No puedo meter música a Samsung YP-S3

Cerrado
viviana - Modificado por ibero.modo el 24/02/2015, 17:38
Brandon123g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 17:31
Hola,
este tengo un mp3 lo konecto a mi compu pero nomas lo carga pero no le puedo meter musica no lo reconoce y no se que programa se necesita pero mi kompu no es tan nueva no se si se podria tener problemas por eso

5 respuestas

Hola, yo tengo el mismo reproductor y mi problema lo solucione instalando el programa "EmoDio", lo puedes descargar desde algun sitio gratuito de la red, me sigue dando algunos problemillas pues no es tan eficiente como yo esperaba pero despues de utilizarlo un poco conoceras sus mañas y le podras sacar la mayor ventaja posible,
por ahi lei en alguna ocasion que este modelo de reproductor presenta algunos problemas desde su fabricacion y que debuido a eso no servia el programa que te dan cuando compras el reproductor, no se que tan cierto sea pues yo jamas lo instale, pero sin embargo con el Emodio puedo trasferir fotos videos y textos de mi pc al reproductor y verlos ahi, el programa te sirve para convertir basicamente de formato los videos para que asi los puedas visualisar en tu reproductor,
te deseo suerte, adios
16
Edgar y como hiciste para que el emodio pasara la musica al mp3??...yo ya instale el emodio, y por mas que miro y miro el programa no veo por donde puedo meterle la musica a mi mp3...te agradeceria si me pudieras ayudar..gracias!
0
Edgar > alejandra
25 ene 2010 a las 06:16
Hola Alejandra. pues mira no se exactamente cual sea el problema que tienes con tu mp3 pues no conozco muchos detalles, no se si solo te da problemas trasferir la musica, me gustaria saber si es que fotos videos y textos si los puedes mover al mp3 y el problema es solo con la musica o el problema es que en general no puedes cargar ningun archivo al reproductor?. bueno deduciendo que solo fuese la musica el problema yo tratare de explicarte paso a paso como es que hago para trasferir la musica de mi pc al YP-S3, y poniendome en tu lugar como me gustaria que se me explicara. para comenzar e ir descartando incompatibilidades te dire que el sistema operativo de mi PC es windos XP (dudo que esto tenga que ver) y tengo la version del EmoDio 1.0.8.2 / 1.0.8.0
bien, suponiendo que ya tenemos un carpeta de musica en nuestra pc y queremos trasferir un archivo de esta al reproductor, lo conectamos a la pc por medio del puerto USB con el cable que venia en el paquete. por defaul en mi caso se abre de inmediato el programa EmoDio, pero esto podria no suceder de acuerdo a la configuracion del programa, de no ser asi pues lo podemos abrir de manera normal. tambien se abre por defaul una ventana donde me aparece el reproductor como un dispositivo de memoria con el nombre "S3" y puedo comenzar a navegar dentro de el como lo haria en cualquier disco local o carpeta de mi pc. dentro de el encontraras 9 carpetas como son: video, pictures, music, playlist etc.
aqui voy a hacer un parentesis pues hace poco trasferi musica de manera mas sencilla a lo habitual, y fue con el simple copiar y pegar el archivo desde una carpeta de CD musical hasta la carpeta "music" dentro del reproductor mp3, cabe mencionar que la musica era de un CD con archivos en formato mp3, de esos que venden en los puestos callejeros, cosa que no pude hacer con un CD original debido el formato es distinto pero podrias probarlo y ojala te resulte.
bueno volviendo a la manera usual utilizando el programa EmoDio, nos situamos dentro del programa ya abierto, una vez ahi si lo que deseamos es trasferir archivos de musica ubicamos la pequeña barra de herramientas (se encuentra cerca de la esquina superior izquierda de nuestra pantalla" que contiene 5 iconos: musica, video, fotos, TTS y USy/myDNSe/Otros medios, damos click en el icono de musica "es una nota musical" ahora damos un click en el boton "menu" que se encuentra exactamente en la esquina superior izquierda y se abre un sub-menu, damos click en la primera opcion "importar" y enseguida click en "abrir acrchivo", se abre una ventana en donde tendremos que navegar para ubicar la carpeta que contiene los archivos de musica que queremos trasferir de la pc al mp3, una vez que los ubicamos seleccionamos los deseados "te recomiendo que para efectos de prueba solo selecciones uno" y damos click en el boton "abrir" de la ventana que tenemos abierta, comenzara a agregarse el archivo seleccionado, una vez que ya lo tenemos en la fila damos click con el boton derecho del raton sobre el nombre del archivo que acabamos de agregar y se abrira un sub-menu, damos click en "trasferir archivos a disposotivo portatil", en la parte inferior derecha de la pantalla surguira una leyenda que dice: "Informacion de la tarea, puede revisar la informacion de las tareas en proceso." exactamente en la esquina inferior derecha se encontrara un boton en el icono de una palomita en color rojo, si le damos click nos llevara a una pantalla en donde observaremos el estado del progreso que guarda la trasferencia de el archivo a nuestro mp3, mientras esta en proceso de avance veremos incrementarse una barra de color verde con el porcentaje al momento, una vez terminada la trasferencia se observara la barra de color verde con la leyenda "terminado" esto querra decir que ya tenemos musica en nuestro mp3. para volver a la anterior pantalla y seguir agregando archivos para trasferencia volvemos a dar click en el boton de la palomita roja. una vez terminadas las trasferencia deseadas es recomendable seguir los procedimientos normales para cerrar programas y ventanas, cabe mencionar que aun no encuentro la manera segura de desconectar el mp3 de la pc pues no me da esa opcion y al parecer he leido que le sucede a todo mundo con este mismo modelo, asi que lo mejor es cerrar todas las carpetas y programas que utilice el mp3 y despues desconectarlo de manera manual. yo lo he hecho decenas de veces y no me ha dado problemas serios

