BB App World, No esta conectado a la red [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Verónica - 23 oct 2013 a las 16:14
Hola! descarge el Blacberry App World, a la hora de querer abrirlo me dice "No esta conectado a la red inalambrica" checo haber si esta conectado y si lo esta :S nose porque aparece que NO esta conctado cuando si lo esta. alguien puede ayudarme???
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
85
Gracias
Intenten hacer un respaldo de toda su informacion, una vez hecho esto se van a: Opciones -> Seguridad -> Wipe o Borrado de Seguridad -> Escriben "blackberry" y el telefono comenzara a realizar un borrado de fabrica (OJO: no desconectar bateria ni tocar NADA, esperen a que el cel encienda por si solo tardara bastante no se angustien) despues que el cel haya encendido intenten bajar nuevamente las aplicaciones si les funciona cargen denuevo el respaldo que hicieron al principio y listo xP.. si al cargar el respaldo vuelve al mismo error repetir el mismo procedimiento pero al cargar el respaldo solo sincronicen Contactos nada de fotos, ni musica, o cualquier otros archivos ya que estos pueden contener el error q les provoca esta falla.. Espero puedan solucionarlo xP.

Deja un "Gracias" 85

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33800 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya lo hice y igual no me conecta
en mi bb no sale la opcion wipe o borrado de seguridad
-
Buena noche tengo el Blackberry 9650:
Despues de realizar todos los intento y ver video, todos fracasados, se me ocurrio la idea de poner un chip de CLARO (Rep. Dom), inmediatamente quito el error que dice: "No esta conectado a la red inalambrica"; intentenlo de esa forma
da pero, solo por un momento y depues vuelve a no dejarme entrar
Eso me paso a mi cuando fallo y lo resetie lo que debes de hacer es busca en internet decargar blackberry world es la version actualizada de app world, app world ya esta obsoleta y lo se puede actualizar
24
Gracias
ami me pasaba igual me queria meter a Blackberry App World y me decia que "no estava conectado ala red inalambrica" y si lo estava pero cheqe este video y segui los pasos y si me resulto veanlo http://www.youtube.com/watch?v=ye5CFEttZus
5
Gracias
Saludos, yo actualicé el app world y me solventó el problema.
3
Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, sale autenticando desps de que pongo mis datos y nunca lo e podido usar, ni descargar nada..
reinicie el telefono por completo pero al terminar lo que hiso fue borarme a todos mi contactos y todos los pin de todos mi panas y amigo y familiares
lo mejor es hacer una copia de seguridad y biorrar toodo pero al activar redes da el fallo de nuevo q no esta conectado aun q siempre estemos conectados asaber que ondas xq un amigo anda su bb y funcionan las app de el toodo bien
va bastante bien!!
yo tb tengo el mismo problema alguien tiene alguna solucion
una forma de usar el inetrnet es en opciones de red permitir el servicio de datos pero al mismo tiempo tener la red movil descativada
y asi funcion el navegador y el face pero aun no funciona appworld eso si no se como
2
Gracias
A mi me ha funcionado sin plan de datos, conectado a una red wif y con Blackberry World actualizado. Después no me ha funcionado, pudiendo sin embargo utilizar el navegador, tampoco me ha funcionado Facebook y lo que hice fue apagarlo, quitarle la pila, volverla a colocar y encender el telefono, y han vuelto a funcionar. A mi me parece que el problema se presenta cuando uno cambia de red wifi.
Listo señores, como dijo jorgeisai, solo apagan el cel le quitan la bataria, el chip, luego lo vuelven a insertar, esperan que reinicie, que actualice softwar y listo ya pueden entrar
yo hice eso y no me funciono :(
Hola tengo un bb 9360, y tengo el mismo problema, osea en mi casa puedo conectarme buenisimo pero cuando estoy en mi trabajo me dice "error a el conectar la red" probé todo y no se soluciona mi problema, alguien me ayuda?
1
Gracias
lo que dice Zero45 me esta funcionando... ando metiendo todo d enuevo! gracias por el aporte
1
Gracias
me funciono mil gracias!!
1
Gracias
Buenas a todos, la forma mas sencilla de resolver el problema y que el App World te funcione con wifi es la siguiente:

1- Descarga el BlackBerry Destop Manager
2- Abrelo y carga las aplicaciones de tu BlackBerry
3- Elimina el App World y realiza el cambio en tu equipo, este se reiniciara y volver a subir nuevamente sin la aplicacion de App World
4- Abre el App Webstore en tu explorador de internet, ahi te pedira que le instales a tu equipo el App World, instalalo desde alli, el equipo se reiniciara nuevamente, espera a que vuelva a subir y abre con el wifi tu aplicacion del App World, te entrara sin problemas, quizas te pida actualizar el BlackBerry ID, le das a que si y listo puedes usar tu App World sin problemas.

Comenten si les funciono.
0
Gracias
bueno
a mi me da ese mismo problema
yo pienso que esa version no trabaja con wi-fi
0
Gracias
gracias me funciono la solución esta para mi bb9810

Intenten hacer un respaldo de toda su informacion, una vez hecho esto se van a: Opciones -> Seguridad -> Wipe o Borrado de Seguridad -> Escriben "blackberry" y el telefono comenzara a realizar un borrado de fabrica (OJO: no desconectar bateria ni tocar NADA, esperen a que el cel encienda por si solo tardara bastante no se angustien) despues que el cel haya encendido intenten bajar nuevamente las aplicaciones si les funciona cargen denuevo el respaldo que hicieron al principio y listo xP.. si al cargar el respaldo vuelve al mismo error repetir el mismo procedimiento pero al cargar el respaldo solo sincronicen Contactos nada de fotos, ni musica, o cualquier otros archivos ya que estos pueden contener el error q les provoca esta falla.. Espero puedan solucionarlo xP.
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2013
0
Gracias
amigo hay algunas versiones de 'Blacberry' que no tienen conexion inalambrica a Wi-Fi ya que yo tenia una version que no tenia red inalambrica. Bueno amigo esa es mi informacion espero que te sirva de algo. (: