Discusiones

Urgente mi pc sin sonido

Hola, Les mando la informacion de mi pc, instale los drivers de video y si me reproduce video, mas no tengo sonido, me sale que no hay ningun dispos...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
chocolentes

Sin audio ayudenme con el everest!

Hola, porfa diganme como solucionar esto hace un rato escribi una consulta pero no se llego a solucionar porfa es importante tengo que editar mis vi...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
jose

Sos controladores para compaq presario c767la

Hola, necesito de su ayuda mi lap es una Compaq Presario C767LA y tiene intalado el sistema operativo windoes xp el problema es el siegueinte bor...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
gosa

Necesito el driver sisi 330

Hola, como puedo encontrar driver sis 330 mirage igp lo nesesito urgente esta muy lento mi pc sin el driver

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
kiri64

Informacion

Hola, tengo problemas en encontrar dirvers para una portatil toshiba dstelite p25 sp509 el drivers que necesito es de atheros ar5001x+ wireles network...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170

 Resuelto

Hola, por error desactive el soundmax (driver) y las bocinas ya no se quieren escuchar......alguna solucion para este problema??, gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
pilo

Copiando informe everest,pero luego ke sigue?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
ALMAKAMPOS

Necesito controlador de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video asrock 775vm800 no funciona

Hola, amios soy nuevo en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
kurthar

Necesito drivers para internet super u

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, despues de formatear mi pc , no tengo audio me da un mensaje que no hay ningun dispositivo audio conectado. La informacion d mi pc es: Ord...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam lifecam vx3000

Hola, aqui esta el driver para camara lifecam vx-3000 para windows xp, yo batalle mucho para conseguirlo aqui se los dejo con gusto: http://dow...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el driver de audio

Hola, tengo un problema instale windows UE v 9.5 pero los drivers de audio no me aparecen no le puedo dar volumen el los controladores no escuc...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Corregir problema e/s pc a tv

Hola, tengo problema cuando instalo el controlador de video en mi pc la salida de tv solo parpadea y no deja ver en la tv solo en el monitor que pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuetro el chingao driver de sonido:s

Hola, He estsdo buscando el driver de sonido pa' mi compu que la formatearon y perdi el disco de instalaciona de la tarjeta madre y nomas no lo en...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor urgente!!!!! tengo una fiesta!!! y

Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!!!!! por...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Angelotte

[ayuda] drivers de sonidoooo!

Hola, he seguido el tutorial y espero que me ayuden... aqui pego toda la informacion que pidieron.. si con eso me pueden ayudar =) --->> descarge...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
sandra_sare

Driver sonido realtek high definition audio

 Resuelto

Hola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
trotamundo

Descargar un controldor de video

Hola, digo como descargo un controlador de video o si alguien melopude pasar el modelo de la placa vace es VIA VT8237R

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con la wireles

instalo el driver de la wireles atheros ar 5006x,pero cuando termina me aparece el signo amarillo como que no se istalo bien,y no me aparece en la ba...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, la computadora no tiene sonido, no son ni los parlantes ni el cpu. me dijieron que es un problema de windows. como puedo hacer para solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Programa de sonido: placa asus p4s533-x

 Resuelto

Hola, borre de mi compu el sound max, me bajé el everest y mi tarjeta de sonido es ANALAGO DEVICE AD1888/AD1980 @ SIS 7012. Me descargué el sis 7012 ...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
aloe 40

Instale un nuevo windows y necesito controlad

Hola, necesito controladora de ethernet para Intel Dual core E220 2.20GHz pero tengo instalado el windows xp SP3 q le llaman Illusion V2 alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como se configura?

Hola, quiero saber paso a paso como se configuran los controladores de la red,sonido,modem etc. y de los ispositivos de entrada y salida...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers: ecs l4vxa2/l4vxag

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Wc kolke c903

 Resuelto

Hola, meu nome é Fátima e preciso do driver de instalaçao da wc kolke c 903.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalr controaldor de sonido mul

Hola, necesito bajar un driver para activar mi controladora de sonido multimedia, pues alguien se lo desinstalo sin darse cuenta. Envio datos de mi pc...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
KARAKOLA

Necesito los drivers de sonido

Hola,como estan? al igual q los demas formatie mi pc y ahora no tengo audio me pueden ayudar la numeracion es: laca de sonido Analog Devices AD18...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Asunto driver intel

Hola, tube un problema con el disco duro y formatie el computador Instale sistema operativo windows xp, pero no tengo los driver dela cpu, les agrades...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pk no me va la webcam del presario a900?

Hola,necesito saber como hacer funcionar mi webcam del presari A900 me da error todo el arto y se me kita el messenger

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puede escuchar nada ni ver videos en el pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda el audio, aopen ax63 pro

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como activo el bluetooth del acer travelmate

 Cerrado

Hola, a todos, alguien me puede ayudar, tengo un portatil acer travelmate 5720, venia con widos vista se lo ise cambiar por el xp, pero no me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers faltantes x favor informe!!

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se oye!!! intel 82801db ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el drivers "c-medias ac97"

Hola, me podrian decir donde puedo encontrar el drivers "C-Medias AC97" que lo he buscado por todas partes i no lo encuentro gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp- c3180 all-in-one

 Cerrado

Hola, Donde bajo fiablemente DRIVER DE LA IMPRESORA HP- C3180 ALL-IN-ONE? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: compaq presario 700

Hola, necesito driver de sonido para compaq presario 700 alguien m puede pasar

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
kiev

No tengo audio tras formatear

Hola,me estoy volviendo loca si alguien puede ayudarme lo agradeceria....me baje drivers para mi tarjeta de sonido sis7012,lo instale correctamente y ...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Jk

Donde consigo el driver del modem zte ac8700

Hola, amigos Donde puedo buscar el Driver del Modem ZTE AC8700? Espero que me ayuden Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
miguel

No tengo sonido

Hola, qeria desirles que no tengo sonido y no se que drivers bajarme yo tengo xp ¿si ustedes me podrian desir cual bajar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
mafer_chan

Problemas con el driver de video

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Busco drivers de sonido

Hola,hace unos dias formatie mi notebook precsario c700 de vista a xp,lo cual me di cuenta que no tenia los drivers de sonidos y necesito encontrar es...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
roberto_2

Webcam genius gf112 para win vista

Hola, amigos tengo una cam GF112 GUENIUS, no encuentro el sofware instalador de esta. ya q es window vista home y hasta ahora es compatible. es para ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
mjss

Problemas de instalacion, genius eye 110

 Resuelto

Hola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Darksolex

Ayuda con mi tarjeta de audio y video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2009 por
darkvader

Donde consigo driver kolke c004 pliz

 Resuelto

Hola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
clehider
Resultados 21801 - 21850 de 23.678