www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo.
miren todos que son fan de soy luna yo tambien me siento igual por que estoy enamorada de un chico de mi escuela de la palmita sera que yo voy a ser buena pareja con berni si hago buena ṕareja con el responda
oye descaga ares y en la musica le haces clic derecho y te va a aparecer ver las descargas le haces clic te va a aparecer tus canciones y le haces la cancion que quieras poner le haces copiar y te vas a mi PC, luego a tu formato de mp3 y le haces pegar y listo ya esta.
AKI PIDELA Y TE SUBIRA LA MUSICA QUE DIGAS www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
bueno soy novato en esto y no se si todavia les sirva ps por el tiempo que ah pasado pero una buena paguina para descargar es la de argim.net es facil y sin tanto relajo completamente gratis y puedes descargar de todo suerte para todos
Hay que tener cuidado con el ares, lo bajé y la máquina quedó tan mal, y el arreglo me salió muy caro, descarga no sólo virus sino otros tipos de robots que nunca podés cerrar.
aKI visita esta pagina para libre de virus www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
Pues yo puse tubidy y me apareció que pusiera la canción que quería y la puse y AI me aparecieron todas las canciones de las que puse y le pusr descargar la canción y se me descargo
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared *Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"
Muy interesante el artículo. La verdad es que Dilandau ha cambiado la forma de descargar música en Internet, hasta ahora nadie había creado una plataforma así de rápida para conseguir una canción. Por si a alguien le interesa, he descubierto en UnComo un artículo bastante majo que te muestra como funciona:
puedes usar Bajarmp3.net es = q dilandau
sii el promedio de megas de las canciones es de 2 o 3 megas si caben 200 en 700 mb
usa torrent en vez de ares!!
Hola kien me podria ayudar busko una muy buena pagina donde halle todas las musicas y que sea muy buena y facil de descargar kien me podria ayudar..gracias
pidela aki www.musicadescarga.ga pero tienes que registrarte y si no esta esa musica que quieres descargar le dejas un comentario y te la suben de inmediato (La pagina parece que recien empiesa) solo sube musica por encargo
Muy buena la pagina
el mejor lugar para bajar la canciones nueva y viejas sin promo y gratis con solo escribir el nombre del artista o titulo de la cancion aparese la puedes compartir en facebook o el cual quier pagina como msn y lo mejor es que la puedes descargar es esta web www.vipmusicrd.net a y un tremendo chat ay conosi a mi novia le devo mucho a esa web www.vipmusicrd.net
Aqui les dejo un link en el cual pueden buscar escuchar y descargar toda la musica mp3 totalmnte gratis ! facil y rapidoo aqui les va el link :D
http://www.trimen.info/mp3/