Recuadro negro con flecha y un 1 en Windows 7, ¿cómo quitar?
Cerrado
Luna2276
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2022
-
1 sep 2022 a las 22:29
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 - 2 sep 2022 a las 17:23
Luna2276 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2022 - 2 sep 2022 a las 17:23
Consulta también:
- Recuadro negro con flecha y un 1 en Windows 7, ¿cómo quitar?
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
992
1 sep 2022 a las 22:43
1 sep 2022 a las 22:43
Eso es un conflicto en alguna DLL el problema es que hay miles de ellas y te va a costar tiempo encontrarle y primero antes de buscarla debes de saber exactamente cual estas buscando.
Mi recomendación es formatear el equipo.
Saludos.
1 sep 2022 a las 23:01
Ufff... Me gustaría barajar alguna otra posibilidad porque con lo que me ha costado solucionar otros errores no veo factible empezar enteramente de 0 ????
Pero si es una DLL, ¿tiene sentido que cuando ejecuto el equipo con lo mínimo no aparezca el recuadro? He intentado ir comparando los procesos y servicios en ejecución en ambos arranques para ver si alguno está causando el error, pero como me deniega el permiso para cerrarlos uno a uno no puedo comprobar si es algo de eso, ¿o no tiene nada que ver los servicios y procesos con el error del recuadro?
Gracias por responder, por cierto ????????
2 sep 2022 a las 14:05
Lamentablemente no conozco si existe otra solución, de hecho es de esas cosas que son prácticamente inevitables sin contar que traes problemas de librerías es por un daño que se genero a partir de una instalación de algo erradamente que daño, elimino o modifico dichas librerías, la probabilidad de encontrar el error es totalmente posible, pero va de la lectura de unas 20 lineas hasta millones de ellas, el tiempo podría ser muy grotesco.
Lo que comentas, si, claro que tiene sentido por que se debe a que al entrar en modo limitado niega las acciones de dichas librerías corruptas por manejo de funciones en segundo plano, es totalmente viable.
Saludos.
2 sep 2022 a las 17:23
Pufff... Pues nada, me tocará vivir con el cuadrito ahí... Porque el ordenador es muy viejo y ya me costó bastante que fuera funcional, con que me sirva un año más me vale, ¡gracias por responder! :)