Discusiones
Internet inalambrico
Hola me llamo maria quisiera saber si alguien me puede ayudar borre algunos programas de mi laptop ayer pero ahora no puedo usar el wifi en mi lop ...
¿como puedo abrir el smartaudio y recuperar ?
Hola, tengo un windows 7 y tengo problema con el smartaudio que no me abre y también se me borro el mezclador de high definition audio que lo ten...
Bus high definition audio
Hola, se borrro se querer el este controlador de mi compu y no se escuchan ls bocinas ¿q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Driver de audio para compaq v3000 para w7
Hola!! Aca de nuevo, fijense que tengo una laptop Compaq V3615la AMD Sempron, Chip Nvidia, le puse W7 pero no me manda el audio descarque drivers por...
Instale xp, no funciona audio, asrock 775i65g
Resueltohola bueno aqui mi problema me instale en mi pc el windows service pack 2 y me dejo de funcionar el audio mis amigos me recomendaron que baje los driv...
Driver d sonido para windows 7, pcchips a31g
Resuelto/CerradoHola, m gustaria saber como le pongo audio a mi pc m sale ningun dispositivo d audio de salida desd q m cambiaron el windows xp por el windows 7 aqui...
Acer aod250
Hola a todos !!! Pues eso, tengo un aspire one d250 y al formatear instale el xp profesional y los drivers del netbook, pero al instalar el driver del...
Descargar drivers, compaq presario cq40-320la
Resuelto/Cerradohola necesito los driver para mi notebbok compaq presario cq 40 320 la donde los puedo descargar psrs windows vista
Reinstalar mi equipo hp deskjet 2050 j510
Hola, quisiera reinstalar mi equipo HP Deskjet 2050 j510series por favor ,porque no tengo el disco de istalacion gracias Configuración: Window...
Necesito encontrar los drivers
Hola, hola e formateado mi ordenador, es microsoft windows XP professional, tipo de coputadora: equipo multprosesador ACPI, TIpo de CPU : dualcore AMD...
Realtek high definition audio 5.10.0.6167
Hola, mi ordenador necesita el driver "Realtek High Definition Audio 5.10.0.6167" Pero desgraciadamente no encuentro esta versión, encuentro muchas o...
Como instalar cam perfect choice pc-320241
Hola, este es el mombre de la cam perfect choice modelo pc-320241
Driver de audio
Hola-------tengo toda esta informacion pero no se como descargar los driver de audio me pueden ayudar porfavor gracias -[ EVEREST Home Editi...
Como obtengo drivers.
Hola, tengo una Fujitsu siemens amilo pi 2550 en windows 7, y no reconoce la camara, parece que falta un driver .como lo concigo...
Búsqueda de drivers de ethernet y de audio
Hola, he formateado mi ordenador, pero parece que he perdido varios drivers. El problema, es que no conecta a internet, cuando en otros ordenadores d...
Instalacion de camweb genius eye 110
ResueltoHola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....
Ayuda pliiz t-t me falla el audio.
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Si...
Vimicro zs211
Hola, Hola, alguien me podria ayudar me vuelvo loka jajajaja necesito poder conectar mi web cam pero creo q ocupo un driver mi camara es zs211 ...
Drivers vimicro usb pc camera (zs0211) para w
HOLA COMO ESTAN PODRIAN AYUDARME ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI CAMARA ES UNA VIMICRO PC CAMERA (ZS0211) POR FAVOR LES AGRADEZCO
Actualizar drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito los driver para pcchips m925
Resuelto/CerradoHola, tengo un pc antiguo con una placa PCCHIPS M925 e buscado los driver y no encuentro nada y los q e encontrado no me funcionan si me puede...
¿ descargar drivers donde ?
Hola, Necesito ayuda porfavor, estoy que no encuentro donde descargar los drivers: Tarjeta de Red: NVIDIA nForce NETWORKING Controller Tarj...
Necesito driver urgente gracias
Hola, EVEREST Ultimate Edition 2007 © 2003-2007 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v3.80.932 Beta/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio...
Driver para instalar una cámara genius
Hola, hola a todos un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente; Cómo puedo conseguir un driver genius para instalar una cámara en mi pc? ...
Driver sonido de gateway m320 and 4500 series
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers correctos para restaurar el sonido en mi laptop ya que le he dado formato y al instalar el O.S h...
