El cpu no carga

Cerrado
eli - 18 nov 2008 a las 06:29
pimpinela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 13:31
hola necesito ayuda mi compu esta nueva y esta conectada al ups de 700 v. pero aca la energuia es mala a cada rato hay bajones de energuia y desde hace unos dias no me carga el cpu no enciende y cuando enciende con suerte a los pocos minutos se apaga el monitor y todo y cuando quiero volver a encenderla no se enciende que sera me an dicho q es el ups q no tiene la capacidad pero tambien me han dicho q es la mala energuia q no es suficiente para cargar el ups y por ello no tiene mucha carga para encender la maq. q hago todos los dias me pasa esto y el eqipo es nuevo.
Consulta también:

1 respuesta

pimpinela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 27
18 nov 2008 a las 13:31
Puede que se te haya arruinado la bateria de la ups debido a los bajones de tension... Tenes además un estabilizador de tension?
0