Recibir por bluetooth para mi blackberry 8520 [Resuelto/Cerrado]

MARIEL - 15 sep 2010 a las 16:02 - Última respuesta:  Emymonkey
- 22 oct 2013 a las 15:08
Hola, NO SE Q PASA PERO NO PUEDO RECIBIR CANCIONES DE OTROS CEL POR EL BLUETHOO AL BLACKBERRY CURVE 8520 COMO PUEDO HACERLO

Ver más 

143 respuestas

Mejor respuesta
58
Gracias
Hola; te vas a la opcion multimedia ahi en el menu seleccionas la opcion recibir mediante bluetooth y listo

Gracias, Jorge 58

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20900 usuarios este mes

q puedo hacer?
basura de black berry seria mas facil que eso fuera automatico como los demas cel
yo ya lo hice pero nada, entro en multimedia,entro a imagenes,despues toco menu,le doy recibir mediante bluetooh,dice transferencia de archivo y nunk recibe y c queda cargardo un gran rato
GRACIAS!! me sirvio de mucho tu ayuda
7
Gracias
aa puus solo te vass a atu lista de musiica le das opcion y buscas donde diga recibir mediante bluetoo
Gracias no podia transferir datos al telefono de mi enamorada... Te agradezco mucho la ayudadita
muxass graxx
o.0 gracias x la ayuda me sirvio demasiado hice lo que dijeron y enseguida pude pasarme cosas! gracias
migos ami me sale cuando me conecto a mi bb de otro movil " el otro dispositivo no admite el servio" que hago en este caso no me sale nada...
ahora en lo de entrar a menu de multimediaaa no tengoo menuu y no noo me aparece la opcion de recibir mediante blooetooth
Ami también me da los mismo que vos y no se q pasa con el "servicio"
5
Gracias
Es muy facil,primero tienes k acoplar tu bluetooth con el que te quiere enviar la musica, imagen,ect. Dandole a conecciones y configurar bluetooth y buscar cuando encuentres el otro cel le das clic si te pide contrasena los dos deben poner lo mismo ya sea un cero o cualqier numero pero los dos iguales, ya cuando el otro te vaya a enviar el archivo vas a multimedia y le das a menu la opcion recibir mediante bluetooth!!! Y listo el truco esta en darle a recibir mediante bluetooth, si no no recibes NADA!!!
muchas gracias, estaba mareada de tanto buscar
es k cuando me envian algo de otro cel.. en ese cel dice servicio no soportado y pz no me aparece nada de recibir mediante bluetooth
gracias muy bien explicado me resulto
otra mentira!!!
ya hise eso y nada solo dike fallo el envio
3
Gracias
lo k tienes k hacer es agregar el bluetooth del otro cel para agregarlo te vas en gerstionar conexiones,agregar lo agregas el nombre de bluetooth del otro cel y liisto ah y inicia enciente el bluetooth primero.
Exelente gracias
hola a mi tambien me sirvio mucho su ayuda gracias
no me aparese recibir mediante bluetooth q puedo hacer contesta porfi
que hago contesa
1
Gracias
no puedo leer los mensajes k me llegan
0
Gracias
porque no puedo leer los mensajes k me llegan
hay 2 cartas de mnsje una con un telefono a un lado y una sola dale cklick al del telefono con una carta ahi esta todo en la carta sola, solo recibes actualizaciones de internet espero haberte ayudado!!!!!! bye!
malparida si es bruta mano
eso es mentira!!!!
donde guarda los contactos??
0
Gracias
ps el blackberry no pasa nd x blothon listo nd mas pasa x computador
graciaaaaaas!
siempre dices eso xk no lo encuentro haci
eso si que es verdad!!
por que no agarra mi clable usb de black berry curve quiero escuchar musica en el modular y no puedo xk
selo agradesco
zuledes 2 Publicaciones jueves, 29 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Última intervención - 29 ago 2013 a las 19:50
0
Gracias
Mil gracias por ayuda, ya lo hice y pasa todo perfectamente.