Cómo se llama esta canción
Resuelto/Cerrado
ana
-
Modificado el 11 jul 2019 a las 17:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 jul 2019 a las 05:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 jul 2019 a las 05:50
Hola,
la letra de la cancion que busco dice, desde hace mucho en este cuarto las venTanas se cerraron es ella quien me falta es ella que no está aquí, yo no yo no la olvido espero que ella vuelva es hora del amor.
Gracias
la letra de la cancion que busco dice, desde hace mucho en este cuarto las venTanas se cerraron es ella quien me falta es ella que no está aquí, yo no yo no la olvido espero que ella vuelva es hora del amor.
Gracias
Consulta también:
- Cómo se llama esta canción
- No se como se llama una cancion - Guide
- Cómo se llama la canción que dice tutututu tutututu tututu tututu ✓ - Foro audio
- Saber quién me llama uruguay ✓ - Foro Android
- Como se llama la canción que dice lalala canta una mujer ✓ - Foro audio
- Cómo se llama la canción que dice como Tutututu ✓ - Foro audio
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
15 jul 2019 a las 05:50
15 jul 2019 a las 05:50
Hola,
Podrías hacer una búsqueda en Google con una parte de la letra. Si no, existen diversas aplicaciones y servicios en línea que te permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Consulta: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Saludos
Podrías hacer una búsqueda en Google con una parte de la letra. Si no, existen diversas aplicaciones y servicios en línea que te permiten identificar canciones por su melodía o partes de su letra. Consulta: Cómo encontrar canciones sin saber el título.
Saludos