Discusiones

Wmp54g - wireless-g pci adapter hardware v4.1

 Resuelto

HOLA AMIGOS ESTOY BUSCANDO EL CD PARA INSTALAR ESTE DRIVER DE RED: WMP54G - Wireless-G PCI Adapter Hardware V4.1 MI MAQUINA NO TIENE HABILIT...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
diego

Drivers windows xp: placa msi k9vgm

 Resuelto

Hola,he formateado mi pc y no tengo los drivers, aqui les dejo el informe de everest, me podrian dejarois los drivers por favor amigos de kioskea se l...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
monstruo

Instalar cam philips spc200nc o spc300nc

Hola, kisiera saber como puedo instalar una web cam, no es mia y no se si la marca es phlips spc 300 NC o phlilips spc 200 NC alguiien p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar programa de webcam genius 300k/clip

 Resuelto

Hola, Necesito descargar el programa de Genius 300k/clip, y como es el procedimiento, desde luego mi agradecimiento por tu grandioso apoyo. C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladores de cd room

Hola, tengo un problema con el controlador de cd room, me da cogigo de error 39, me dice que esta dañado o no lo reconoce, es cosa de drivers?? como...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para mi pc, foxconn 6627ma

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de mi pc¿ , por favor :S llevo dias buscando y no encuentro mi pc es windows ...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
KARI

Necesito instalar mi camara

tengo una web cam de la marca sledgers, y se dañado el cd como hago para instalar ???

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Driver para webcam perfect choice pc-320425

Hola, que tal necesito un driver o instalador para mi cam web ya que mi cd se me rayo demaciado.. mi cam web es una perfect choice pc-320425 C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

¿que drivers necesita mi notebook tsunami?

Hola, Os comento es que he desintalado los drivers de acceso a internet de mi notebook y ahora si buscas en conexiones de red por ejemplo no esta la...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
sallsano

No escucho nada, hp mini 110-1000

 Resuelto

Hola, como soluciono mi problema de sonido tengo un windows xp sp2 by gp Support Contact: bygp007@gmail.com Hecho por GP en agradecimiento a BJ Ba...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
OGCH

Mi sonido no funciona, que hago?

Hola, necesito ayuda, pues mi sonido no fuciona. esta es mi informacion si sirve de algo. Placa base -------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
isa

Impresora hp psc 1210

Hola, ya esta instalado el drive para la impresora pero no puedo imprimir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red

Hola, Bueno de ante mano doi gracias si es que me pueden ayudar un poquito , tengo un problema parecido, cambie el sistema operativo a xp, y m...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Intel(r)extreme graphics 2

Hola, necesito descargar el Intel(R)Extreme graphics 2 , pero no lo consigo, a ver si me pueden ayudar para conseguirlos por fa. para windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc sin sonido

Hola, por favor quisiera que me ayuden a que mi PC recupere el audio. Para ello he procedido a generar un informe con el programa Everest Cam...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda atheros ar3011 bluetooth adapter

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea necesito ayuda con la instalacion de un driver, bueno les comento tengo una laptop sony vaio VPCEL10EL q trae una tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
vampiro05

No tengo cd de webcam omega cam-353

Hola gente, mi pregunta es ¿donde y como instalo mi camara web sin cd? aqui le dejo el nombre y el modelo nombre: omega modelo: CAM-353

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Gabriel

Driver para windosw xp de una lenovo sl400

buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son *Controladora de video *controladores de vid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
DGAL

No me reconoce la unidad de cd/dvd, cdg 39

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Angelotte

Intalacion de web cam

Hola, Kisiera me ayudases kon un driver... acer aspire, modelo 55175120

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta vga pero pide driver

Hola, veran hace poko cambie mi pc de wimdows xp a windows 7 ultimate y tengo al targeta VGA pero pide drivers y no los encuentro en internet m dar...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Internet inalambrico

Hola me llamo maria quisiera saber si alguien me puede ayudar borre algunos programas de mi laptop ayer pero ahora no puedo usar el wifi en mi lop ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
mary

¿como puedo abrir el smartaudio y recuperar ?

