Se puede areglar el conector usb de un mp3 sony acuatico?
Cerrado
rodingo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2015
-
28 feb 2015 a las 06:59
rodingo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 28 feb 2015 a las 20:25
rodingo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 28 feb 2015 a las 20:25
Hola,
pasa que me quieren vender un mp3 sony con el detalle que en la entrada donde se conecta el cable usb para cargarlo no funciona , , dice que se malogro desde que lo comenzo a conectar con un cable con la puntada medio dañada,
desde ahi la entrada del mp3 ya no funciona , por tal motivo no se puede cargar la bateria del mp3, segun el dice que si tiene reparacion
pero no quiero ser estafado me gustaria que alguien me ayude y mediga si tiene solucion , el modelo es mp3 sony w262 acuatico
gracias
pasa que me quieren vender un mp3 sony con el detalle que en la entrada donde se conecta el cable usb para cargarlo no funciona , , dice que se malogro desde que lo comenzo a conectar con un cable con la puntada medio dañada,
desde ahi la entrada del mp3 ya no funciona , por tal motivo no se puede cargar la bateria del mp3, segun el dice que si tiene reparacion
pero no quiero ser estafado me gustaria que alguien me ayude y mediga si tiene solucion , el modelo es mp3 sony w262 acuatico
gracias
Consulta también:
- Sistema android conector usb desconectado
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego android - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Zelda ocarina of time rom español android - Programas - Acción y aventuras
- Formatear usb con diskpart - Guide
1 respuesta
LOBO_MELGAVAR
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
1
28 feb 2015 a las 17:07
28 feb 2015 a las 17:07
AFIRMA, SE PUEDE ARREGLAR. SOLO CONSIGUE LA PARTE DAÑADA, Y LLEVALO CON TECNICO ELECTRONICO PARA SOLDARLO Y REEMPLAZARLO. MUCHO CUIDADO CON LA LINEA DE ALIMENTACION DE LA DATOS. CUIDADO CUIDADO OK.
28 feb 2015 a las 20:25