Recuadro negro con flecha y un 1 en Windows 7, ¿cómo quitar?

Cerrado
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 - 1 sep 2022 a las 22:29
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 - 2 sep 2022 a las 17:23

Hola a todos, vengo por desesperación porque mientras desinstalaba los drivers de los puertos usb para solucionar otro error me ha sucedido esto:

Ahora aparece ese recuadro que es imposible de quitar, creo que el error puede estar relacionado con los drivers, pero realmente no sé cómo ha aparecido ni por qué. Apareció mientras desinstalaba los siguientes drivers:

Lo único que pasa por encima del recuadro es el ratón, todo lo demás se queda en segundo plano y es muy molesto, se ha quedado como una mancha ahí, es decir, todo lo que hay o pongo detrás del recuadro funciona bien, es como si fuera parte de la pantalla.

Cuando cambio el arranque para que funcione con los servicios mínimos no aparece, pero con cualquier otro tipo de arranque vuelve a aparecer. Agradecería muchísimo si alguien puede decirme si le ha pasado o si sabe de alguna solución o si simplemente tiene alguna idea de qué puede provocarlo, porque yo ya me he rendido en las búsquedas de Google, no encuentro absolutamente nada.

También he probado el solucionador de errores de Windows pero no ha funcionado.

Gracias a todos

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 sep 2022 a las 22:43

Eso es un conflicto en alguna DLL el problema es que hay miles de ellas y te va a costar tiempo encontrarle y primero antes de buscarla debes de saber exactamente cual estas buscando.

Mi recomendación es formatear el equipo.

Saludos.


1
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022
1 sep 2022 a las 23:01

Ufff... Me gustaría barajar alguna otra posibilidad porque con lo que me ha costado solucionar otros errores no veo factible empezar enteramente de 0 ????

Pero si es una DLL, ¿tiene sentido que cuando ejecuto el equipo con lo mínimo no aparezca el recuadro? He intentado ir comparando los procesos y servicios en ejecución en ambos arranques para ver si alguno está causando el error, pero como me deniega el permiso para cerrarlos uno a uno no puedo comprobar si es algo de eso, ¿o no tiene nada que ver los servicios y procesos con el error del recuadro? 

Gracias por responder, por cierto ????????

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022
2 sep 2022 a las 14:05

Lamentablemente no conozco si existe otra solución, de hecho es de esas cosas que son prácticamente inevitables sin contar que traes problemas de librerías es por un daño que se genero a partir de una instalación de algo erradamente que daño, elimino o modifico dichas librerías, la probabilidad de encontrar el error es totalmente posible, pero va de la lectura de unas 20 lineas hasta millones de ellas, el tiempo podría ser muy grotesco.

Lo que comentas, si, claro que tiene sentido por que se debe a que al entrar en modo limitado niega las acciones de dichas librerías corruptas por manejo de funciones en segundo plano, es totalmente viable.

Saludos.

1
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
2 sep 2022 a las 17:23

Pufff... Pues nada, me tocará vivir con el cuadrito ahí... Porque el ordenador es muy viejo y ya me costó bastante que fuera funcional, con que me sirva un año más me vale, ¡gracias por responder! :)

0