Amiga, espero que la informacion te sea util para que por fin puedas sacarle provecho a tu mp3, si asi no fuese y crees que puedo apoyarte en algo mas no dudes en hacermelo saber, de preferencia me gustaria conocer con mas detalle todo lo que has intentado hacer para resolver el problema y asi cerrar el abanico de las posibles
causas del mismo,

te deseo mucha suerte y sobre todo armate de mucha paciencia
0
mclovin > Edgar
28 feb 2010 a las 00:28
oie amiwo yop hize lo mismo pero em mi pc no aparece el s3 y en el emodio en el dispositivo portatil aparece como opaco y no puedo ingresar o darle clic ni nada de nada no se que tenga mi pc osi es problema del s3 tienes alguna sugerencia de lo k puedo hacer gracias
0
mclovin1206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 > Edgar
28 feb 2010 a las 00:40
oie amigo yo ya hize lo k thu le dijiste a a alejandra pero mi pc no reconoce mi s3 y en el emodio en el reproductor portatil aparece como opaco y no le puedo dar clic tienes alguna sugerencia k me puedas decir bueno saludos y gracias
0
Edgar > mclovin1206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010
10 mar 2010 a las 06:50
Hola mclovin, pues no hay mucho que decir a tu caso, a mi nunca me sucedio algo parecido a eso, se me ocurre que tal vez no tengas la version correcta del Emodio, podrias probar descargando el programa nuevamente, o antes de eso podrias hacer la prueba en otra pc, tal vez en un ciber para descartar que tu pc sea el problema, pudiera ser tambien que no funcione tu cable de conexion entre la pc y el reproductor, o tal vez sea tu puerto USB, intenta cambiar de puerto, no creo que sea tu reproductor el problema, a menos que haya sufrido alguna averia, golpes, humedad, sobrecarga de corriente. etc. no se como es que recargas la bateria de tu reproductor, si lo haces mediante el cable usb desde tu CPU entonces tu cable esta bien, o si lo haces desde un tomacorriente de 127 volts mediante un eliminador comercial asegurate de que la tension de salida sea de 5 volts y no mayor a 1000 mA, esto lo puedes checar en la placa de datos del convertidor de corriente. para asegurarte que tu programa emodio funciona correctamente puedes probarlo por ejemplo intentando convertir algun archivo de video localizado en tu pc a tu reproductor, esto se puede hacer aun sin que el reproductor este conectado fisicamente pues por defaul el archivo convertido se guarda en una carpeta en "mis videos" de tu pc, el procedimiento para la conversion es el mismo que trate de emplicar a alenandra anteriormente con un archivo de musica, por ultimo si todo esto no funcionara podrias probar como ultimo recurso resetear reproductor presionando el orificio "reset" detras de la caratula del equipo o bien por ultimo formateando la memoria del reproductor navegando dentro del mismo en la opcion "settings" pero haciendo esto se eliminaran para siempre los archivos que contenga el reproductor.

