Discusiones
Ayuda soy nueva en informatica
Hola, soy nueva en el area de informatica...tengo un problema con mi lap no reconocel el internet de manera de red Configuración: Windows 7 ...
Pci atheros ar5007eg wireless para win vista
ResueltoHola, hace una semana formetee mi lap acer asipre 5315 en windows vista me esta volviendo loco no encontrar el controlador para la conexion inalambri...
U8668-d 7.3 problema driver de red
Hola, pues le escribo por que esta maquina me ha dado mucha lata y ya no se que hacer pera que tenga internet , bueno al principio formateaba con un d...
Web cam, modelo hp 1.3mp rd aaa#aba
Hola, tengo problemas para instalar mi web cam no tengo un disco, i no puedo descargar un driver, gratis el modelo es hp 1.3 megapixel rd AAA#ABA
Necesito el softwar avila [sic-1301k]
Hola, cmo stan tengo una camara web siragon avila [SIC-1301K] pero perdi el cd de intalacion como hago
Driver audio y video para asus p5vd1-x
Hola, alguien podria decirme que drivers de audio y video tengo que descargar? Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...
Driver de red para placa mcp6p m2+ ver 6.2
Hola, necesito los drivers de la placa de red de mcp6p m2 + ver. 6.2 muchas grax
Driver para leer sd card, extensa 4620, win 7
Hola, mi Acer Extensa 4620 con el OS Windows 7 se le borro el controlador para la lectura de SD Card, como puedo descargarlo? Gracias por su ayuda ...
Instalar cam logitech, no tengo cd
Hola, necesito saber para mi cam logitech como la puedo instalar,no tengo el cd Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
No puedo instalar my tarjeta de audio
Hola, mi problema es que le di formato a uno de mis discos duros pero no tenia los controladores de mi tarjeta madre entonces la tarjeta de audio, que...
Camara web i-lok 110
Hola, necesito que me echen la mano compañeros se les agradeceria que me ayudaran con una camara web marca Ilok 110 LO QUE PASA ES QUE NO PUED...
Instalar controlador 2wire usb
Hola, pido ayuda sobre como instalar el software de controlador de dispositivo 2wire usb remote ndis ethernetConfiguración: Windows Vista Internet Exp...
Imicro camara no la puedo instalar no tengo
necesito instalar mi camara web es marca iMicro pero no tengo el cidis como puedo hacer gracias mepueden alludar
Instalar hp officejet j5780, no tengo cd
ResueltoHola, no tengo el cd y quiero instalar un printer HPOfficejet J5780 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Duda con realtek
Hola, mi duda es la siguiente . hace poco tuve un problema con mi pc ya que no reconoce ningun dispositivo de audio probablemente fue un virus ya que...
Driver hp 1210, es para windows vista?
Hola, una preguntta esto es para windows vista???? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Ayuda con mi pc
Hola, me podrian ayudar con todo lo que tenga que ver con actualizaciones de bios o controladores ,ect es que necesito actualizar mi pc y no logro ...
No identifica el nombre
Hola, tengo una lap , y estoy aprendiendo a usar el everest y segi cada paso y no me identifica el nombre del mi placa base, algien sabe de oro pgram...
Como instalar mi webcam,noganet ngw-6645
Hola,necesito saber como instalar mi webcam marca noganet ngw-6645 camara webcon microfono como hago?
Instalae sonido intel 82801gb high difinition
Hola, he formateado el pc con las siguientes caracteristicas: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Wind...
Instalar mi cam creative pd 1120
Hola, Amigos quisiera instalar mi cam creative pd 1120 para xp .por que he perdido el cd si pudieran ayudarme .gracias de antemano un abrazo C...
Drivers de audio/red de emachines e528, winxp
ResueltoHola, Me podrian ayudar a encontrar el controlador de sonido para una emacines e528-2221 Multimedia: Placa de sonido Conexant Cx20561...
Controlador hp pavilion dv5 2230la
Hola, como puedo instalar controlador wifi lo que se desaparecio al cambiar de w7 basico a w7 ultimatum Configuración: Windows 7 / Internet E...
