Como activo el blackberry messenger??

Resuelto/Cerrado
Sallyta - 12 oct 2010 a las 23:33
 Nattiii B.... - 22 oct 2013 a las 02:08
Hola,
tengo una blackberry 8100 pero no puedo activar el blackberry messenger no tengo idea de como hacerlo


Consulta también:

4 respuestas

El BlackBerry Messenger solo se activa si tenéis un plan de datos con vuestra operadora. Lo que quiero decir es que no funciona con el WiFi, solo con el internet que se contrata en la tarifa de la operadora.

Tengo un BB Curve 8250 y el BBM no me funciona por esto.
102
hola, quiero saber como activar el bbmessenger.
me e pasado a contrato y tengo 15€ de internet. que se intala solo? o tengo que pagar por instalarlo??
0
hola!!! tengo una BB curve y no se activar el msn para la BB! tngo tarifa plana con vodafone pero no se si tngo que llamar para que me la activen o lo tengo que hacer yo sola! gracias
0
hola¡¡¡ tengo una BB curve 9700 y no se puede conectar en messenger blackbery. debo ir para activar o no sé ke hacer dime. gracias
0
hola yo tengo un blackberry pearl y no tengo ni idea como activar el bb pin me pueden ayudar!!!!!
0
Yo tengo el Blackberry 9300 me lo compre ayer y no se me activo la red EDGE y tengo un plan de $119 con claro en Argentina, no se que hacer, alguien que me ayuide ?
0
hola tengo bb 9700 y quiero activar bb messenger con wifi sin data porfavor
51
pues tienes que coger la señal wifi y luego darle a ACTIVAR..
0
t quiero paco
27 sep 2011 a las 11:11
ya me va porfiiin!!
0
se puede tener bb msn con interneeet ?
0
sirve el bbm con programa de internet para bb?
0
hola queria saber si , el bb mesenger lo puedo aactivar con wifi :D
0
hola como se ativa la data
21
hola tengo el blackberry 8520 curve y borre el nuevo bbm que no me andava sabes como tengo que aser para intalar en bbm viejo?
0
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
2 oct 2012 a las 10:29
registrate en http://www.bbmess.com hay muchos amigos con bbm que podran darte una mano.
7