espero que puedas resolver tu problema amigo y si alguien tiene alguna otra sugerencia para ayudarte ojala nos la hagan saber para aprender un poco mas. suerte
0
A MI ME PASABA QUE CONECTABA EL MP4 YP-S3 Y LO ABRÍA PERO SALIA TODO EL MENU DOBLE, Y CUANDO IBA A COPIAR LA MÚSICA NO ME DEJABA LA SOLUCIÓN FUE FORMATEAR EL DISPOSITIVO, FUI A SETTING DESPUÉS A SYSTEM Y FORMATEE EL DISPOSITIVO Y SE ARREGLO
1
Tienes razon MANU a mi me ha suycedido algo parecido dos veces, al navegar dentro del YP-S3 me aparecia el menu doble vez pero la gran mayoria de los archivos que se supone tenia en mi reproductor no se visualizan, solo se ven algunos archivos y otroa iconos raros parecidos a los que se ven cuando se dice que se corrompren los archivos, es de lo que hablaba en alguno de mis anteriores comentario al decir que me sigue dando algunos problemillas. cabe mencionar que cuando esto me sucedio no pude respaldar todos los archivos solamente los que se ven bien antes de formatear el MP4 asi que mi recomendacion para todos aquellos usuarios es que continuamente respalden sus archivos en la PC o mejor aun en una memoria USB para evitar perdidas
0
hOla pero no hay otra forma d solucionar esto es k ami me pazo lo mismo pero ami se visualisan komo 5 veces kada karpeta no saben si se puede hacer algo para recuperar mi informacion
0
Tengo problemas con las carpetas me salen solamente 3 y no tengo las de vídeo música y texto no se que paso y no le e echo nada la música se reproduce pero no me salen en el pc se ve solo en el mp4 ayúdenme porfa
0
hola bueno yo tengo una pregunta, a mi tambien me pasa lo de las carpetas duplicadas..... antes de resetear el reproductor??? hay que hcer algo extraño.... bueno y la otra es la siguiente.... se perdera toda mi amada musica verdad???
0
necesito el software brother podras psarmelo
0
aida vela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 1
3 jul 2010 a las 23:07
hola yo tuve un problema con el mío y mientras lo checaba en la compu me borró, sin que yo hiciera nada, las imágenes precargadas, ya sabes las de los pecesitos, las flores los dulces y etc. y no están en mi papelera de reciclaje podría alguien hacerme el enoooorme favor de enviarmelas a este correo minaaino@hellokitty.com, plis me puse tristita :(
1
ese mp3 no necesita ninguno programa para descargar archivos, solamente se necesita de un programa llamado emodio para convertir la musica y los videos que descargar pero no es mas...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tnego problemas con mi samsung yp-s3 resulta que mi pc no me lo reconoce y no puedo meterle musica
0
usa ARES. Es gratis y está muy bien,seguramente asi si puedes meter musica.
0
Brandon123g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 17:31
tengo el mismo problema,no puedo visualizar archivos en mi reproductor s3 y la verdad quiero recuperar la musica que tengo en el mismo algun programa que me puedan recomendar porfavor :D
0