Discusiones
Driver de sonido para asus eee pc 1005ha
ResueltoHola, tengo problemas con el sonido de mi pc...me pueden ayudar. el informe de everst de mi pc es este --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Controlador multimedia amd athlon (tm) xp
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...
Necesito driver nvidia mcp2-s audio codec int
Hola, tengo un problema yo formatie la maquina y me olvide del driver de sonido ahora no tengo sonido y necesitaba el driver si alguien me ayudara lo...
Mi pc no emite ningun sonido
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar,mi problema es que mi pc no emiteningun sonido. yo ya le instale Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166 ...
Como recuperar el audio del ordenador
Hola, formateé el ordenador(windows xp) y despues ya no podia escuchar ni videos ni nada. en el panel de control me pone que no hay un dispositivo...
Instalar una impresora hp photosmart 7260
Hola alguein me puede ayudar a intalar una impresora hp photosmart 7260 ya instale el controlador y me da error!!!!!!!!! ayudenme!!! Configu...
Problemas con impresora hp
Hola, buenas tardes agradezco si pueden ayudarme instale los drivers para la impresora hp, y despues de realizar todo el proceso la impresora no respo...
Formate mi compu, no puedo conectarme a inter
Hola, hola aguien q me ayude por favor formate mi compu y despues le instale windos xp pero no puedo conectarme al internet no encuentra la se...
Drivers acer aspire 5516
Resuelto/CerradoHola, Necesito que alguien me diga cuales son los respectivos drivers que tengo que descargar para mi pc. Ya hice el informe con el Everest Ultim...
No oigo los altavoces integrados en monitor
Hola, Tengo los altavoces integrados en mi monitor y no consigo oir nada. Tiene que ver con realtek HD audio system?. Como lo soluciono? Funciono...
Driver wireless de emachines e520
ResueltoHola, necesito ayuda, ayer me instalaron Windows xp, esta todo correcto lo unico esque no me detecta nada de internet inalambrico, ni siquiere me sale...
Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
Hola, Nesecito el driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter, tengo una HP mini y los driver de la pagina de HP no me funcionan, tengo...
Drivers para via/s3 unichrome pro
ResueltoHola, Saludos, solicito ayuda con los drivers para la tarjeta de video VIA/S3 UniChrome Pro Tarjeta gráfica , de una tarjeta madre Biostar, anexo ...
No se porq noo se escucha
Hola, no tengo sonido en los videos de internet pero en el ares sii .. noo se porq?? alguien sabe que tiene mi pc Configuración: Windows XP / S...
Driverethernet para acer travelmate 4000
Hola, buenas noches, no encuentro de ninguna manera este driver, en la pagina de broadcom esta pero en el archivo me aparecen 3 archivos pero no esta ...
Porfavor aiudenme a encontrar los drivers de
Hola, TODO LO QE DICE EN LA TARJETA ES QE ES UNA CONEXANT FUSION 878A 25878-13 E261973.1+0235 TAIWAN TAMBIEN DICE IDR V1.65 02062001 MUCHAS...
Ayuda para impresora epson stylus photo r200
Hola, necesito el cd de intalacion de la impresora epson stylus photo R200, por favor si alguien me puede mandar el enlace para bajarlo se lo agradece...
Samsung r480, win7 a winxp, no detecta wifi
Hola, tengo un samsung R480 win7 y lo cambie al xp wolf 2.0 y ahora no me detecta redes inhalambricas y no funciona el wifi Configuración: Win...
Instalar a4tech pk-130mg sin cd
Hola, porfabor me pueden decir cm hago para instalar sin CD A4tech pk-130MG..si..
Driver de audio ?
Hola, formatie la computadora segun yo ya le instale un controlador pero me sigue apareciendo que no tengo ningun dispositivo de audio instalado pero ...
No tengo audio en mi pc
Hola, Buenas saludos, formatee mi pc he instale Windows 7 starter y no tengo audio, he intentado en repetidas ocasiones formas distintas de encon...
Draivers para mi pc
Hola, solo keria saber el nombre de los draivers o algo para el sonido de mi pc k es esta
Webcam, como hago para instalarla
Hola, tengo una wedcan como ago para intalarla q nose porq la tengopero n sale nadie Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hp officejet 4200 serie
Hola, Tengo una multifuncion hp officejet 4200 serie, y me he cambiado de ordenador a un portatil ACER con el Windosw vista, y al intentar instalar ...
Driver para la impresora lexmarck z-715...
Hola, necesito conseguir los driver para mi impresora, lexmarck z-715, porfavor si alguien sabe donde los puedo conseguir o si los tienen se los agra...
