www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo.
miren todos que son fan de soy luna yo tambien me siento igual por que estoy enamorada de un chico de mi escuela de la palmita sera que yo voy a ser buena pareja con berni si hago buena ṕareja con el responda
oye descaga ares y en la musica le haces clic derecho y te va a aparecer ver las descargas le haces clic te va a aparecer tus canciones y le haces la cancion que quieras poner le haces copiar y te vas a mi PC, luego a tu formato de mp3 y le haces pegar y listo ya esta.
AKI PIDELA Y TE SUBIRA LA MUSICA QUE DIGAS www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
bueno soy novato en esto y no se si todavia les sirva ps por el tiempo que ah pasado pero una buena paguina para descargar es la de argim.net es facil y sin tanto relajo completamente gratis y puedes descargar de todo suerte para todos
Hay que tener cuidado con el ares, lo bajé y la máquina quedó tan mal, y el arreglo me salió muy caro, descarga no sólo virus sino otros tipos de robots que nunca podés cerrar.
aKI visita esta pagina para libre de virus www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
Pues yo puse tubidy y me apareció que pusiera la canción que quería y la puse y AI me aparecieron todas las canciones de las que puse y le pusr descargar la canción y se me descargo
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa: