Beagle y PC sin modo seguro

Cerrado
Turkfunk - 25 sep 2008 a las 14:52
 burguerio - 29 dic 2008 a las 05:45
Hola,

Tengo mi portatil infectado con el virus Beagle. He leido los pasos que se describen en el truco de este link:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 447 como eliminar el virus beagle bagle#reparar el acceso al modo seguro

y lamentablemente he modificado el msconfig para que windows reinicie en modo seguro y ahora cada vez que bootea, aparece la maldita pantalla azul y no me deja hacer nada!!!

Alguien sabe como puedo solucionar esto, a fin de poder entrar al ordenador en modo seguro y seguir los pasos que se detallan en el truco?

He logrado sacar el disco duro, lo tengo conectado via USB con otro ordenador y estoy usando el Kapersky OnLine para ver si puedo eliminar los virus, pero creo que esto no va a servir mucho dado que, segun lei, este bicho se mete en el sector de booteo.

Desde ya, muchas gracias!

turkfunk
Consulta también:

3 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 20:26
tenes
q entrar
en la pantalla
de windows
y en ves
de poner
modo seguro
pone modo
a prueba de fallos
cuando estes ahi
ejecuta el antivirus
si keres q ese virus
se te valla
completamente te recomiendo
el nod32 2.7 cualkier duda mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
Si es el BAGLE, baja el ELIBAGLA, lo ejecutas y reinicias el equipo y ya de habrá ido. Cuidado, cuando sale arrastra algunos archivos o carpetas, después habrá que formatear y reinstalar el Win.
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 20:30
..........
0
1º modo seguro y a prueba de fallos es lo mismo

2º es preferible que formatees

3º te recomiendo que de antivirus uses nod32 es el mejor!avg y avast son muy pesados,y mira que tengo una maquina con 1giga de ram salu2XD
0