Discusiones
Se me va el sonido de la nada no c porque
Hola, bueno queria preguntar como arreglar el sonido de mi pc, ya que no se que pasa.. antes instalaba el windows xp sp3 normal en mi pc y todo era...
Tengo windows 7, no puedo imprimir epson 3700
Hola, Tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Driver via ac'97 enhanced audio controller
Hola, estoy nececitando los drivers de tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller por favor si alguien me puede ayudar este es el info...
Webcam no funcionaa!!
Hola, tengo un problema, tengo una laptop satellite toshiba c655 el caso viene a que la webcam me funciono super bien los primeros meses que lo co...
Driver para mi motion eye toy con windows 7
Hola, amigos espero que ayuden tengo una sony vaio serie nw, y le instale hace poco windows 7 ultimate, pero se desactivo el driver de mi camara que e...
Bgh enova, cambie win7 por xp,no detecta wifi
Hola, mi bgh e nova no detecta wi fi, no se conecta, es mas, no existe. tengo win xp, saque win 7 xq no andaba bien, que puedo hacer, gracias! ...
No me funciona mi wifi
Hola, quiero saver parque no me funciona mi wifi ya lo descargue y no lo lee me dice que me falta un programa para que lo lea Configuración: Wi...
Como configurar mi camara web
hola, mi cam es logitech no tengo el Cd como podria instalarla muchas gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desinstale los controladores de sonido
Hola, ahora no tengo audio que debo hacer? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...
No sirve red internet de presario f700, win 7
Hola, mi portatil es un compaq prersario f700 y no me esta sirviendo la red inalambrica y tampoco he podido conectarme por cable no se que pasa me dic...
Wifi para laptop toshiba satellite 2415
Hola, tengo una laptop toshiba satelite 2415, no puedo instalar wi fi ,, tengo windows xp sp2, como puedo hacer,,,,,,, tecleeo fn F8 pero no h...
No salen las redes inalambricas
Hola, por favor necesito ayuda, formatee mi portatil porque tenia muchos virus y ahora no me puedo conectar a internet, ni con el cable, cuando me...
Drivers lanix neuron px25
Hola, Tengo un Lanix Neuron PX25 y por instalar y borrar LINUX, perdí el recovery que traía y en la página de Lanix no están los drivers. He leído q...
Ayuda para descargar driver stylus 3900 vta7
Hola, cuando descargue el driver para la impresora multifuncion epson stylus 3900 vista 7 pude imprimir pero no puedo scanear, alguien me puede ayudar...
Controladora bus sm
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...
Driver de red
Hola, Mi pc de escritorio 4 GB de RAM, Procesador i3 Al formatearlo no me reconoce tarjeta de red, Fasethetrnet, PCI y BUs Algien sabe donde baj...
Driver de sonido mother pcchips m810d
Hola, formatie una pc con esa mother y le puse windows xp service pack 3, pero de la pagina oficial solo se puede descargar el driver de sonido para w...
Driver de sonido: toshiba satellite a10
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para placa msi 915pl neo-v
ResueltoHola, mira les comento, tengo un pc de escritorio que quiero formatear, pero necesito ayuda para encontrar sus Drivers ya que no encuentro el cd, adj...
Sin audio en mi pc
Hola, sin querer borre el archivo de adminitrador de sononido y ahora no escucho nada ni el ruido del principio de la pagina de inicio de windows, n...
Necesito drivers de presario f700 para xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pueden ayudar con los drivers?
Hola, hola marceros, reportandome desde colombia... me pueden ayudar con la cuestion de los drivers? el q me responda le agradesco Configur...
...video y el ethernet no funcionan
Hola, Mi procesador es un intel pentium III xeon Lo formatee con un Windows XP y SP2 intente instalar los drivers pero el de video y el etherne...
No se escuchan las bocinas: via vt8237a/8251
ResueltoHola, tengo problemas para que se escuchen las bocinas aqui esta un imforme de everest para ver si me ayudan por favor --------[ EVEREST Home Edit...
Audio y sonido: biostar u8668-d
Hola, tengo una placa biostar u 8668 d la formatee con win seven y me dice q los controladores np son compatibles me podrian dar algunos link para baj...
Webcam micronics, no tengo el cd
Hola, ola tengo mi webcam pero no tengo el cd es marca micronics,porfa ayudaa .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi asus p5p800 mx en problemas?
