Como puedo arreglar mi computado

Cerrado
erik_bd - 30 ene 2009 a las 16:38
 tomasx - 10 nov 2010 a las 20:02
Hola,
les queria preguntar como puedo arreglar mi computador q abre todo pero cuando entro en los usuarios se pega y no funciona mas.¿me puedes ayudar con eso?

5 respuestas

gracias fuiste la mejor ayuda de mi vida eres genial te lo agradesco mucho eres muy bueno eso es todo que gran favor me has hecho a mi me funciono la opcion 2 gracias chao que estes bien saludos
5
gracias por tu consejo. Espero poder debolverte el fabor.
0
bacterias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 6
30 ene 2009 a las 17:47
Bueno lo primero que hay que mirar es que paso antes que se dañara..!! te dare dos soluciones una que puedes hacer tu con las rutas que te dare y una que solo puede hacer un tecnico.

La formula que puedes hacer tu se llama "Restaurar el sistemas" solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Click en Inicio
2.Click en todos los programas
3.Click accesorios
4.Click en herramientas del sistemas
5.Click en restaurar el sistema
Ya estando ahi el te mostrara una ventana preguntado que si lo quieres restaurar o crear un punto de restauracion tu le dices que quieres restaurar y le das siguiente.

Ahi aparecera un calendario donde tendras que buscar un puto de restauracion teniendo en cuenta el dia en que el pc te comenzo a fallar, cuando encuentres esa fecha le das restaurar....!! ese proceso tardara unos minutos y no te preocupes es seguro..!!

...Si de esa forma no te funciona lo mejor es que llamas a alguien que sepa y lo formatee es lo mejor asi te queda como nuevo, es ir a la fija y se quitan todos los resavios...Cuidate mucho!! ojala esto te ayude adios..!!!
2
Drizit Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 2
30 ene 2009 a las 17:22
Eh le hiciste a la pc antes de que le pase eso?
0
PUE PARA K NO SE TE DESCONPONGA LA TIENES K CUIDAR mucho no se la tienes k prestar a nadie
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
0