Eliminar filtros de contenidos [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  pepe - 10 nov 2010 a las 05:17
Hola,
me gustaria saber como se elimina un filtro de contenidos? la verdad que alguien metio ese filtro en mi pc, y yo quiero eliminarlo, pues no me deja entrar a ciertas paginas de contenidos sexuales
Les agradeceria a quien me indique como hacer?
esto es lo que aparece:

ICRA3: Desnudez - Sin restricciones
ICRA3: Material con contenido sexual - Sin restricciones
ICRA3: Lenguaje soez - Algo
ICRA3: Contenido generado por usuarios - Limitado

Clasificación obtenida de la página web.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
1
80
Gracias
vete a herramientas de la pag de internet, luego opciones internet,contenido y asesor de contenido,. espero que te sirva la ayuda.

Deja un "Gracias" 80

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33506 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias, por la ayuda, me sirvió mucho.
30
Gracias
1. Ctrl+Alt+Supr y le das en la pestaña Procesos
2.Aparecera la lista de procesos que se estan ejecutando
3.ahi buscas el proceso Regpsvc.exe le das clic
y vas al boton Terminar Proceso y eso es todo a navegar trankilamente
si tienes otro filtro solo y no conoces el nombre del proceso te vas al explorardor,C:Archivos de programa y buscas la carpeta del filtro ahi va a estar
Saludos espero que te sirva
oye juankita, y como se podra llamar esta caperta en archivos de programa??
GENERALMENTE ES EL MISMO NOMBRE DEL FILTRO K USAS, PERO POR CAUSAS DE AUTOR AVECES CAMBIA
EN REALIDAD SOLO TIENES K TENER UN POCO DE CRITERIO PARA DARTE CUEENTA CUAL PUEDE SER AHI PUEDE HABER UNA IMAGEN O ALGO Q TE AYUDETAL VES UN ICONOO NOSE, PERO LO PRINCIPAL CUANDO ENCUENTRAS LA CARPETA DEL PROGRAMA ES BUSCAR EL ARCHIVO EJECUTABLE EJEMPLO_
ARCHIVO.EXE
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2008
18
21
Gracias
Ese filtro solo sirve para el explorador de windows, te recomiendo usar el Opera que no vas a tener ningún bloqueo.
Lo bajas desde aqui la ultima versión http://www.opera.com/download/get.pl?id=31867&location=296&sub=++++
gracias,yodescargue opera y se desaparecieron todos los bloqueos
100 por ciento
21
Gracias
vete a heeramientas, opciones de internet, contenido, ahi lo desactivas
14
Gracias
bueno pues lo unico que tienes que hacer es meterte en el panel de control control paternal, te pedira la contraseña del administrador.

o si no te vas a tu buscador habitual le das a herramientas te pondra el nombre del filtro le das a deszactivar y ya :-)
14
Gracias
esto me sirvi con el chils control:

primero busca el directorio de instalacion elimina todos los archivos q estan alli empezando por los dat luego vete al panel de tareas finalizalo
segundo y para terminar quitalo de panel de control quitar programas me funciono al 100%
12
Gracias
bueno casi la mayoria de los filtros son impuestos por otros usuarios lo que a mi me a servido es que hakeo primero la cuenta del usuario para y la utilizo para quitar el filtro la mayoria de los filtros te dice la categoria de pagina dale clip hay y te sale un tipo cuestionario donde dice la paginas que estan bloqueadas selecciona las que kieres ver y pon el usuario q ya robaste junto con su contraseña asi creeran que tu eres el que pusiste el filtro y podras entrar a tus paginas ia que el filtro en tu maquina no va aplicar