Como elimininar virus con NOD32

Cerrado
ayudenme - 16 dic 2008 a las 22:40
 manuel_angelpc - 19 dic 2008 a las 23:58
Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que mando ha hacer un scaneo profundo me aparece el siguiente mensaje "se ha detectado infeccion con variable modificada de Win32/Adware.Virtumode.NAV aplicacion en la memoria operativa. La infeccion en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\efcBqqno.dll." cuando lo quiero eliminar me dice que no se puede por que el archivo esta siendo utilizado por otro programa que cierre todo y de ahi lo intente, pero no tengo nada abierto. despues me aparece un cuadro en el que solo me ofrece dos opciones oviar y continuar o abortar, por que las opciones de eliminar o copiar a cuarentena estan de un color oscuro y no se las puede seleccionar. asi que opto por pasar por alto y continuar, cuando termina el analisis en aproximadamente hora y media por lo general detecta unos 4 o 5 virus los cuales si los elimina. al final me dice que para terminar de desinfectar necesita que reinicie la compu, asi que lo hago pero si vuelvo a mandar a escanear vuelve a salir lo mismo asi que no se como hacer.

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
17 dic 2008 a las 02:36
has probado restaurar sistema a fecha anterior si no se soluciona
pasa el nod 32en modo seguro y pasale el ccleaner despues
el malwarebytes va bien en modo seguro.saludos
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
17 dic 2008 a las 02:44
antes de pasar a modo seguro desactiva restaurar sistema luego lo vuelves a activar
0
manuel_angelpc
19 dic 2008 a las 23:58
Hola Amigo

Mira existen varios pasos a realizar para buscar limpiar tu equipo de virus.

Si tienes la versión del NOD32 vieja, aqui encontraras unos pasos para realizar la mejor configuración y luego analizar tu ordenador.

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2452ঔ

Espero que te sirva
0