No me funciona el controlador de la webcam
Hola, tengo una notebook fujitsu y no me funciona la webcam, y me aparece un cartel avisandome que no se pudo instalar el controlador del dispositivo,...
Necsito una respuesta urgent x favor
Hola, tngo un problema con mi compu borre sin qrer los sonidos d mi compu y no tiene ningun sonido d nada.y tampoco tngo un cd para intalar el program...
Ayuda con mi targeta de video ;s
hola bueno lo que me sucede es que formatie mi pc e instale windows Xp , y todo funciono bien internet etc , pero el problema es mi tarjeta de vídeo ,...
Toshiba nb100, no detecta wifi, win 7
Resueltohola mi problemas es el sig> tengo una toshiba nb100 el teclado no le sirve y uso uno externoy le instale ubuntu despues me aburrio y le puse win 7 ...
Bueno busco jente para q juegen mu mi server
hola amogi las gente q esten interesado en jugar mu yo le traego un mu llamado http://mudarknes.servegame.com/ hay los primero q vallan entrad...
Como saber que placa de video tengo
hola, si mira yo no se que placa de video tengo (windows 7) si me puedieran decir donde voi a ver y que es sis mirage 3? Y tmb donde puedo encon...
Como conectar audio
Hola, le e formateado mi pc ,quiero edcuchar alguna mudica en cd ,le ingredo a la lectora ,aparece el multimedia ,despues sala una ventana donde ...
Sin audio, compaq presario 755la, win 7
Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre un problema que tengo espero que me puedan ayudar bueno mi problema es que hace 2 dias he pre...
No me agarra el sonido
Hola, bueno tengo un problema con mi sonido C-Media AC97 Audio Device me sale este signo (! en color amarillo) bueno ya e desintalado y lo vuelvo a i...
Instalar hp deskjet 840c en windows 7
Hola, tengo una impresora hp deskjet 840c y no puedo instalar en windows 7 como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hp 1210 no funciona scanner
Hola, Tengo un problemilla, y no consigo resolverlo. Tengo la impresora HP 1210 all - in - one y cuando termino la instalación me dice al intentar...
Driver de audio para hp d530 sff win xp sp3
Hola, yo tenia una pc que tuve que cambiar toda la placa base y la placa se sonido y formatear el disco. Tiene instalado windows xp professional s...
Conectarme internet sin utilizar modem, win7
ResueltoHola, Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borr...
Drivers controladora ethernet {10de-054c} {n
Hola, tengo un pavilion dv6000 y la tarjeta de red ethernet no me funciona, el nombre de la board es una HP Pavilion necesito que me ayuden porfavor s...
Modelo de controlador
Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Solucionar el error 88780078
Resuelto/CerradoHola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...
Pc formateada no hay audio/video,pcchips p17g
Resueltohola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...
Hola no tengo sonido en mi pc
Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...
Mini acer aspire one drivers sonido y wifi
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Drives
Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...
Ayuda con mi camara star tec
Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...
Ayuda problema en graficos
Hola, bueno ace unos dias formetee mi laptop por cuestiones de mucha info basura que alentaba la laptop pero ahora que le reinstale los driver y tod...
Holaa ayudenme a instalar mi web cam
Hola, Holaa me gustaria que me ayudaran a instalar mii camara web la marca es Logitech RightLight (tm) Technology... Espero su respuesta Gracias.!!...
Necesito drivers gráficos
Hola, aquí coloco el informe de Everest, para ver si me pueden ayudar a instalar los drivers gráficos que le faltan a mi computadora, porque cuando in...
Donde puedo bajar realtek alc660 @ via vt8237
Hola, reformatee mi equipo y no funciona el sonido tengo windows xp. baje el everest y me dice que mi placa es Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Def...
Necesito tu ayuda para instalar una wedcam
Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra ...
Instalar la web camara
Hola, tengo la descarga del cidi pero el compu no la reconoce como ago dece no se pudo encontrar el hadware Configuración: Windows XP / Int...