AYUDA! Adobe Master Collection CS4 + Windows7

Cerrado
RAFAEL - 19 nov 2010 a las 08:43
 casimiro - 19 nov 2010 a las 09:43
Tengo un problema; estoy usando actualmente el windows ultimate 32 bits; y quiero instalar el Adobe Master collection cs4; cuando le doy al setup me reconoce el perfil del sistema y todo, pero SOLAMENTE me permite instalar ACROBAT READER!

Soy diseñador y necesito Illustrator, After Effects, Photoshop, Indesign y todos esos demás programas! pero simplemente no los veo!
además, la barra de elección de idiomas está bloqueada!


AYUDA PORFAVOR!!

PD: Realicé las actualizaciones respectivas del Windows Update, sin embargo aún así no me funciona!!

Consulta también:

1 respuesta

No estoy muy al tanto de ese programa de diseño gráfico, pero ¿has comprobado que sea compatible la versión del CS4 con Windows 7? Lo digo porque que a veces estas cosas ocurren. Creo que hay una versión CS5 que sí tiene certificada esta compatibilidad. Supongo que aparte de esto, tu equipo dispondrá de suficientes requisitos técnicos en cuanto a procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM, etc. para admitir un programa que, como este, consume muchos recursos. Haz las comprobaciones y, por supuesto, verifica que las actualizaciones del W7 están correctas. Saludos
0