Discusiones

Me parec q borre los driver d audio

Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Mo...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, necesito saber que drivers en especifico se le pueden instalar a la computadora en el dispositivo llamado controladora de sonido multimedia , ap...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi compaq nc6220 con vista

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de Audio para mi Hp Compaq nc6220,anteriormente ustedes me lo habian enviado y me funcionaron perfectamente las dos veces ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas al nstalar webcam genius i look 111

Hola,he probado instalar varios drivers y programas para hacerla funcionar pero niuno ha dado resultado que puedo hacer si estoy seguro que la webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

<<acer travelmate 5720>>

Hola, necesito ayuda tengo un acer travelmate 5720 y me e descargado el driver del controlador de video y no me funciona me gustaria que me ayudaran,...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
pekegedom

Driver para hp deskjet 940c

Hola, por favor necesito los drivers y como instalarlos para q pueda conectar impresoraHp deskjet 940c al portatil con windows vista Muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme a instalar una web cam

Hola, nesecito instalar una WEB CAM (MACRO TECHNOLOGY) no tengo CD, es lo unico qué se sobre el modelo, por favor me pueden ayudar se lo agradesere, c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Perdi archvos directx

Hola, ps soy muy inexperta en esto y estuve agregando y quitando programas de mi pc muy seguido y ps creo que perdi la mayoria de mis dispositivos par...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda creo que borre el driver del sonido

Hola, Resulta que el otro dia me encontraba segun yo borrando programas de mi computadora que nunca usaba y al parecer sin querer borre el driver de...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en tarjeta sonido, optiplex gx270

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bocinas sin conexion a youtube

Hola, MIS BOCINAS ESTAN CONECTADAS PERO NO SE ESCUCHA LA MUSICA Y VIDEOS DE YOUTOBE COMO LE AGO PARA QUE SE ESCUCHE

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Instalacion de camara web ngs visual top

Hola, Llevo toda la tarde para instalar la camara wed y no lo consigo ¿me podriais ayudar? Perdi los drivers El modelo es ngs visual top

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo wifi

Hola, mi laptop un del 610, re instale a windows y el wifi no me sale. me pueden informar como con sigo ese drivers ?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio realtek alc662 @ intel 82801

Hola, donde consigo el driver de audio Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI... lo he buscado por todos la...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Copia de seguridad de controladores

 Resuelto

Hola, me podeis decir como hago una copia de seguridad de los controladores de mi ordenador? gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
JoseYañez

No me lee el cd

Hola, como instalo mi web cam...si no me lee el cd de instalacion??

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Angelotte

Instalacion de impresora

Hola, mi nombre edith me he comprado una computadora nueva pero no puedo instalr la impresora lexmark z25 cuando ingreso el diskette no sale la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Sekugon

Nesesito porfavor

Hola, nesesito unos driver de sonido para windows xp servipack2 la clave es fw828001eb

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Sekugon

Informe everest

Hola, me llamo Robeto y les envio el informe de mi PC. saludos --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver vga

Hola, como consigo un controlador de video compatible vga o alguna pagina para descargarlo

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Controladora de bus SM Identificación del materia...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
SenRyuu

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Amuro

Driver de ethernet

Hola, leyendo por aki, me di cuenta que para todo tienen respuesta... jeje... y ps queria a ver si me echaran una manita con esto... una pc de escrit...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Mty24

No cuento con el disco de instalacion

Hola, necesito la descarga para instalar mi impresora ya que se me perdio el disco de instalacion es una hp laserJet 2200d se los agradecere mucho...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Krüger_

Noce como intalar mi camara wed

Hola, hola yo kisiera saber como instalar mi camara wed si mi sidi

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
tomas0109

Please driver de audio y video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
felipe_rguez

Driver y software

Hola, de antemano les agrdezco por sus atenciones ,tenia windows 98 y actualize a winxp tengo una tarjeta capturadora de video ATI all-in-wonder 128 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Angelotte

Por favor diganme cual driver de video le va

Hola, chicos queria saber algo , bueno les digo yo a mi maquina la formatee y la quize conectar a internet y no pude por que no estaba el acceso de...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito audio en mi compu

Hola, BUEN DIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESTO ntel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI PORFAVOR DIGANME DONDE LO DESC...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red de gateway mx6448

