar por el messenger la cama es usb digital pc-camer usb digital camera a03mlc09102652 ...
Drivers para portatil acer aspire 5610
Hola, Tengo instalado el Windows XP profesional versión 2002 Service pack 2 Necesito saber como y dónde puedo encontrar drivers para un port...
Pfc027.sys necesito ese archivo!!!
Hola, por favor necesito este archivo urgente! Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como instalar mi webcam?
Hola, Ioo tampoco cuento con el CDde mi webcam, si me pudieras ayudar, por favor el modelo es: MOD.MICW081 NO estoy segura que este sea, per...
Carlos
Hola, me podrias decir como instalar una camara web halion!! por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Drivers win7 64bit
Hola, tengo varios problemas tengo una camara wed Creative live! Can Vista IM vf0260 tengo un escaner CanoScan N656U me podriais informar...
Pantalla azul
Hola, en mi pc al querer ver un video se interrumpe se pone pantalla azul se reinicia ,segun que el driver grafico no esta trabajando bien que haga u...
Fran
podriais facilitarme un enlace de packard bell para descargarme los drivers, esq el enlace que uso me lleva a driver wiz y algo asi , y me pide que co...
Instalar webcam sin saber marca ni modelo
Hola, no he podido instalar la camara no tengo el modelo ni la pagina del fabricante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Impresora hp
ke trnaza yo tengo dicha impresora pero no puedo instalas por ke no ???????? no kiere combiar de SO me dise ke no es compatible con win 7 alguna solu...
No funciona mi sonido :s
Hola, Hace cmo 1 semana se me dejo de escuchar sonido en mi pc yo tenia el driver de sigmatel que era lo que hasta ahora me ha funcionado... Pero un d...
La mia es asi:
conceptronic version 2.0
Via vt8237a/8251 high definition audio contr
Hola, necesito ayuda entro a mi PC -propiedades - Adm de dispositivos y tengo 3 con el cartelito amarillo q son: controladora de interrupciones...
Activacion de mi webcam de hp g42
Hola, soy leonardo,no se como configurar mi webcam,tengo 1 hp g42 si alguien me da las pautas a seguir se lo agradeceria mcho mcho gracias ...
No tengo sonido. sis 7012 ayuda porfavor
Hola, Hola a todos, mi situacion es la siguiente: instale el driver manualmente reinicie pero no salio el sonido al inicio, en cambio sali la bocin...
No tengo audio en mi pc, placa pcchips p21g
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como puedo conectar mi wed
Hola, no puedo instalar mi wed Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Web cam
Hola, hola tengo la web cam directa en el portatil el portatil es de la marca Acer, i la web cam creo que es Crystal Eye. aver si me lo solucionan...
Driver video de gigabyte ga-8simlhp-tw, win 7
ResueltoHola, que tal a todos espero me puedan ayudar con este problema que tengo es que decidi formatear mi pc de xp a windows 7 home premium pero todo esta ...
Necesito instalar camara web genius eye 110
ResueltoHola, necesito que me ayuden soy muy nueva en esto, pero quiero instalar mi camara web genius eye 110 pero no tengo cd si pueden sean muy explicativo...
Soy dj de santo doming y toy sin audio
Hola, hola pana como esta soy dj format mi pc y necesito ese driv de sonido porfavor toy sin escuchar music Configuración: Windows XP / Firefo...
No puedo instalar la multifuncional hp f380
Hola, formatie mi compu y ahora no lofro instalar la multifuncional hp f380 tengo su cd de instalacion y cuando va finalizando el paso tres comienz...
Controladores de sonido para windows xp
Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar el sistema operativo de mi pc y resulta que ahora no puedo usar los parlantes, descargue el controlador ...
Hola ayuda por favor! no tengo los drivers de
Hola, no tengo el cd de instalación de mi cámara " Webcam Genius Look 111" y los drivers de Internet que he bajado no sirven o no se instalan complet...
Driver de biostar p4vma-m raid
P4VMA-M RAID SI ALGUIEN TIENE O SABE DONDE PUEDO DESCARGARME ESE MALDITO DRIVER, POR FAVOR ENVIENME RESPUESTA A ELVALLEDELOSCORAZONESMUERTOS@HOTMAIL...
No puedo oir la musica que reproduzco
Hola!!! He formateado mi pc y ahora no puedo escuchar la musica que reproduzco.Mi reproductor abre perfectamente los archivos de musica y video y no ...
Necesito drivers de presario sg3503la para xp
Hola,pueden ayudarme formatie mi maquina tenia windows vista y le installe xp pero no encuentro drivers de audio , video red etc.. procesador a...
Problemacon tarjeta de sonido
Hola, no consigo encontrar los drivers de audio para mi pc. A continuacion pego el informe de Everest, a ver si mepodeis hechar una mano, muchas gr...
Conexant cx20561 @ nvidia mcp67 - high defini
Hola, necesito el driver para el Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller en mi computadora compaq hp con windows xp.... ...
Tengo un problema con mi impresora y mi ram
Hola hace algun tiempo me compre una impresora HP Desck jet F4480 de esas multifuncionales, la instale sin ningun problema, pero hace poco se desconf...
Se me daño el sonido del computador.
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL SONIDO DE COMPUTADOR POR QUE DESDE QUE LO FORMATIE NO HE PODIDO INSTALAR LO Y DICE QUE NO SE DETEDTA NINGUN...
Como instalar mi web cam sin cd
Hola, mi camara digital tiene la opcion de funcionar como web cam pero me pide que inserte el cd de instalacion, pero el cd se daño y no lo recono...
Instalar web cam sin el cd
Hola, mi cámara digital tiene la opción de instalarse como web cam pero me pide el cd y se me daño...¿que hago? es una TOSHIBA modelo XXVIII-H ...
Drives de placa base : ecs 661gx-m7
ResueltoHola a todos, soy nuevo en este foro, pero bueno, queria ver si me pueden ayudar con los drives de mi placa madre, lo compre pero el Cd con todos los ...
Como encuentro los drivers de audio de mi pc
Hola, Como encuentro los drivres de audio de mi PCHola, Como encuentro los drivers de mi pc con el siguiente resumen de everest...mi PC no es laptop s...
Buscar drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Pasos para instalar mi camara web lifecam vx-500
Hola, por favor diganme como instalar mi camara web lo mas facil posible Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14
Drivers-william
Hola, quiero instalar una webcam philips toucam pro camera y no tengo cd quien me puede ayudar