Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco

Resuelto/Cerrado
Fran - Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 19:09
 david - 5 oct 2013 a las 03:48
Hola,
Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras
y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..ni ver mensajes, ni llamar nada

...tiene solucion? QUE HAGO!!
Gracias....

Help me!!!



Consulta también:

4 respuestas

yo tambien tengo ese problema se me cayo el cel y quedo en blanco la pantalla, si tienes la solucion te agradesco me ayudes, gracias!!!
126
yo tengo un problema con mi celular la pantalla me marca error de iniciación y le quite la batería y después se puso la pantalla en blanco y ahora no se que hacer, agradecería que contestaran mi duda
0
am pz lo uniko k tienen k hacer es bolverle a istalar el software y listo ....suerte
0
Buenas yo tengo un BB 9700 y se me puso la pantalla blanca y aveces se pone de color verdee y otros colores que hago? es la pantalla o el sofware?
0
Holaa :) .. yo pase por el mismo problema de la pantalla blanca, y cuando llegaba a encender despues de quitarle la pila lo tenia que conectar xq me salia bateria agotada, entonces en este caso la abateria la compre nueva y problema resuelto (:
0
oie ami me pasa algo similar
nuckeo el blackberry
y le hice un wipe y le instale el SO
todo esta a la perfeccion
pero cuendo hablo derrepente se traba y se pone la pantalla en blanco
lo conecto al cargador y se le kita y ya se pone bien
a que se debe esto?
es la bateria?
0
desconectalo, sacale la pila, la SIMCARD ( si tiene) espera un ratito y luego vuelve a meterle todo como estaba, y prendelo.. si no enciende llevalo a que lo actualizen o le den un "flas" a ver si revive.. espero que te sirva este dato......
92
Para la pantalla en Blanco amigo solo hasle un LCD reset y listo !
asi mismo puedes escribirlo en la busqueda de google
''LCD reset 8310'' y Listo de vuelta a la vida tu pantalla
22
utilice el BBSAK para hacerle el wipe y el app loader para instalarle el SO
21