Me falta controlador de video, aoc m92
ResueltoHola, ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algu...
Sin sonido
Hola, no tengo funcion de sonido en mi pc q hago parec q me faltan los drivers? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Instalar webcam genius eye 311q
hola escribo para preguntarles si pueden ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitan el nombre y el numero de modelo segun entendi yo.. ...
Driver de sonido
Hola, por error elimine soundmax, para solucionarlo restaure el sistema entonces volvio a salir el icono de soundmax como normalmente lo hace pero no ...
Necesito drivers para mi pc
Hola, formatee mi pc hp que tenia win 7 y le instale xp aunque respalde controladores estos ya no sirven.... como puedo encontrar controladores.... ...
Icono de conexion red inalambrica
Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A TENER MI ICONO DE RED INALAMBRICA tengo un: windows xp colossus edition 2 Amd athlon...
No me anda el sonido de mi pc
Hola, Tengo un problema con el audio de la pc, ayuda por favor, gracias Estos son los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...
Necesito drivers: hp pavilion dv5-1125nr (xp)
Hola, necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok.........
Problema sonido vaio vgn-cr320e, con win 7
Hola, TEngo una Sony VGN-CR320e. Recien instale el windows 7 32 BITS, el problema que tengo actualmente es que cuando conecto los audifonos...
Como instalo la camara web xpx-20
Hola,tengo camara pero nesecito un programa para que funcione me lopueden ayudar a encontrar la marca de la camara es XPXConfiguración: Windows XP
Tengo todo tipo de drivers gratuitos
Hola, tengo todo tipo de drivers por si a alguien le interesa alguno, es que me he puesto a pasarlos a la gente que los pedia pero creo que es mas fac...
No cumple con los requisitos del sstema
Hola, que tal camaradas echenme la mano lo que pasa esque no puedo utilizar dvd maker por que dice que la tatrejta de video no cumple con los requisi...
No funciona camara web, sony vaio pcg5l3l
Hola, tengo una sony vaio modelo pcg5l3l y no me funciona la camara, creo no tener el driver. Me podrian ayudar indicandome como obtenerlo? n...
Mi arucular con mic anda para el...
Hola, hace unos dias me compre un aricular con mic y el inconveniente es que yyo hablo y este se escucha cortado cuando se habla y cuandop se escucha...
Drivers en general
Hola, gennte de kioskea necesito que me digan que drivers me tengo que descargar par poders instalar los controladores de mulimedia, ethernet, y simp...
Instalar webcam genius eye 312, no tengo cd
Hola, tengo la cam , pero no tengo los cd ... como ago para instalarlo igual ? mi cam es GENIUS , EYE 312 Configuración: Windows XP / Safari 5...
Problema en la intalacion de driver
Hola, tengo un problema. Yo intale el driver de audio HD pero sigue en lo mismo no me sale el contro del volumen ni la mezcladora y no puedo escuch...
Borre driver sonido, placa trigem glendale
ResueltoHola, Borre sin querer la controladora de sonido multimedia 82801DB ICH 4 - Ac'97 Audio controller (A-1) Me ayudan a bajarla? Configuración: ...
Mi microfono externo no se escucha??
kompre un microfono y se lo conecto a mi lap y no se escucha nada k puedo hacer???
Driver de sonido para placa ecs 945gcd-m
ResueltoHola, me pueden ayudar? mi pc necesita drivers de sonido aquí la evaluacion de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...
1394 no m funciona con xp pack3
Hola, mi consulta tengo un HP pavilion dv6921la, quiero capturar video via 1394, pero instalo la camara y no m lo reconoce, instale y desintale el pu...
Via vt1708(a) @ via vt8237s
ResueltoHola, ayuda, via ac'97 enhanced audio controller no lo puedo instalar a la hora de instalarlo, me interrumpe i me sale el codigo 10 Aqui es...
Mi pc perdio el audio como lo recupero
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 mi pc pèrdio el audio necesito recuperarla
Ayuda con drivers de hp pavilion ze4900
Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4900 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es pi...
Ibm r51, sin audio, no reconoce memo externa
Hola, MIs saludos Carlos-vialfa Laptop IBM ThinkPad R51 - 2883 MIra el Problema que tengo yo es el siguiente La pc, no tenia audio ni reco...