Parlante inalámbrico casero

Resuelto/Cerrado
daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - Modificado el 10 may 2022 a las 04:39
daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - 27 abr 2022 a las 18:06
Buenas días colegas de CCM, recurro a ustedes para saber si me pueden ayudar con esta situación.

Estoy necesitando un parlante inalámbrico para mi notebook, mi consulta es si puedo aprovechar un celular viejo como parlante inalámbrico, pero primero quiero aclarar que ya probé la app Soundwire que no me funcionó. Si en caso de que no se pueda quisiera interrogarles si hay forma de sacar sonido por la tv, me refiero a que el audio que se escuche en mi notebook salga por el tv sin usar hdmi, ya que no poseo varios puertos de hdmi.

Les agradezco de antemano cualquier consejo, seré bien recibido. Saludos.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
27 abr 2022 a las 15:38
Si claro, pero para eso necesitas 3 cosas, 1 conectar la pc al televisor en video por medio de un cable en dado caso VGA, y en el caso del audio conectarlo por un cable analógico RCA a Jack 3.5 macho, como este:



Donde el Jack va a tu PC y los RCA Blanco rojo a las entradas de tu TV con los mismos colores.

Y listo.

Eso sería todo
2
daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022
27 abr 2022 a las 18:06
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, genial!! intentare conseguir el cable analogico RCA para ver si resulta, ya que mi tv no posee entrada vga, espero que resulte, muy amable un saludo!
0