Discusiones

Puedo utilizar mi cam digital como web cam?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH

No puedo escuchar nada en la copu

Hola,yo tampoco puedo escuchar nada en la compu ya baje variops dispositivos de audio pero nada haber si alguien puede ayudarme porfabor

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH

Drivers urgente para poder estudiar

Hola, nesecito drivers para este los de audio red video & no se si nesecitara alguno mas porfavor ! es un oidata no tengo ni el modelo ni el disco de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
YANINAWEB

Everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
jamr123111

Informe everest

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
juanito

Driver toshiba l305d-sp6805r

Hola, necesito los drivers para la Toshiba L305D-SP6805R

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tobulio

Problemas con drivers

Hola, tengo problemas con unos drivers los drivers son sis acelerated graphics port realtek AC´97 audio modem PCI controladora de video (compa...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Nostromodoso

Se me perdio el instalador de hp psc 1510

Hola, tengo un hp psc 1510 y se me perdio el cd para instalarlo, si alguien me puede ayudar porque no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desistale el dispositivo de

Hola, desistale el dispositivo de sonido , pensando que era otro programa , no tengo los cd para instalarlo y vacie la papeleraaaaaaaaaaaaa me quiero...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers audio

Hola, alguien por favor ayudenmee necesito los drivers de audio de mi lap hp pavilion dv1000 estaba funcionando super bien el audio,pero le reinstale...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara web

Hola,necesito instalar mi camera web para mirarnos a la cara,yyaaaaaaaaa!!

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Gado quisiera una solucion urgente

Hola, quisiera que alguien me ayude, mi camara se veia barbaro y desde que instale el windows live mi imagen es un desastre, es una logitech. ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web viodellamada

Hola, eStoy tratando de hacer una videollamada en el windows live messenger, mi camara web es una Genius...,ya la tengo instalada pero cuando quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, Cambie el sistema operativo de mi equipo tenia vista y esta en windowa xp, ahora no encuentro los drivers que necesito mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada!! en mi computadora

cometiiii un errorsiiisiimo no puedo scuchar nada en mi computadoraa y necesito saber que instalarle o hacer... en verdad es desesperante no tener s...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Marlon

Sin audio ni video en winamp: msi k9n6sgm-v

 Resuelto

Hola,Hola,no tengo ni audio ni video en winamp despues de formatear,y en windows mwdia player tengo video pero no audio . por favor aver si podran ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir la controladora bus sm para una compaq presario v3700 gracias saludos.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

De donde me puedo bajar los drivers del audio

Hola, necesito saber de donde me puedo bajar los drivers del audio para window xp pack 3 si alguen me puede ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lector tarjeta mmc sm xd

Hola, tengo una HP Pavillion dv5000, y no lee la tarjetas de memoria mmc, puede ser que necesite un driver para esto? donde lo puedo conseguir?

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cam se desinstalo

Hola, mi cam se me desinstalo y ahora no e como volver a instalarla el modelo de mi portatil es COMPAQ 757LA windows vista

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalador de impresora multifuncional hp 218

Hola, necesito instalar mi impresora multifuncional hp 2180

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, QUISIERA Q ME AYUDARAN PERDI EL CD DE MI CAMARA Y NO PUEDO INSTALARLA ESTA ES OMEGA 3625K30553

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Estib

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesito drivers de audio

Hola,nesesito los drivers de audio, red y video para mi computadora EVEREST Ultimate Edition ------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte everest: ecs k7sem, presario 5373

Hola, necesito porfavor que alguien me apoye o me ayude tengo una compu algo viejita (una compaq presario 5373) y me sale el anuncio que tengo un adap...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
eli7681

Dell inspiron 700m

Hola, ME llamo ELias mi problñema es el siguiente, poseo una dell inspiron 700m y tengo internet in mi casa y todo estaba perfecto pero de pronto a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito q me ayuden

Hola, este es mi correo nestorlgc_2@hotmail.com espero su respuesta lo mas pronto posible

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido

Hola, popr favor me podrian ayudar es qeu formatie mi pc y ahora no suena sera que me pueden ayudar esete es el informe q me da el programa ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito driver marvell yukon 88e8036 por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

Necesito driver ethernet realtek rtl8101

Hola, alguien que me pueda ayudar como puedo descagar el driver de uncomputadora para otra el driver que nesecito es de ethernet y el nombre de el c...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
krowi

No tengo sonido en mi computadora ayuda!!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

Necesito ayuda con el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

No tengo audio acabo de formatear mi compu

Hola, no tengo audio les doy mi informe de everest lo necesito urgente porfavor --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

No tengo los drivers de la tarjeta de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

Necesito contraladores de video

Hola, hace dias formatie y se me olvido hacer un respaldo de los drivers use el everest y me indica multimedia video controller[NoDB] mi computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Busco drive de instalacion de audio y video

Hola, colega necesito que me envie a mi correo como puedo obtener los drive de audio y video de la toshiba satellite 1135-S1534, modelo PS113U-3SKYM...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonido no fue instalado. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Necesito el drive sonido para m compu y no se

Hola, donde puedo descargar el drive de sonido pa m compu es una intel R pentuim 4 1.80GHz es win xp profesional ayudame gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Realtek

Hola, formatie una acer aspire L5100 y no he logrado encontrarlo en la red los drivers siguientes: * BCM5701 Gigabit Ethernet * Controladora de Bus ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Placa base intel d201lgy2y

Hola,necesito su ayuda para encontrar los driver de la placa base intel d201ly2y les agradeceria mucho si me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

No puedo imprimir

Hola,perdi mi disco para configurar la impresora, y ahora no puedo imprimir y no se como instalarla ya que no puedo descargar un software/drivers por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
JJ

Les mando el informe everest

 Resuelto

Hola, necesito ayuda no tengo audio en mi computadora lo necesito urgente lo mas rapido posible si alguien me puede ayudar a desirme que hadwerre o dr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
cesar0404

Drivers hp escáner scanjet 5300c

Hola, No encuentro los drivers del escáner de HP Scan Jet 5300C para Windows Vista gratis

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
tut ankamon

Prog. instalacion de impresora deskje d1560

Hola,mande a actualizar mi pc le instalaron todo devuelta pero instalaron el programa de la impesora porque perdi el disco de intalacion de la impreso...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
jamr123111

Broder ayudame pos...

Hola, kiero scanear con el everest.. pero no se como .. no se si tu me podrias ayudar ... no se pasame tu correo.. pos... para k me puedas guiar ..po...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
JoseYañez

Aki esta el scaneo con el everest.. k mas hag

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Driver sin sonido

Hola, BUENOOOOO SIN KERER BORRE LOS DRIVERS Y NSE COMO BAJRLO... SI ME AYUDANN X FAVOR XQ NECESITOOO URGENTE,,,! BUENO ME BEJE ELEVEREST INFO...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
AYUDEMEN

Mi pc no reproduce ningunh sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini
Resultados 19251 - 19300 de 23.678