ResueltoHola, utilice el programa ccleaner para limpiar y al correr solucionar problemas me marco 13 temas y los mas destacados que me pone obsoletos son : ...
Cómo instalar los driver de impresión/escáner
Hola, Cómo instalar los driver de impresión/escáner de multifunción hp deskjet f300 series una vez descargado en mi pc Configuración: Windows X...
Necesito driver de d-link dl10030b
Hola, necesito tarjeta de red driver d link dl10030b para sistema intelConfiguración: Windows xp pentium 4 Internet Explorer 7.0
Driver de sonido para asus p5p800-mx
ResueltoHola, he tenido que formatear mi pc y no encuentro los drivers para mi placa asus p5p800 los que encontre aca en descargar no me los toma al quererlos...
Driver de camara macro technology
Hola, formatie mi pc y no tengo el cd de instalación de mi camara , no recuerdo el modelo ni nada , por que en la camara no se especifica , e bus...
Instalar cam genius slim 311r en win 7
amigo mi cam es slim 311 r genius porfa no tengo el cd..gracias...saludosm melquiden mi sitema operativo..win 7
Ayuda para instalar un driver para mi camara
Hola, me gustaria saber que driver utilizar para mi camara modelo chicony. muchas gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No puedo instalar hp deskjet f2200
Hola, no puedo instalar mi impresora multifuncional hp deskjet f 2200 a mi nookbook ya ke dice ke no es compatible ke puedo aser al respecto ...
Necesito el sofware de audio es c-media cmi87
nesecito este sofware porfa ayudenme
Idt audio, no hay opcion "stereo mix"
Hola, Que tal, he tenido un gran problema, Soy gamer, y grabo gameplays de juegos, pero ahora ya no puedo, debido a que que me cambie a windows XP SP3...
Problema con tarjeta grafica
Hola,hace un año descargue el driver genius para instalar el driver de sonido,pero también instale otros que me aparecían como via hyperion, via chrom...
Driver de sonido de hp dv9000
Hola, quisiera que me ayudes tengo problema con el audio de mi hp pavillion dv9000, sucede que fue formateada y no tengo audio me baje el driver de in...
El controlador grafico dejo de funcionar
Hola, tengo una pc intel i7 dh61cr y con procesador i3 pero al instalarle el controlador grafico dise que el controlador dejo de funcionar a cad...
Sonido para asus a7n8x-x
Hola, Hola, llevo algunos dias buscando en internet sin solucion alguna y espero me puedan ayudar a encontrar el adecuado les agradezco ...
Como instalo driver de red
Hola hace poco me formateo la pc un amigo pero no puedo entrar a internet porque no me aparece el icono de conexion de area local, es decir voy a cone...
Como instalar un cd rom
Hola, tengo una duda, quiero instalar un CD ROM, pero no me tira la indicación de instalar. Qué hago o que necesito tener. Gracias.
Encender la camara de notebook commodore
Hola, tengo una notebook commodore y de un dia para el otro se me desactivo la camara cuando la quiero encender me pone: turn on the camare power, qe...
Como solucionar sonido suena muy mal
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con sis 7012 audio device
Hola, Instale de forma manuel el controlador sis 7012,pero este me tiro error ahora en administrador de dispositivos no me sale la controladora mult...
Driver de sonido
Hola, como hago para saber cual es mi driver de sonido??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Necesito driver ip1900 para w vista 64 bits
Hola eh buscado un fechin driver para mi impresora ip 1900, esta es canon pixma y la que tengo solo es para w xp de 32 bits o para cualquier s.o. de 3...
Saber que drivers utiliza mi placa
Hola, mi consulta es la siguiente, espero poder recibir su ayuda. Yo formatee mi maquina, pero no guarde los drivers..como puedo saber los drives de ...
Driver audio biostar mcp6pb m2+
Hola,he perdido los driver de audio de mi computadora, la motherboard es Biostar MCP6PB M2+, se le conoce como AMD , si necesitaran más datos me dic...
Web cam - ati radeon xpress 200, amd hammer
ResueltoBuenas tardes, 1.- Despues de formatear el disco duro de este ordenador descubrimos que la web cam no funciona. Modelo "Live! Cam Vista IM (VF026...