Problemas de mi laptop

Cerrado
chino - 10 nov 2010 a las 16:44
 chino - 10 nov 2010 a las 17:04
Hola amigos tengo un problema con mi laptop ya tiene un mes que la compre y aora que la enciendo en la parte superior izquierda me aparece una barrita en verde como que si estuviera cargando algun programa alguien me podria ayudar xfavor

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
10 nov 2010 a las 16:50
y podrias decir algo más de esa pc como los componentes o al menos el sistema operativo o al menos una imagen donde nos muestre lo que tratas de describir?
despues en la parte de emmedio arroja una ventana que dice si le das siguiente es sistema no podra arrancar correctamente y si le das salir podria ocurrir un error en el sistema y le doy salir y asi ya me carga bien
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
10 nov 2010 a las 17:01
podrias poner una imagen de ese problemita?
mira aorita no la tengo ala mano esk estoy en mi trabajo y salgo noche t dejo mi correo chi_q_uischino@hotmail.com y pasame el tuyo para que yo te suba la imagen mas tarde i espero que me ayudes graxias