Como borrar imagenes de la BB 8520 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Miguel Moreira - 28 sep 2013 a las 04:16
Hola,
he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún (vistas en miniaturas), y cuando las abro me dice solo de lectura (y no se ve en grande), pero igual se ven en miniatura alguien sabe como borrarlas definitivamente de mi BB? muchisimas gracias!
Ver más 

20/48 respuestas

Mejor respuesta
74
Gracias
TEMA SOLUCIONADO.

Sencillamente apaga la BB, y sakale la bateria y vuelve a encenderla. Ya no deberían aparecer los molestos documentos eliminados,,, si siguen apareciendo le das eliminar y yap.

Deja un "Gracias" 74

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34122 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi telefono no borra las fotos nii guarda numeros ayudenme por favor
me sirvio muchas gracias, pero queiro saber esto si es definitivo no volveran a aparecer?
Gracias. Si funciono la sugerencia q diste
amigo mi problema es que tome fotos con mi bb 8520 son micro.. y no las puedo borrar solamente se borran las que estan en la memoria... y lo mismo con los video... los borre pero siguen en el phone.. la saque la bateria... reinicie la bb y naaada... ayuda xfa.. es mui raro...
21
Gracias
yo tambien tengo este mismo problema ! es terrible :S
Dime si ya lo solucionaste ??
15
Gracias
DANNIII ERS UNA MAKINAAAAA GRACIASSSSS
10
Gracias
Gracias me funcionoo..!!
6
Gracias
Exelente solucion! Genio!!!!!!
5
Gracias
Mismo problemaaaaaaaaaa,,, y peor,, me pasa tambien con los videos principalmente,,, me salen en lista pero ya no existen,, y con la cantidad ya ni se cuales videos son los ke si existennn

terrible
disculapa pero tngo q apagar el celular o si prendido?
no me da la opcion de borrar que hago?
ombe tio me has ayudadoo te lo agradescooo
Los adoroo!!!... m funciono supeer bien!!!(:
5
Gracias
esto es horrible, formateo la tarjeta multimedia para que se m borren todos y aun me aparecen los iconos de las fotos y ni puedo borrarlos ni nda!!
esq el rpoblema no es en la tarjeta es en los telefonos blackberry no has intentado formatearla?
yo lo hize y hasta el momento si dio resultados ;)))
yo ya lo intente pero , osea hice todo, quite la bateria y la volvi a poner y tambien lo formatie, pero las imagenes siguen ahy es una molestia ><
si lose,que hago!!!??
4
Gracias
gracias hermano cual es tu correo por si se me presenta otro problema
excelente Dani!gracias a Dios!!que yaa!!uff te encontree!!
hey bro gracias tambien practique lo mismo y me funciono de maravilla te devo una jejejeje
Holaa Dani porfa ayudame tengo un bb bold 2 9700 y no puedo borrar las fotos , puedo borrar musica archivos pero las fotos no , inclusive puedo borrar las qe estan guardadas en el cell pero las qe estan en la memoria no porfaa ayudameeee
tengo un 8520, quiero ver el historial cuando alguien me llama y no me da . como hacerlo.
Mis amigos y si mi BB es un 9300 la solucion es la misma??? espero me puedan ayudar.. Gracias
3
Gracias
yo tampoco puedo!!!! tuvieron suertee?
3
Gracias
me paso eso mismo! como lo resuelvoo???????
3
Gracias
a ver...
como se fotmatea el bb?
muchisisisisismas GRACIAS ME SIRVIO!(:
No puedo borrar las imagenes de blackberry ya hice lo que han recomendado, lo apago y le saco la bateria y la memoria y despues lo vuelvo a encender y siempre aparesen y me dice que el archivo esta en uso pero no lo tengo en uso que hago?auxilio!!!!! ayuda pleas
tengo el mismo problema help help help que hiciste!!!!!
Igual yoooooooooooooo D:
2
Gracias
graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss me funciooooooooonooooooooooooooooo jaaajaja
pues si funcioonoooooooooo!!! suerte aver encontrado esta solucion 1000 gracias pues eran fotos xxx jaja aveces me pedian el cel y temor de que las vieran aunque en miniatura pero se distinguian grax
si funciona gracias de verdad no saben como me ayudaron iuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!%%%%
lokis dame tu correo
mi BB se volvió loca, le saco la batería y no me resulta, cuando quiero eliminarlas me dice que son solo de lectura y lo peor me aparecen fotografías que ya había eliminado antes. se repiten como 6 veces cada una.... no se que hacer ayuuuuudaaaaaa
1
Gracias
MIL GRACIAASSS!!!!!! ME FUNCIONO! UN SENOR ME ESTABA COBRANDO 600 PESOS :O Y YO LO ISE SOLO!!!
0
Gracias
yose porque
0
Gracias
7 de julio!? 'diossss amí tmb me pasó ayer con mi blacberry! el mundo se ha vuelto loco o que?! tngo el missssmo problema q este chica cuenta... q merda! fotos eliminadas d hace la vida de tiempo....! AYUDA!!!!!
0
Gracias
aff io tmb tengo el mismo problemaaaaaaaaaa :(
0
Gracias
yo yambien tengo el mismo problema!! que puedo hacer??
0
Gracias
Si alguien puede dar respuesta?? tengo el mismo problema jajaja!!!
0
Gracias
a mi tambien por favor ayuda!!!!!
0
Gracias
le das borrar y aunque parecen no borrarse luego de darles borrar, apagas la blackberry y le sacas la bateria, luego lo prendes y listo