No puedo instalar impresora hp deskjet d2460
ResueltoHola, COMO HAGO PARA CONECTA LA IMPRESORA HP DESKJET D2460 POR INTERNET POR MI COMPUTADORA NO TIENE SISTEMA DE DISCO
Drivers para placa msi pm9m-v
ResueltoHola, necesito los drivers para mi msi, con las siguientes caracteristicas: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
No puedo activar el bluetooth
BUENO PRIMERO QUE NADA ESPERO Y ME CONTESTEN CUANDO ME VENDIERON MI LAP, ME DIJERON QUE CONTABA CON BLUETOOTH, PERO NO ME DIERON NINGU...
Realtek semiconductor corp. sound drivers
Hola, KE ONDAZ me paso algo extremadamente similar a lo ke ustedes mi primo se compro una computadora. ( no es ensamblada ) y tenia por defect...
Driver de sonido para asrock 775dual-vsta
ResueltoHola, quisiera saber que drivers utilizar para la tarjeta de sonido no se escucha , tengo --------[ Audio de Windows ]-------------------------...
Perdi el cd de cam pleomax f24. f,49 mm vga
Hola, necesito el cd de instalacion de mi cam modelo:pleomax f24. f,49 mm vga sensor,gracias por vuestra ayuda
Instalar webcam ge 98650
Hola, GE 98650 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Que drivers necesito???audio.....
ResueltoHola, quisiera saber que drivers e de bajarme para mi cpu , no consigo hacertar aki os dejo la imformación everest: --------[ EVEREST Home Editio...
Kiero saber como instalar mi impresora hp.
Hola, como puedo instalar mi impresora HP deskjet f4180 all-in-one????? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Hl-dt-st dvdram gsa-u20n driver
Hola, Tengo este lector grabador en una laptop toshiba pero me falta el controlador. Windows me dice que el dispositivo BKHWX BKT2VO5 SCSI CdRom D...
Borre el sistema de audio de msi wind u130
Resuelto/CerradoHola, nesecito ayuda por que borre el dispocitivo de sonido de mi notebook y ningun driver de audio me funciona mañana tengo una presentacion y me urg...
Alc272 @ intel 82801gbm ich7-m - high definit
Hola, tengo un problematengo una toshiba nb305 y de repente se me fue el audio de los prlntes y luego el de los audifonos vino con znd7 ultimate y d...
Ayuda con sonido
Hola, mi problema es que activo el sonido de services.msc le pongo iniciar y funciona el sonido pero apago la pc y despues tengo que volver a activa...
No me reconoce el cable, satellite l650, win7
Hola, TEngo un toshiba satelitte l650 con windows 7 (64 bits) que no me reconoce el cable de red y por lo tanto no puedo conectar...
Drivers audio para presario m2105us con win7
Hola, si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que no al intentar subir el volumen en mi pc aparece un mensaje diciendo que es posible que no hayan ...
Webcam genius eye 312 pero no tengo el cd
Hola, Hola a todos tengo una webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd de instalacion...he intentado todo lo q he leido en las recomendaciones y nad...
Webcam bhg
Hola, mi webcam cuando la voy a prender hace como ke se desconfigurara mi monitor me ayudan porke ahora incluso es como ke se huviera desconect...
Driver para tarjeta de video gf 6200
hola necesito que me ayuden a encontrar el driver de esta tarjeta de video GF 6200 256MB DDR2 TV DVI gracias.
Problemas con wifi
Hola, tengo problemas con mi conexion wifi no tengo acceso a internet, pero si me conecto a la red y me aparece como conectado, ya intente conectarme ...
Instalar webcam dsb-c320, no tengo cd
Hola, hola---me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam DSB-C320 se me perdio el cd. E INNTENTADO TODO PERO NO HE PODIDO C...
Como instalar genius islim 300x para win 7
Hola, Tengo una web cam Genius iSlim 300x para win 7 y no puedo instalarla... podrian ayudarme??? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Drviver scaner epson stylus cx5600
Hola, necesito los driver del scaner epson stylus cx5600, los baje pero no funciona el scaner, aparentemente no me los reconoce.... ayuda por fa.... ...
Driver tarjeta de video
Hola, ayudenme a buscar el driver de esta tarjeta de video por favor GF 6200 256MB DDR2 TV DVI gracias
La unidad de dvd cd no lee los cds
Hola, formatie mi pc con widows 7 y la unidad de dvd-cd no quedo leyendo .... la unidad de dvd-scd es samsung hd502hi ata por favor si alguien me pu...
No puedo instalar everest
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1por error creo q desinstale el programa de sonido de mi pc y ahora quiero instalar el everest p...