Hola quiero saber como elimino unos virus que

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2008
-
 puskas -
Hola, quiero saber como eliminos unos virus que no quieren eliminarse com ningun antivirus creo que boi atener que formateo pero no quiero por favor digamen como lo borro los virus saludos

3 respuestas

SOS PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE VIRUS Y OTRAS AMENAZAS. ...........1_INICIA SECION EN EL EQUIPO CON EL USUARIO ADMINISTRADOR.2-HAGA CLICK EN EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE MI PC.3-SELECCIONE LA OPCION PROPIEDADES 4_PULSE EN RESTAURAR SISTEMA 5_ACTIVE LA CASILLA DESACTIVAR "RESTAURAR SISTEMA"O DESACTIVAR LA CASILLA RESTAURAR SISTEMA EN TODAS LAS UNIDADES.6-PULSE APLICAR Y LUEGO ACEPTAR.DESPUES DE ESTO EJECUTE EL ANTIVIRUS Q TENGA.........PASOS PARA ACTIVAR DE NUEVO LA OPCION RESTAURAR SISTEMA. 1_CLICK CON EL BOTON DERECHO EN MI PC.2_SELECCIONE LA OPCION PROPIEDADES_3_PULSE EN RESTAURAR SISTEMA 4_DESACTIVE LA CASILLA DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.EJECUTE NUEVAMENTE EL ANTIVIRUS Y REINICIE SU PC....SUERTE
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Proba con el KASPERSKY
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2008
23
hola grasias por responderme pero ya probe com todos y no quieren eliminarse y tengo mochos archivos y por eso no quiero formatear
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Proba con el Avast