Consulta también:
- Pantallazo azul con navegador.
- Navegador para windows 7 - Guide
- Torch navegador - Programas - Navegadores
- Página azul - Guide
- Ntoskrnl.exe pantalla azul - Guide
- Navegador pantalla completa android - Guide
2 respuestas
Danik_mtv
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2022
23 jun 2022 a las 13:30
23 jun 2022 a las 13:30
Parece un problema con la tarjeta gráfica, si la pantalla presenta pixelado es posible de que la tarjeta gráfica no este bien. Prueba a cambiarla por otra y verifica si así se soluciona el problema.
El problema tiene que darlo con cualquier aplicación que use la aceleración gráfica, como los exploradores web.
El problema tiene que darlo con cualquier aplicación que use la aceleración gráfica, como los exploradores web.
El detalle es que es una laptop, yo creo que que viene integrada a la tarjeta madre. Solo se han presentado problemas con navegadores (incluyo cuando tuvo que hacerse el reballing); yo he corrido vídeos y en principio no he tenido problemas, al igual que con GIMP (nada de gráficos 3d, ni cosas de esas). ¿Será posible que esa tarjeta como tal anda caduca para los procesos modernos)?
Digo como ya tiene un tiempo, puede que no siquiera valga la pena hacerle una reparación ya que se dañaría rápido por la exigencia de los protocolos modernos.
Mi otra pregunta es si es posible usarla sin riesgo de ser una lotería si se evita programas que pidan acelerador gráfico, la laptop anda entera solo he tenido problemas con lo dicho en el post.
Digo como ya tiene un tiempo, puede que no siquiera valga la pena hacerle una reparación ya que se dañaría rápido por la exigencia de los protocolos modernos.
Mi otra pregunta es si es posible usarla sin riesgo de ser una lotería si se evita programas que pidan acelerador gráfico, la laptop anda entera solo he tenido problemas con lo dicho en el post.