Hola, tengo un windows 7 y tengo problema con el smartaudio que no me abre y también se me borro el mezclador de high definition audio que lo ten...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
anonimode red

Bus high definition audio

Hola, se borrro se querer el este controlador de mi compu y no se escuchan ls bocinas ¿q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para compaq v3000 para w7

Hola!! Aca de nuevo, fijense que tengo una laptop Compaq V3615la AMD Sempron, Chip Nvidia, le puse W7 pero no me manda el audio descarque drivers por...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Gilyms

Instale xp, no funciona audio, asrock 775i65g

 Resuelto

hola bueno aqui mi problema me instale en mi pc el windows service pack 2 y me dejo de funcionar el audio mis amigos me recomendaron que baje los driv...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mariano183623

Driver d sonido para windows 7, pcchips a31g

 Resuelto/Cerrado

Hola, m gustaria saber como le pongo audio a mi pc m sale ningun dispositivo d audio de salida desd q m cambiaron el windows xp por el windows 7 aqui...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
victorino

Acer aod250

Hola a todos !!! Pues eso, tengo un aspire one d250 y al formatear instale el xp profesional y los drivers del netbook, pero al instalar el driver del...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Descargar drivers, compaq presario cq40-320la

 Resuelto/Cerrado

hola necesito los driver para mi notebbok compaq presario cq 40 320 la donde los puedo descargar psrs windows vista

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
bandu

Reinstalar mi equipo hp deskjet 2050 j510

Hola, quisiera reinstalar mi equipo HP Deskjet 2050 j510series por favor ,porque no tengo el disco de istalacion gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Necesito encontrar los drivers

Hola, hola e formateado mi ordenador, es microsoft windows XP professional, tipo de coputadora: equipo multprosesador ACPI, TIpo de CPU : dualcore AMD...

13 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Realtek high definition audio 5.10.0.6167

Hola, mi ordenador necesita el driver "Realtek High Definition Audio 5.10.0.6167" Pero desgraciadamente no encuentro esta versión, encuentro muchas o...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Como instalar cam perfect choice pc-320241

Hola, este es el mombre de la cam perfect choice modelo pc-320241

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola-------tengo toda esta informacion pero no se como descargar los driver de audio me pueden ayudar porfavor gracias -[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como obtengo drivers.

Hola, tengo una Fujitsu siemens amilo pi 2550 en windows 7, y no reconoce la camara, parece que falta un driver .como lo concigo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lalo

Búsqueda de drivers de ethernet y de audio

Hola, he formateado mi ordenador, pero parece que he perdido varios drivers. El problema, es que no conecta a internet, cuando en otros ordenadores d...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Javier

Instalacion de camweb genius eye 110

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....

15 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
elieser

Ayuda pliiz t-t me falla el audio.

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Vimicro zs211

Hola, Hola, alguien me podria ayudar me vuelvo loka jajajaja necesito poder conectar mi web cam pero creo q ocupo un driver mi camara es zs211 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers vimicro usb pc camera (zs0211) para w

HOLA COMO ESTAN PODRIAN AYUDARME ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI CAMARA ES UNA VIMICRO PC CAMERA (ZS0211) POR FAVOR LES AGRADEZCO

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
habit alzamora

Necesito los driver para pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pc antiguo con una placa PCCHIPS M925 e buscado los driver y no encuentro nada y los q e encontrado no me funcionan si me puede...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
joan

¿ descargar drivers donde ?

Hola, Necesito ayuda porfavor, estoy que no encuentro donde descargar los drivers: Tarjeta de Red: NVIDIA nForce NETWORKING Controller Tarj...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver urgente gracias

Hola, EVEREST Ultimate Edition 2007 © 2003-2007 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v3.80.932 Beta/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalar una cámara genius

Hola, hola a todos un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente; Cómo puedo conseguir un driver genius para instalar una cámara en mi pc? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido de gateway m320 and 4500 series

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers correctos para restaurar el sonido en mi laptop ya que le he dado formato y al instalar el O.S h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me falta controlador de video, aoc m92

 Resuelto

Hola, ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algu...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
croxz

Sin sonido

Hola, no tengo funcion de sonido en mi pc q hago parec q me faltan los drivers? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 311q

hola escribo para preguntarles si pueden ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitan el nombre y el numero de modelo segun entendi yo.. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, por error elimine soundmax, para solucionarlo restaure el sistema entonces volvio a salir el icono de soundmax como normalmente lo hace pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5951 - 6000 de 23.677