No puedo instalar windows xp

Cerrado
elbalsero94 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 - 21 ago 2008 a las 22:38
LQT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 - 23 ago 2008 a las 14:45
Hola,
amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una rallita blanca arriba en la parte isquirda en forma de intermitente que puedo hacer para que me lea el cd ayudenme pls
Consulta también:

2 respuestas

primero desbes de butear por cd, cuando apenas este encendiendo la pc, oprime supr varias veces hasta que la agarre 0 f8 segun la maquina, entonces ya entras al bios y eliges la opcion en boot first de tu unidad de cd, das f10 para guardar los cambios, para esto el cd ya debe de estar adentro de la maquina. Despues de eso debe de butear por tu cd, si eso no te ayuda podrias describir mejor el problema.
0
hola ya resolvi ese problema grasias a ti pero ahora despues de formatear el disco duro y intalar el cd de windows xp me pidio el disco dela targeta madre para configurar y al entrar el cd me salen 3 ociones 1- nvidia RAID Drive page 2- silicon image 3132 RAID dRIVE PAGE 3- freedos command prompt y no se cual escoger dime si sabes y me puedes ayudar
0
LQT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
23 ago 2008 a las 14:45
Hola

Como lo resolvistes?
0