Bajar música gratis en MP3 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 José_Bautista -
Muy buenas tardes,

No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3.

Espero respuesta y muchas gracias.
Consulta también:

33 respuestas

otra mejor forma de descargar canciones es en ares que tienes que descargarlo
si estos enlaces q ponen son todos un engaño
descargen musica gratis en tubidy o el funformobiles.com
ares tiene mucho viruz
Hl no se si alguien esta leyendo esto kiero q sepan q llevo horas con ganas de descargar una music en est aplicn y no puedo no se xq no fuenciona
its a bull shit mother fuck jijiji no sirve
busca en nuestrotono.net. es facil bajarte la música y no t tieneske registrar.
la pagina esta bien si quieres bajarte el video pero agradeceria una pagina para descargar gratis, sin registro, para linux y en mp3.

agradeceria que me ayudasen!
muchas gracias!!!
entra a friv juegos alli encontraras los mejores juegos
www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo.
popo y diarrea existen dime????
Gracias a mi me anda audiodup muchas gracias ;D
en dilandau pon en la vara de asta riva www.dilandau.com y en la barita q t aparesca le das el nombre q deseas
No puedo qe joda

hola maricos que son gey
miren todos que son fan de soy luna yo tambien me siento igual por que estoy enamorada de un chico de mi escuela de la palmita sera que yo voy a ser buena pareja con berni si hago buena ṕareja con el responda
pueedes entrar a dilandau.com nena :D
hola soy michu la fiel
bucame facebook
pleer.com es gran repertorio y tiene opcion de elegir la calidad del track dependiendo para que la uses
los programas p2p como ares y emule tienen muchisimos muchisimos pero muchisimos virus. yo uso pleer.com
¿como puedo bajar musica sin tarjeta SD
vayan a ofertilandia y den en guardar enlace como, dice que tienes que registrarte pero no solo aganlo

Bajar musica de tu bydi
si te alcanzan 200 rolas
oye descaga ares y en la musica le haces clic derecho y te va a aparecer ver las descargas le haces clic te va a aparecer tus canciones y le haces la cancion que quieras poner le haces copiar y te vas a mi PC, luego a tu formato de mp3 y le haces pegar y listo ya esta.

Gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de junio de 2010

en la pagina de google en buscar solo se pone bajar ares gratis

hay cds de 800 hay que grabar los mp3 como base de datos en nero 6,7,8,9, y listo logicamente habra que oirlo en una lectora de mp3

sergio
Como uno ase para descargar las musica
quiero todas musica de reggeton}
y yo quiero ganarme la loteria jajajaja
Bajen musica en tubidy.com
AKI PIDELA Y TE SUBIRA LA MUSICA QUE DIGAS www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
yo se donde podras encontrar esa kancion, entra en SUPERMERCADO- QUE CALOR y descargalo en youtube
bueno soy novato en esto y no se si todavia les sirva ps por el tiempo que ah pasado pero una buena paguina para descargar es la de argim.net es facil y sin tanto relajo completamente gratis y puedes descargar de todo suerte para todos
Para bajar musica gratis, puede usar Ares:

Descargar Ares

salu2
te llenas de virus y despues la computadora te anda re lenta
manga de giles...
si es muui cyerto ami ya me andaba kuando le callo virus a mi compu lo vueno es de qe si lo pudieron retirar
siiii es sierto yo descarge ares a mi computadora con mi hermano y se volvio ree lenta y no sabiamos que el ares teniamos muchos virus ?
Hay que tener cuidado con el ares, lo bajé y la máquina quedó tan mal, y el arreglo me salió muy caro, descarga no sólo virus sino otros tipos de robots que nunca podés cerrar.
como bajo musica para mi mp3 de are no se como se pasa con el usb
aKI visita esta pagina para libre de virus www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
dilandau

Pues yo puse tubidy y me apareció que pusiera la canción que quería y la puse y AI me aparecieron todas las canciones de las que puse y le pusr descargar la canción y se me descargo

Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 03/04/2012

saludos
lorca los niños del sol
mystic yo te quiero

si me ayudarian a encontrar esos temas que no aparecen por ningun lado
> xavier11
pidela aki www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
Muy buena la pagina
Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
4.813
Para descarga solo el audio (mp3) de los video de YouTube sin instalar ningun programa, Ver Aquí
gracias amigo me funciono tu recomendaciones muchas gracias
me pide cuenta premium hay que pagar
el mejor lugar para bajar la canciones nueva y viejas sin promo y gratis con solo escribir el nombre del artista o titulo de la cancion aparese la puedes compartir en facebook o el cual quier pagina como msn y lo mejor es que la puedes descargar es esta web www.vipmusicrd.net a y un tremendo chat ay conosi a mi novia le devo mucho a esa web www.vipmusicrd.net
Aqui les dejo un link en el cual pueden buscar escuchar y descargar toda la musica mp3 totalmnte gratis ! facil y rapidoo aqui les va el link :D
http://www.trimen.info/mp3/
esa pagina no funciona :P
si no funciona
oye chica gracias!!!
a mi si me funcionó
puedes bajar la musica desde www.debajada.net no te pide registro ni pagos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!