¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix con alguien más?

Cerrado
Crishtian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2019 - Modificado el 9 dic 2019 a las 10:07
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 9 dic 2019 a las 13:58
¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
9 dic 2019 a las 13:58
Hola Cristhian, las cuentas de Netflix cuentan con una o más 'pantallas', las cuales están diseñadas para cada usuario; si en tu cuenta de netflix cuentas con mas de una 'Pantalla', la respuesta es Sí, podrás compartir tu cuenta con otra persona siempre y cuando esa persona tenga su pantalla 'Aparte', ya en el caso en que te refieras de compartir 'tu pantalla' con otra persona támbien podrías hacerlo, pero eso sí, no podrán ambos ver peliculas al mismo tiempo, o uno ve una pelicula y el otro, o el otro vé peliculas y tú no. en el caso de tener cada uno su propia pantalla si no presentarían problemas por esto.

¡Saludos!
1