Windows 7

Cerrado
LeonelAnzola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 - Modificado el 6 feb 2022 a las 14:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 22 feb 2022 a las 15:58
Casualmente estoy con una aqui en mi casa, ya con esto temino de validar que windows 7 no es conpatible con esta tipo de laptop, yo si pude instalar el windows 7, sacas el disco duro de dicha laptos y los intalas de una pc de escritorio, haces todo el procedimiento con el pendrive buteado y una ves que termina el tema de la instalacion en el primer reinicion que valla a dar el equipo lo desconectas de la corriente, uan vez echo eso se lo colocas a tu laptop y ella termina la instalacion , ok pero te vas a topar con la sorpresa de que ni el touchpad y los puertos usb funcionan, es decir tine que morir que wondows 10, claro yo le instale el wondows 10 minios pro que son echos para las maquinas de bajos recursos , solo que tengo que ahora instalaerle el controlador del touchpad por que no se mueve, pero de resto si esta funcionando espero que instalando el controlador funcione el touchpad si no de nuevo con windows 10 normal
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
22 feb 2022 a las 15:58
Ammmm no, estas en un error

los Mini OS "no están hechos" para equipos de pocos recursos , están mutilados de manera arbitraria para que no haga carga de sistemas integrales del OS, los Mini OS, no son oficiales, los Mini OS tienen terribles problemas de seguridad y los Mini OS no se recomiendan a nadie a menos de que quieras fallas como la que indicas.


0