Discusiones
Camara wed
Hola, tengo una camara androcam y quiero los drivers, tengo windows xp sp2
Escuchar musica y no puedo
Hola, Holaaaaa ayudenme por favor ya descargue el everest, y ya tengo el resumen de todo aqui te lo paso carlos pero ayudame porfa..quiero escuchar...
Quiero saber como instalar mi bluetooth
Hola, bueno quiero zaber como puedo inztalar mi bluetooh para mi computadora portatil gateway ya le aprete en la tecla que tiene el bluetooh dibujad...
Camara o wencam
Hola, mi portatli es una dell inspiron 1440 y no aparece en mi compu ayuda como haver que salga de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Problemas con imagen
Hola, tengo problemas con mi camara la instale pero no me presenta la imagen que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Camara no se instalo correctamente
Hola, yo tengo la misma camarita y pude descargar el problema que puso Carlos pero una vez descargado, traté de instalarlo siguiendo las instrucci...
Instalación de cámara sin cd
Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si puedes ser tan amable en ayudarme a instalar mi cámara: nombre: GENIUS modelo: VideoCAM NB...
Driver de sonido: placa asrock p4vm800
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers acer aspire 5040
Hola, bueno pues mi compu esta recien formateada y me faltan algunos driver, quisiera obtener un poco de ayuda pues, yo no se mucho de computadoras, d...
Instalar mi camara web pero no tengo el cd
hola quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd, como puedola puedo instalar? saludos
Dvd, no puedo escuchar musica ni ver pelicula
Hola, buenas. ayer sin darme cuenta, borre algun programa qe acia qe podia escuchar musica y ver peliculas desde mi dvd. ahora no se qe pasa qe no pue...
Control interno ms 7050
Hola, necesito los controlaodres de un msi7050 alguien me ayudaaaaaaaaaa porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Acer aspire 5536 no reconoce adap.red atheros
Hola, hola tengo una acer aspire 5536, windows 7 premium, y mi adaptador de red Atheros no lo reconoce el administrador de dispositivos, lo tengo...
Camara o webcam
Hola, Mi esposo por un error en la portatil tuvo que borrar todo pero despues de eso no le aparece la camara en la pantalla la portatil es una Dell si...
Problemas con lector de dvd en hp dv6810us
Hola, tengo problemas con el lector de dvd lo formatee para cambiarlo con windows 7 pero al finalizar la instalacion se me perdio la unidad de dvd ta...
Instalar web cam sin cd
Resueltohola me gustaria y agradeceria si me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd es ngs pero no se nada mas del modelo muchas gracias un saludo ...
Drivers ati mobility radeon hd 4530 windows 7
ResueltoHola, Tengo un problema no consigo los drivers para la placa de video ATI Mobility Radeon HD 4530 para Windows 7 32 Bits Alguien me puede ayudar ? ...
Instalar webcam creative vf0260 sin el cd
ResueltoHola, como puedo instalar mi camara web creative VFO260 SIN EL CD?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Driver sonido para asrock k8upgrade-vm800
ResueltoNECESITO AYUDA PARA INSTALAR LOS DRIVERS NECESARIOS PARA TENER SONIDO Y AUDIO EN MI PC EN GENERAL ALGUN GENIO ME PUEDE AYUDAR? YA USÉ EL EVERES...
Mi notebook no tiene sonido
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si por favor me pueden ayudar con lo siguiente: Estuve desinstalando programas que no usaba y se ve que POR ERROR...
Driver audio depavilion dv1635la con win 7
Hola, tengo una laptop Hp Pavillion modelo dv1635LA....inicialmente venia con el Windows Xp , hace 2 dias hice el cambio por windows 7 y todo funciona...
Webcam para pc olidata
Hola, me llamo gladys mi pregunta es como puedo intalar la webcam a mi pc qe se le borro bueno espero qe me respondan chao gracias Configuración...
Instalar webcam startec, no se el modelo
Hola, ola necesito descargar la web cam pero nomese el codigo solo se que es startec q.c passed
Camara genius modelo e-messenger112
Hola, el modelo de mi camara es una genius modelo e-messenger112espero k me puedas a ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Instalar mi webcam si no tengo el cd
Hola, como puedo isntalar mi wedcam si no tengo el cd
No puedo instalar la cam
Hola, buenas mira yo tengo una camara wb integrada en el portatil y por la cara se me desistalo y se ve blanca y n puedo usarla el tipo es Cyverlink...
