No puedo meter música a Samsung YP-S3

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
-
Hola,
este tengo un mp3 lo konecto a mi compu pero nomas lo carga pero no le puedo meter musica no lo reconoce y no se que programa se necesita pero mi kompu no es tan nueva no se si se podria tener problemas por eso

5 respuestas

Hola, yo tengo el mismo reproductor y mi problema lo solucione instalando el programa "EmoDio", lo puedes descargar desde algun sitio gratuito de la red, me sigue dando algunos problemillas pues no es tan eficiente como yo esperaba pero despues de utilizarlo un poco conoceras sus mañas y le podras sacar la mayor ventaja posible,
por ahi lei en alguna ocasion que este modelo de reproductor presenta algunos problemas desde su fabricacion y que debuido a eso no servia el programa que te dan cuando compras el reproductor, no se que tan cierto sea pues yo jamas lo instale, pero sin embargo con el Emodio puedo trasferir fotos videos y textos de mi pc al reproductor y verlos ahi, el programa te sirve para convertir basicamente de formato los videos para que asi los puedas visualisar en tu reproductor,
te deseo suerte, adios
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

para subir música a la yp-s3 yo uso ARES ,pero no sé como subir videos. Eso de Emodio no sirve para nada,por lo menos a mi no me funcionó.
Hola ,tengo un problemilla con el YP-S3 ,es q le metia la musica con emodio y ahora que no lo tengo no encuentro esa musica que le meti y no se como encontrarla ya intente varias formas y nada ,solo puedo ver la musica que le e metido directo sin usar el emodio alguna solucion ? por favor ayuda
hola soy sofia quiero saber como paso canciones a mi Samsung galaxy me pueden ayudar lo mas rápido posible plis!!!!!
kpo me podes dar algun lik de programa por favor
lo busque y no me salio el programa emodio para ver videos mas que todo
A MI ME PASABA QUE CONECTABA EL MP4 YP-S3 Y LO ABRÍA PERO SALIA TODO EL MENU DOBLE, Y CUANDO IBA A COPIAR LA MÚSICA NO ME DEJABA LA SOLUCIÓN FUE FORMATEAR EL DISPOSITIVO, FUI A SETTING DESPUÉS A SYSTEM Y FORMATEE EL DISPOSITIVO Y SE ARREGLO
Tienes razon MANU a mi me ha suycedido algo parecido dos veces, al navegar dentro del YP-S3 me aparecia el menu doble vez pero la gran mayoria de los archivos que se supone tenia en mi reproductor no se visualizan, solo se ven algunos archivos y otroa iconos raros parecidos a los que se ven cuando se dice que se corrompren los archivos, es de lo que hablaba en alguno de mis anteriores comentario al decir que me sigue dando algunos problemillas. cabe mencionar que cuando esto me sucedio no pude respaldar todos los archivos solamente los que se ven bien antes de formatear el MP4 asi que mi recomendacion para todos aquellos usuarios es que continuamente respalden sus archivos en la PC o mejor aun en una memoria USB para evitar perdidas
hOla pero no hay otra forma d solucionar esto es k ami me pazo lo mismo pero ami se visualisan komo 5 veces kada karpeta no saben si se puede hacer algo para recuperar mi informacion
Tengo problemas con las carpetas me salen solamente 3 y no tengo las de vídeo música y texto no se que paso y no le e echo nada la música se reproduce pero no me salen en el pc se ve solo en el mp4 ayúdenme porfa
hola bueno yo tengo una pregunta, a mi tambien me pasa lo de las carpetas duplicadas..... antes de resetear el reproductor??? hay que hcer algo extraño.... bueno y la otra es la siguiente.... se perdera toda mi amada musica verdad???
necesito el software brother podras psarmelo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de julio de 2010
1
hola yo tuve un problema con el mío y mientras lo checaba en la compu me borró, sin que yo hiciera nada, las imágenes precargadas, ya sabes las de los pecesitos, las flores los dulces y etc. y no están en mi papelera de reciclaje podría alguien hacerme el enoooorme favor de enviarmelas a este correo minaaino@hellokitty.com, plis me puse tristita :(
ese mp3 no necesita ninguno programa para descargar archivos, solamente se necesita de un programa llamado emodio para convertir la musica y los videos que descargar pero no es mas...
hola yo tnego problemas con mi samsung yp-s3 resulta que mi pc no me lo reconoce y no puedo meterle musica
usa ARES. Es gratis y está muy bien,seguramente asi si puedes meter musica.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015

tengo el mismo problema,no puedo visualizar archivos en mi reproductor s3 y la verdad quiero recuperar la musica que tengo en el mismo algun programa que me puedan recomendar porfavor :D