Discusiones

Jajaja

jajajajajajajajajaja

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ALBERT 59

Como elimino los troyanos

Hola, tengo un par de troyanos en mi maquina uno es win32/Qhost, el otro es win32/Rootkit.agent.DWI (los dos troyanos). el antivirus que tengo es el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
LentroSoft

Problema con mi avast

Hola, necesito ayuda, la base de datos de virus de avast no se actualiza de hace varias semanas, no permite hacerlo manualmente y si lo quiero desins...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Qiero eliminar un troyano y no se como

Hola, me llamo lucas y tengo un "variante modificada de [troyano] win32/agent" y qiero saber como sacarla xq el nod32 me la detecta y la unica opci...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
lucas

Mi antivirus no actualiza

Hola, tengo einstalado el avast home normalmente se actualizaba cuando prendia el compu ahora me sale que la base de datos esta desactualizada tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ALBERT 59

Actualizar avast

 Resuelto/Cerrado

Hola,,,necesito actualizar avast, pero me pide una contraseña, que puedo hacer?????

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Peterete

Mi pc esta lenta para arancar

Hola, miren es que tengo una computadora casi desde un año atras pero ase como tres o cuaotro meses que tengo internet como a los tres meses despues ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

El avast es bueno? recomienden!

Hola, Que antivirus me recomiendan, ahora tengo el nod 32 vercion de prueba y quiero pasarme a alguno que no tenga que pagar y que sea realmente bue...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
fletch_

Como estar segura d q funciona el antivirus?

Hola,como estar segura d q funciona el antivirus?este me va bien pero a veces no me fio.¿cual es el mejor?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
fletch_

Tengo el virus recycle

Hola, TENGO EL ANTIVIRUS NOD-32 Y ME APARECE EN CUARENTENA UNA CARPETA DE NOMBRE RECYCLE PERO LO DOY BORRAR Y DENTRO DEL CONTENIDO DE LA CARPETA AHI ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
MollySoftOS

Tengo un virus y no se como sacarlo

Hola,necesito ayuda urgente mi pc esta llena de virus y no se como sacarlos tengo el NOD32 pero me avisa pero no me los saca es una mierda ese program...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
wisavi

Urge0nte virus en mi pc

hola a todos alguien podría ayudarme a sacar el siguiente virus de mi pc porque ni l antivirus NOD32 ni el spywaredoctor pueden eliminarlo. El archiv...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
wisavi

Ayuda con ati virus

Hola, qiero areglar mi anti virus como ago el q vaje es nod pero no tiene el cuadradito con el hojito solo es un hojo q ago

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
wisavi

Problema con your computer is infected!

Hola, Según la guia para eliminar este virus se indica postear lo que el archivo smitfraud.... indica en su modalidad SEARCH.. Esperando pronta ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
manos magicas

Bloqueo administrador xp

Hola, como elimino o desbloqueo el administrador de tareas windows urgente por favor que puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
JUAMPIX

Auxilio, tengo virus xih9.cmd

Hola, podrian ayudarme estoy con un bicho llamado xih9.cmd, podrian ayudarme a eliminarlo esta alojado en un flash memory

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
JUAMPIX

Señores tengo la solucion

Hola, SEÑORES EL ASUNTO ESTA ASI: EL autorun.inf ES UN ARCHIVO QUE EN REALIDAD ES UN VIRUS EL CUAL SE TRANSMITE AUTOMATICAMENTE A TRAVEZ DE DISPOS...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
yasenoconozo

La compu se apaga se corta la energia

Hola, tengo un problema de corriente creo yo ya que la compu guarda todo lo que bajo de la red pero de repente se apaga y la CPU queda sin alimentacio...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
concepcion280562

Virus 2.cmd y autorun infectado

Hola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el ...

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
yop. dtb

Tengo virus, ordenador esta lento !!!

Hola, COMO PUEDO HACER PARA QUITAR DE MI ORDENADOR LOS VIRUS: _ APPLICATION.TRACKING COOCKIES ...

8 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
ANIDA

Mi computador tiene virus

Hola,mi computador tiene un virus y yo la verdad no se como quitarselo por favor sialguien me puede ayudar selo agrdeseria mucho pasen un feliz dia .

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
heyglere4

Antivirus que no consuma muchos recursos

Hola, me podeis decir algun antivirus que no se como muchos recursos

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
jcachorro

Creo que tengo virus,al prender pc,abre 2 pag

Hola, quisiera saber por que cada vaz que enciendo mi pc se abren 2 paginas de internet explorer creo que es un virus alguien sabe como solucionar es...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
samuelinx

Eliminar antivirus avast, no puedo

 Cerrado

Hola, instale el antivirus AVAST Y A HORA NO LO PUEDO ELIMINAR YA TRATE DE ELIMNARLO DE MUCHAS FORMAS ENTRE ALA CARPETA DE ELIMINAR YT QUITAR PRO...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
ALEX

Eliminar troyano trojan.brisv.a!inf

Hola, hola necesito eliminar este troyano (trojan.brisv.a!inf ) lo necesito urgentemente porfavor espero vuestra ayuda tengo el norton que viene de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
--

Necesito imformacion para un trabajo

Hola quisiera que me ayudaran con un trabajo que tengo la pregunta que tengo es ¿como se clasifican los antivirus? ,

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Log4n

Cual antivirus esmejor

Hola, hola yotengo el antivirus avg 8 pero esta en ingres la berda eske no mentero dena algien lo tiene en español porfabor contestr gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
LimaNet

No puedo eliminar un troyano

Hola, tengo un virus troyano tenia el nod 32 pero como no lo podia actualizar lo cambie por kaspersky pero no se como eliminarlo y no quiero formate...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
jOze luiZ

Troyano

Hola, Nesecitaria que me recomendaran un buen antivirus para sacar un troyano que hace que mi computadora se llene de spyware todos los dias.....

