Recibir por bluetooth para mi blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
MARIEL - 15 sep 2010 a las 16:02
 Emymonkey - 22 oct 2013 a las 15:08
Hola, NO SE Q PASA PERO NO PUEDO RECIBIR CANCIONES DE OTROS CEL POR EL BLUETHOO AL BLACKBERRY CURVE 8520 COMO PUEDO HACERLO

8 respuestas

Hola; te vas a la opcion multimedia ahi en el menu seleccionas la opcion recibir mediante bluetooth y listo
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues a mi eso no me sale, esa opcion no me aparece
gracias me sirvio de mucho (Y)
Cuando recibo una cancion no la acepta mi blackberry porque la cancion es demasiado grande (es una cancion normal de 5 mb). que puedo hacer?.
no ami me sigue sucediendo lo mismo si me aparece la opcion de recibir por blootooth pero sigue igual
aa puus solo te vass a atu lista de musiica le das opcion y buscas donde diga recibir mediante bluetoo
chaparita no yo una vwez lo intente y no no esa haci
a mi si me funciono graciiias :D
a mi tambien gracias!!!!!!! por la ayuda es que el blackberry es algo nuevo y no cualquiera le save.... bueno gracias!!!
a mi no me aparece recibir mediante bllotho ni enviar mediante blootho
es que dice Receive from Bluetooth, o algo así
Es muy facil,primero tienes k acoplar tu bluetooth con el que te quiere enviar la musica, imagen,ect. Dandole a conecciones y configurar bluetooth y buscar cuando encuentres el otro cel le das clic si te pide contrasena los dos deben poner lo mismo ya sea un cero o cualqier numero pero los dos iguales, ya cuando el otro te vaya a enviar el archivo vas a multimedia y le das a menu la opcion recibir mediante bluetooth!!! Y listo el truco esta en darle a recibir mediante bluetooth, si no no recibes NADA!!!
Gracias Sheila si que era facillllll.......
gracias chica fue muy util tus instrucciones jeje
muchas gracias, estaba mareada de tanto buscar
es k cuando me envian algo de otro cel.. en ese cel dice servicio no soportado y pz no me aparece nada de recibir mediante bluetooth
gracias muy bien explicado me resulto
lo k tienes k hacer es agregar el bluetooth del otro cel para agregarlo te vas en gerstionar conexiones,agregar lo agregas el nombre de bluetooth del otro cel y liisto ah y inicia enciente el bluetooth primero.
Exelente gracias
hola a mi tambien me sirvio mucho su ayuda gracias
no me aparese recibir mediante bluetooth q puedo hacer contesta porfi
que hago contesa
no puedo leer los mensajes k me llegan
porque no puedo leer los mensajes k me llegan
pero ud si es una idiota
jajjjajajja
hay 2 cartas de mnsje una con un telefono a un lado y una sola dale cklick al del telefono con una carta ahi esta todo en la carta sola, solo recibes actualizaciones de internet espero haberte ayudado!!!!!! bye!
malparida si es bruta mano
eso es mentira!!!!
ps el blackberry no pasa nd x blothon listo nd mas pasa x computador
ps ovio yo tengo la razon
a mi tambien es = dice archivo muy grande y no pasa
HEEEE!!!!!!! si se pudo
yeeeeeeeeeeei! graciaaaaaas! graciasss!
graciaaaaaas!
zuledes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 19:50
Mil gracias por ayuda, ya lo hice y pasa todo perfectamente.

Discusiones similares