Mi pc no tiene sonido ( via vt8237a/8251- )
Hola, les queria pedir ayuda aver si pueden solucionarme un problema EL PROBLEMA ES QUE MI PC NO TIENE SONIDO. POR FAVOR LES PIDO SI ME PUEDEN MAND...
Via/s3g unichrome pro integrated
Hola,hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, formatie mi pc y no encontre este controlador VIA/S3G Unichrome Pro Integrated video adapter compat...
Controladores compatibes vga
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de re...
Drivers laptop toshiva tecra a3-sp611
Hola, necesito los driver de para una laptop toshiba tecra A3-sp611, entre a la pag de toshiba pero al parecer no los encontre me podrian ayudar de do...
Ayuda sobre mi portatil
Hola, tengo un portatil toshiba l 500 buenas alguien me puede ayudar estoy intentando entrar aun juego on line y me dice que no puedo entrar xk me fal...
Instalar webcam eucc-861 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar mi webcam EUCC-861 Windows 7 ultiamate. No encuentro el driver , esta para xp , w vista y w 98 pero no para w7 ultimate....
Driver wireless en windows 7,pavillion dv6000
ResueltoHola, espero y alguien me pueda ayudar para instalar el driver de windows-7 en una hp pavillion dv6000, ya que solamente encontre para windows xp y v...
Adware de sonido para via ac' 97 enhanced audio controller
ResueltoHola, tengo problemas con mi sonido. descargue el programa y lo tengo descomprimido en una carpeta en mi escritorio y no se instalarlo por qe soy mu...
Administrador de sonidos realtek hd
Hola, Hace unos dias actualize el driver de sonido, termina la instalacion, reinicio, y me doy cuenta que desaparecio el administrador de sonidos. ...
En donde encuentro este controlador de red
Hola, estoy en un pequeño problema, mi primo tiene una laptop Emachine ,con me acuerdo que tipo , lo que pude sacar es estos datos, broadcom netli...
Como instalar mi camara web sin cd
Hola, no tengo el cd de instalacion demi camara genius modelo. videoCAM NB.SN FA 3401700650 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...
No encuentro este driver
Hola, Tengo un problema no consigo los drivers para la tarjeta de video ATI Mobility Radeon 3470, para windows 7. gracias Configuración: Windows 7 ...
Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio contr
Hola, me gustaria qe me ayudaras. tengo un problema conel sonido. me fumciona el ,icrofono, pero no puedo escuxar nada por los altaboces. VIA A'C' 97...
Problema al instalar impresora hp 1210
Hola, descargue el driver de la impresora HP 1210 desde este sitio y cuando quiero instalarlo me salta un cartel que dice que el sistema no tiene acce...
No encuentro la camara de lenovo 3000 g560
Hola, tengo una lenovo 3000 G560 le istale el driver pero no se donde buscar la camara web. me fije en los programas y me dice q ese dispositivo fu...
Driver de video para alivenf5sli-1394, win xp
Hola, Necesito los controladores de video compatibles con vga de mi placa base, es una asrock ALiveNF5SLI-1394 formateé mi ordenador y ahora ...
Como instalo mi camara web
Hola, kiero saber komo puedo instalar mi camara esta nueva pero no viene con disco y la he tratado de prender hartas veces pero nada...gracias mi ...
No puedo escuchar sonidos en mi pc
Hola, no puedo escuchar sonidos en mi Pc, debo haber borrado algún programa. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!! --------[ EVEREST Home Edition (c...
Hola mi impresora hp psc 1210 no imprime
Hola, Mi impresora tiene tinta pero imprime la hoja en blanco. No se que hacer. Mi computador es window 7 starter. Gracias de antemano.
Webcam
Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado y...
Ayuda! no puedo instalar dispositivo de audio
Hola, alguien me puede ayudar. No he podido instalar el dispositivo de audio de mi pc Ya he intentado varias veces y por varios medios, pero no he p...
Como instalar wedcamara
Hola, hola q algien me ayude no puedo istalar mi camara me urge intalarla no ensiende es nueva la conecto y no funciona nose si latengo q escanear o...
Instalar webcam genius videocam nb
Hola, quiero instalar mi camara genius vedeo cam modelo NB Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Camara "compu new" modeo p710
Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16