Necesito vuestra ayuda!

Cerrado
JessyRuben - 29 dic 2008 a las 11:17
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 15:09
Hola buenas a todos!
hace unos cuantos dias mi novio y yo tubimos un problema con el telefono y resulta que una chica no nos paraba de vacilar mandando mensajitos y llamando al movil de mi novio con su numero de telefono, creemos que su ex nos quiere joder la vida y se lo ha dicho a alguna amiguita suya para que nos joda.
Tengo el telefono es el 650 33 77 84 y solo necesito saber el nombre, con saber el nombre ya se todo ya que nos conocemos a casi todas sus amigas/os... Como podria saberlo de forma legal? Tengo a el padre de un amigo mio que es policia y me dice que denunciando y que otra de las opciones es ir a ORANGE(ya que esa persona es orange) e intentar averiguarlo a traves de sus facturas o algo asi, estamos desesperados necesitamos saberlo YA! porfavor quien sepa algo o sea capaz de averiguarlo que me envie un email a jessyruben@hotmail.es lo agradecere muchisimo en serio...
Gracias

1 respuesta

Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
29 dic 2008 a las 15:09
Podrias hacer el cambio del telefono entonces nunca molestará.
0