Discusiones

No puedo activar el bluetooth

BUENO PRIMERO QUE NADA ESPERO Y ME CONTESTEN CUANDO ME VENDIERON MI LAP, ME DIJERON QUE CONTABA CON BLUETOOTH, PERO NO ME DIERON NINGU...

24 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2011 por
alpg182

Realtek semiconductor corp. sound drivers

Hola, KE ONDAZ me paso algo extremadamente similar a lo ke ustedes mi primo se compro una computadora. ( no es ensamblada ) y tenia por defect...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
k4rl05

Driver de sonido para asrock 775dual-vsta

 Resuelto

Hola, quisiera saber que drivers utilizar para la tarjeta de sonido no se escucha , tengo --------[ Audio de Windows ]-------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Jok

Perdi el cd de cam pleomax f24. f,49 mm vga

Hola, necesito el cd de instalacion de mi cam modelo:pleomax f24. f,49 mm vga sensor,gracias por vuestra ayuda

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
adri

Instalar webcam ge 98650

Hola, GE 98650 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesito???audio.....

 Resuelto

Hola, quisiera saber que drivers e de bajarme para mi cpu , no consigo hacertar aki os dejo la imformación everest: --------[ EVEREST Home Editio...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
MichellciTo

Kiero saber como instalar mi impresora hp.

Hola, como puedo instalar mi impresora HP deskjet f4180 all-in-one????? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
chino

Hl-dt-st dvdram gsa-u20n driver

Hola, Tengo este lector grabador en una laptop toshiba pero me falta el controlador. Windows me dice que el dispositivo BKHWX BKT2VO5 SCSI CdRom D...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
mike

Borre el sistema de audio de msi wind u130

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito ayuda por que borre el dispocitivo de sonido de mi notebook y ningun driver de audio me funciona mañana tengo una presentacion y me urg...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
mainmen

Alc272 @ intel 82801gbm ich7-m - high definit

Hola, tengo un problematengo una toshiba nb305 y de repente se me fue el audio de los prlntes y luego el de los audifonos vino con znd7 ultimate y d...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuda con sonido

Hola, mi problema es que activo el sonido de services.msc le pongo iniciar y funciona el sonido pero apago la pc y despues tengo que volver a activa...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
curiosavictoria

No me reconoce el cable, satellite l650, win7

Hola, TEngo un toshiba satelitte l650 con windows 7 (64 bits) que no me reconoce el cable de red y por lo tanto no puedo conectar...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio para presario m2105us con win7

Hola, si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que no al intentar subir el volumen en mi pc aparece un mensaje diciendo que es posible que no hayan ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam genius eye 312 pero no tengo el cd

Hola, Hola a todos tengo una webcam Genius eye 312 pero no tengo el cd de instalacion...he intentado todo lo q he leido en las recomendaciones y nad...

18 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
El_Trivi

Webcam bhg

Hola, mi webcam cuando la voy a prender hace como ke se desconfigurara mi monitor me ayudan porke ahora incluso es como ke se huviera desconect...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de video gf 6200

hola necesito que me ayuden a encontrar el driver de esta tarjeta de video GF 6200 256MB DDR2 TV DVI gracias.

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con wifi

Hola, tengo problemas con mi conexion wifi no tengo acceso a internet, pero si me conecto a la red y me aparece como conectado, ya intente conectarme ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam dsb-c320, no tengo cd

Hola, hola---me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam DSB-C320 se me perdio el cd. E INNTENTADO TODO PERO NO HE PODIDO C...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar genius islim 300x para win 7

Hola, Tengo una web cam Genius iSlim 300x para win 7 y no puedo instalarla... podrian ayudarme??? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drviver scaner epson stylus cx5600

Hola, necesito los driver del scaner epson stylus cx5600, los baje pero no funciona el scaner, aparentemente no me los reconoce.... ayuda por fa.... ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
leo

Driver tarjeta de video

Hola, ayudenme a buscar el driver de esta tarjeta de video por favor GF 6200 256MB DDR2 TV DVI gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jimmy

La unidad de dvd cd no lee los cds

Hola, formatie mi pc con widows 7 y la unidad de dvd-cd no quedo leyendo .... la unidad de dvd-scd es samsung hd502hi ata por favor si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
pc-clean

No puedo instalar everest

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1por error creo q desinstale el programa de sonido de mi pc y ahora quiero instalar el everest p...