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

Ayuda para eliminar troyano vundo

Hola, estoy buscando por internet a ver si alguien me puede decir que hacer con el troyano vundo, he leido miles de tutoriales pero en mi mutación del...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
INFORMATICON

Programa que pueda ver las conversaciones

 Cerrado

NECESITO SABER SI ALGUNA MANERA DE QUE PUEDAN VER LAS CONVERSACIONES DEL MSN AUNQUE LAS BORRES, CREO QUE ME MIRAN LAS CONVERSACIONES Y EL CORREO A TRA...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Lycantros

Virus antivirus 2009

 Cerrado

Hola, tengo un problema con una PC, se ha metido un virus que se hace pasar por un antivirus 2009 del sistema operativo de windows XP, esto hace que ...

46 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Braunschweiger

Acepté virus - photo00019-jajaja

 Cerrado

Hola, soy fede: Tengo un virus o algo así, tengo AVG, pero lo abro y me dice que sus componentes no están activados (antes funcionaba el AVG). El vir...

8 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Amuro

El computador se me reinicia ininterumpidamen

Hola, como estan, necesito de su ayuda urgente, el computador se me reinicia ininterumpidamente.............no se que hacer............ ademas anter...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
juanc_lergu

Ayuda con este virus

Hola, tengo un problema en mi PC, le a entrado un virus el avast m habia avisado pero no podia borrarlo le he pasado el elistara pero tampoco lo borr...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
fletch_

Nu puedo eliminar virus

Hola, mi avast no puede eliminar el virus "recycler" ayuda e intentado mucho y nu se puede.m ayudan ok

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
fletch_

Virus en drivers

Hola, me aparece u nvirus en la siguiente ubicacion C:/windows/system32/drivers/ati7aoxx.sys dice que es un win32/wigon.GM(troyano)..... tengo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
INFORMATICON

Un antivirus nuevo y bueno

Hola, bueno quisiera encontrar un antivirus nuevo y q sea bueno para mi pc porq tengo el nod32 le doy analisis profundo y nunca me sale ningun virus y...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
fletch_

Actualizaciones avg 8.0

 Cerrado

NECESITO DESCARGAR ACTUALIZACIONES DEL ANTIVIRUS AVG 8.0

32 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
MONO10

Parece que mi pc tiene virus

Hola, parece que mi pc tiene virus gusano pero tengo e antivirus avg pero no lo puedo eliminar porqno tengo internet como puedo hacer para eliminarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Log4n

No puedo visitar paginas en internet

Hola, xfiss ayudenme con mi problema: tengo el antivirus nod32 y pues de doy la opcion analisis profundo y no me aparece ningun virus y cuando quiero...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Iniando komo hacker

Hola, k tal estoy soy ek3 y me gustaria iniciarme komo hacer nose si podrias guiarme ne este mundo tan misterioso y asombroso kisiera k me pases alg...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
desgra

Antivirus buenos

Hola, hay muchos antivirus paro la mayoria antes de su instalacion tienen un paquete (pero esos en los que te descargas de internet) por ejemplo cuan...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
edinton

Virus q se activa los dias viernes

Hola, mi maquina se infecto con un virus al conestar un pen driver, este solo se activa los dias viernes, cuando se ingresa a la sesion me sale un men...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Log4n

Reporte de hijackthis v2.0.2

Hola, Este es el reporte que me da por favor ayudenme a solucionmar mi problema Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 06:56:5...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Codigo malicioso

Hola, TENGO LA SIGUIENTE CUESTION: Recibiste un correo electrónico inesperado con un archivo adjunto llamado "ParchesdeSeguridadpara ti.exe", de t...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Antivirus online

 Resuelto

Hola, Buenas a todos. Mi pregunta es, y perdonen mi ignorancia, ¿se puede escanear mi compu.. desde internet con otro antivirus (on line) teniendo ins...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
albert

Elimar virus desde el sistema de archivos

Hola, como elimino los virus pero desde el sistema de archivos (pantalla negra es decir )gracias por sus respuestas

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

Virus win32

Hola, necesito ayuda. Por tercera vez se me infecto la pc con el win 32, esta vez es el win32/Agent.ONB. Estos virus son una peste de verdad. Espero e...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
fletch_

Virus en mi compu

Hola, yo tambien quisiera q me ayudaran pero solo q ami se m cierran las ventanas de messenger live y tarda mas mi compu en abrir los programas y tie...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
orfebre
Resultados 7951 - 8000 de 8.613