El porgrama del windows xp poedo

Cerrado
EL_joelonnnnn - 22 abr 2009 à 02:53
 ARMANDO - 22 abr 2009 à 03:51
Hola,
nesesito saber si el programa del windows xp home poedo kemarlo con un disco sensillo o normal .. en el nero y cules serina los pasos para poder lo kemar grasias
Consulta también:

4 respuestas

Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes 16 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 abril 2009 225
22 abr 2009 à 02:56
claro que puedes copiar un disco
EL_joelonnnnn
22 abr 2009 à 03:01
esk estoy desdcargando un archivo de el windows xp .. para poderlo formatear .. algo k nunca lo e echo y kiewor aprender.. soo entons si cres k se poeda kemar en un disco sencillo ese programa
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves 12 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 mayo 2009 182
22 abr 2009 à 03:03
mira si es un .iso (imagen del disco) le das doble click sobre el archivo luego introduces el cd y grabalo y ya esta eso es todo sin complicaciones
EL_joelonnnnn
22 abr 2009 à 03:07
perodn peor k significa .iso soy nuevo.. lo poeod ser en el nero
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves 12 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 mayo 2009 182
22 abr 2009 à 03:08
es la imagen del disco biene en varias extenciones pero el mas famoso es el .iso
EL_joelonnnnn
22 abr 2009 à 03:16
orale esta bien voya a ver si poedo kemar el disco ....con el archivo del windows xp tienes correo por si tengo otra preguntilla
EL_joelonnnnn > EL_joelonnnnn
22 abr 2009 à 03:28
disculpa.. ya tengo una pregunta el mentado iso1 asi se llama es el mismo k me estas disiendo tu
kisiera saber si un archivo del windows xp. home lo poedo kemar en el nero.. kai ba mi pregunta en iso ahy vos verdiones k aparesen cuan es la indican para poder kemarlo