Problema con el Disco SATA

Cerrado
pdarjose17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 - 18 ago 2008 a las 16:05
pdarjose17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 - 18 ago 2008 a las 23:33
Hola,
Hola, a todos que bueno esta este foro pues bien necesito ayuda con mi Notebook es una HP Pavilion dv2726la la cosa es qe trae el Vista Home Premium y yo necesito el xp para instalar unos software que ocupo en la universidad pero a la ves no me gustaria desaserme del Vista Asi que hice una particion en el Vista para poder instalar el xp ahi pero cuando aranco el disco Xp Me comienza a trabajar pero me manda el error que a todos que no se encuentra el disco duro para seguir trabajando..... Busque en la Bios la opcion que todos dicen la de desactivar el sata pero no esta y no ayo como hacer ahora bien para encontrar la marca de fabricante de la placa como ago para poder descargar de ahi los driver sata Si alguien los tiene mandemelos y los drivers de la maquina si los tienen esque resulta que como esta maquina trae un re monton de cosas los drivers estan dificiles de ayarlos

ahhhhh en las caracteristicas de la maquina aparece Disco duro Enhanced IDE 5400 Rpm SATA
por si le sirve de algo eso se los dejo

Les suplico que me ayuden ya q estoy un poco desesperado nadie me a podido ayudar pero creo ustedes si y si alguien tiene un Notebook como la mia con el mismo problema que me diga como diablos Hiso por favor ayudenme

Desde el Salvador porfavor les pido ayuda mi correo es darjose17@hotmail.com ahi me pueden mandar la info o enlaces de como puedo hacer gracias y felicidades por este foro tan interesante esperare una respuesta pronto Gracias ......
ah les dejo otro email darjose_33@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
18 ago 2008 a las 17:06
HOLa, te cuento q no podras instalar xp directamente de la forma clasica, ya que para instalar 2 windows primero se instala el mas viejo XP y luego el mas nuevo VISTA, tendras que hacerlo mediante en programa de terceros, tipo boot magic pero para vista.
1
pdarjose17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
18 ago 2008 a las 18:03
El Problema es que la lapt ya viene con el vista


y yo quiero el xp tambien
1
pdarjose17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
18 ago 2008 a las 18:05
que programa puedo ocupar para quemar un disco en vista me han dado una solucion y quiero probar esa la cosa es que no tengo para quemar discos en mi maquina pero que sea gratuito
0
pdarjose17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008
18 ago 2008 a las 23:33
si que tengo problemas con este benditto disco
la cosa esq ya saque los drivers del sata la cosa es que ahora me dice que no sirve el archivo nose que hacer porfavor ayudenme se los agradecere mucho
-1