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
pc-clean

Como configurar la wecam de mi portatil

Hola, ola kiero saber como instalar la wecam de miportatil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers de audio

Hola, amigo lo que sucede es que formatie mi portatil era vista y lo pase a xp pero ahora que tiene el xp no tiene los drivers de audio el modelo es e...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
armando

Para lexmark x1185 con win 7

Hola, No se ha podido hacer funcionar, no esta resuelto el probelema de lexmark x1185 para win 7, necesito un técnico bueno que me ayude. Susana. Ayu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara creative pd1120

Hola, tengo una camera de creative labs inc. y no he podido instalarla tiene N 10225 modelo pd 1120 que necesito hacer para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers alaska ga81845gv

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi pc la formatee y necesito los drivers de la placa madre, una disculpa muy grande porque todavía no me familiarizo en ...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como usar everest home edition...

Hola, no se usar el programa EVEREST HOME EDITION. ayudenme no tengo ningun drivers instalado ya q formatie mi pc sin drivers por equivocaion...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispotivo de sonido: sony vaio pcg-7132p

Hola, Mi nombre es ruby, tengo un problema con un dispositivo de sonido de mi lap top es una sony vaio modelo PCG-7132P Windows Vist...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
armando

Nueva tarjeta madre, no responde bien

 Resuelto

Hola, instale una nueva tarjeta madre en mi pc debido a que la anterioir se quemo .. entons la computadora entra normal a windows pero cuando hag...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
pc-clean

Tarjeta de sonido8738/pci - sx

 Resuelto

hola , diculpa tengo un problema con una tarjeta de sonido CMI8738/PCI - SX q la quiero usar en mi pc , descargue los driver y no me funciono ..... n...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
pc-clean

Bluetooth dell inspiron 1420

Hola, Fijense que a mi laptop le quite el Win Vista... y le puse el Win XP pero ahora no encuentro el contrrolador para el Blue-tooth.... por si algu...

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
fran

Driver para escanear con win 7 en hp f2180

Hola, tengo una impresora HP F2180, con Windows 7. Funciona correctamente menos con escanear. Al cargar el disco que tengo me dice haber incompatibili...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Mapachito

Drivers para instalar impresora hp c3180

Hola, nesesitaria el drivers para instalar la impresora modelo c3180 gracia:-) :-) Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
j.man

Drivers para hp pavilion dv6748us con win xp

Hola, tengo una portatil hp pavilion dv6748us, y necesito los controladores para Windows XP. Descargue algunos drivers de la pagina de hp, pero no f...

18 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
blanca

Como instalar una camara web?

hola, tengo una camara web integrada en mi computadora de escritorio es una windos vista con un monitor DELL tiene una camara integrada en la parte de...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam

Hola, tengo una dell inspiron n4010 y lo qe sucede es que a la hora que quiero usar mi cam, en msn aparece como si no la tuviera instalada, yo supongo...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara genius 312

Hola, como instalo mi camara genius 312 se me perdio el cd y no se hacerlo, mi equipo es window xp..gracias Configuración: Windows XP / Interne...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
pc-clean

Instalar impresora epson stylus c79, win 7

 Resuelto

Hola, por favor como instalo mi impresora epson stylus c 79 en mi computadora que tiene windons 7 me urge Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
mariano

Driver par xp de una compaq f755la

 Resuelto

Hola, buso driver par xp de un compaq F755La

12 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
netzahualcoyotl

Que drivers instalar para vaio

Hola, instale el Windows 7 en un Vaio VGN-NS12M ,en administrador de dispositivos me resulta solo un driver no instalado,el dispositivo base del si...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
SegundoH

Necesito drivers para camara targus

Hola, porfavor necesito ayua tengo una cam y no trae cd y necesito los drivers lo unico que tengo de referencia es targus Model :em194la#ABM item: a...

14 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
BLABLA

Camara olympus, pasar fotos a la pc

Hola, tengo una camara olympus y n se como pasar las fotos a la pc Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Driver video p/pcchips p25g con win 7

hola este es mi cpu, he instalado excitosamente el win7 ultimate (x86 osea x32 bits) (sin aero) pero no veo mis videos con la rapides de win xp sp3, e...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
ANONYMOUS

Webcam de mi laptop satellite t135-sp2013m

 Resuelto/Cerrado

Tengo una toshiba satellite T135-SP2013M pero no reconoce su webcam, eh intentado instalar varios drivers pero niguno es. porfavor ayudenme.

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
holas

Conseguir drivers de placa intel d845epi

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan todos? necesito drivers completos para placa Intel Plumb Island D845EPI , es posible que alguien pueda ayudarme a conseguirlos o d...

9 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
fernando

Drivers de sonido para hp pavilion 533w

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda driver de sonido c agradec cualquier tipo de ayuda EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
maco

Como instalar mi web cam sin cd

Hola, tengo una web cam de maxell spider cam,pero no tengo el cd para instalarlo...como puedo hacerlo? le agradeceria si pudiera ayudarme en esto ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Flavia

Busco driver par mi pc

Hola, espero puedan ayudarme por que e formatedo mi pc y en intalado todo perfectamente tanto el windowa como los drivers que tengo en el cd de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6651 - 6700 de 23.678