Pagina de inicio de Explorer

Cerrado
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 - 18 may 2009 a las 11:11
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 - 19 may 2009 a las 08:17
Hola, amigos:
Se me ha "colado" una pagina en el explorador y cuando abro el Explorer me sale siempre http://googlefullpeliculas.com/ he rectificado en herramientas y he puesto la que tengo siempre, que es Google, pero cuando abro el explorador se me pone otra vez esta dichosa pagina.
¿Que puedo hacer?
Gracias a todos.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
18 may 2009 a las 11:31
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2248 superantispyware
Actualizalo y pasalo a modo completo,en preferencias tienes una opcion de proteger la pagina de inicio,asi no se cambia sin tu permiso,saludos
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
18 may 2009 a las 11:39
Gracias por tu ayuda, pero no localizo preferencias...
0
usuario anónimo
18 may 2009 a las 12:12
Cuando abres el menu principal tienes a la izquierda:
examinar computadora
examen programado
buscar actualizaciones
en tu derecha tienes:
manejar cuarentena
preferencias--en preferencias-abres y ves proteccion contra apropiacion--y ahi proteges tu pagina de inicio

saludos
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
18 may 2009 a las 16:43
Nada amigo:
Mi sistema operativo es Vista y no encuentro lo que me dices.
He descargado un programa que se llama HIJACKTHIS 2.0.2 y tampoco.
La pagina en cuestion es FULLPELICULAS.COM, en cuanto abro el Explorer ya sale como pagina principal. Aunque desde Herramientas/Opciones de internet/Pagina principal, la borro y meto GOOGLE, al abrir Explorer se mete otra vez.
He leido que puede ser un troyano, pero mi Spydoctor no lo detecta, no se...
Si sabes de algo, por favor dímelo.
Mil gracias y disculpa a este novato.
0
usuario anónimo
18 may 2009 a las 17:04
Lo que te dije antes esta en el programa que te puse por si querias descargarlo para limpiar y bloquear tu pagina de inicio,no es nada de windows,pertenece al menu del programa que te puse,hay que leer lo que se escribe,por lo menos ya que pides una opinion,si no leemos el comentario de que nos sirve.El programa que te puse es para hacer una limpìeza de adware y malware de tu sistema,lo descargas si quieres y haces lo que te comente.saludos
0
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 4
19 may 2009 a las 08:17
Perdona, no había visto el enlace que me enviaste.
Ya he instelado el programa SUPERAntiSpyware he hecho lo que me indicas, pero cuando abro el Explorer se me cuela otra vez la misma pagina.
Saludos y gracias.
0