Hola, Como puedo conseguir los drive de los controladores del network y ethernet de una computadora portatil Gateway T006B41000187

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo salida de audio

Hola,tengo el problema similar de

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar la camara

Hola, deseo saber como puedo chataer pero a la vez que me vean y verlos por medio de mi pc camara

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Angelotte

Programa de lexmark z647

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden necesito el programa para instalar mi impresora y digamen donde puedo conseguir los pasos la marca es lexmark Z647

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como installo mi camara web sin disco

Hola, tengo el driver de camara web logitech, pero al intalarlo no me identifica la camara me dice que el dispositivo no se encuentra que no esta con...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Angelotte

Como puedo activar ati radeon

Hola, como puedo bajarme ati radeon yo lo tenia pero lo desistale por inoracia por que pense que medava problemas pero hay otro problema no puedo des...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con mi coneccion a internet wifi

Hola, por favor necesito ayuda con este problema, creo q desinstale lo q permite q mi computadora se conecte a internet (Atheros Wifi 802.11 b/g/n),y...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Angelotte

Creo que alguien controla mi webcam

Hola, foreros MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE . ANOCHE MIENTRAS ESTABA CONECTADO NOTE LO SIGUIENTE : AL TENER CONECTADA MI WEBCAM OBSERVE COMO EL EN...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

No tengo sonido, placa intel d865gvhz

POR FAVOR NECESITU SU AYUDA NO SE Q MAS HACER SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE POR FAVOR NO TENGO SONIDO DEJO INFORME DE DMI DEL EVEREST URGEEEEEEEEE...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
birke

No puedo scanear con mi hp deskjet f4135

 Resuelto

Hola,utilizo el hp photosmart essential y al tratar de obtener una imágen a través del scanner me dice que no se pudo conectar con el HP SCANNING.. qu...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
AnGeLiTuS

Me urgen los drivers

Hola, soy una persona mas frustrada por la tecnologia, pues resulta que me formatearon la pc de mesa marca DELL y afinal de cuentas no me reproduce el...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
condecis

Problema con los drivers de sonido

Hola, bueno, paso a contarles que tengo problemas con los drivers de sonido, tengo una mother Asus P5GC-MX 133, el tema es que le instalo los drivers,...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
matibla

Me pueden ayudar con un driver que necesito?

Hola, MAS QUE NADA TANKS POR SU INTERES EL QUE NECESITO ES UN VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PARA UNA XP QUE ACABO DE FORMATEAR PA...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
CUADRAS

Controlador de video vga, nvidia nforce 6100-

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Nickpers

No tiene sonido mi pc: hp pavilion dv6000

Hola, MI PROBLEMA ES: TENGO UN LAP HP PAVILION DV6000 LA Q TRAE LECTOR DE HUELLA, EL SONIDO FUNCIONABA NORMAL APAGE EL PC NORMAL AL OTRO DIA PRENDI LA...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
FABIAN

No tengo sonido, placa ecs gs7610 ultra

Hola, disculpen la molestia. Me podrian ayudar a encontrar el driver de sonido de mi computadora, ya que baje el el que viene en la pagina que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
miguel

Instalacion de impresora hp 1320

Hola, SOLICITO SU AYUDA PARA INSTALACIONDE IMPRESORA HP1320, YA QUE LA HE INSTALADO VARIAS VECES Y AL MOMENTO DE MANDAR A IMPRESON ME MARCA ERROR. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador video y raid,placa asrock p4vm890

 Resuelto

Hola Necesito ayuda con respecto a los Driver q me faltan en mi PC. vi una Guia en este Foro en la q te piden el Informe y lo pegues para q vean el ...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
DarkanthoS

Drivers de sonido v-class

Hola, yo estaba borrando un juego y sin querer borre el sonido y no se escucha nada mi marca es windows xp v-class y no se escucha nada error dice e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de red wifi, satellite a40

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar los drivers de la tarjeta de red inalambrica de una TOSHIBA SATELLITE A40-SP151 gRACIAS Por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie, faltan varios controladores

Hola, tengo una laptop y la formate y le faltan varios controladores pero por aca se puede buscar y instalar pero lo peor fue q ya no puyedo conectar...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte
Resultados 15001 - 15050 de 23.678