Discusiones
Descargar
Hola,
Tengo un troyano
Hola, tngo un problema... tengo un troyano pero el antivirus mio (nd32) no lo agarra!!! quiero deskrgar un anti troyano pero no se si se puede tener ...
Cual es el mejor antivirus?
Hola, Tengo el Nod 32 y ya me lo ha cagado una vez un virus muy potente del cual he logrado safarme. Luego, sin embargo he vuelto a instalar la ulti...
Tengo n virus cid
Hola, tengo un virus cid en el pc y cada vez k lo cogo y me pongo a acer algo me sale una ventana de cid y es mu molesto xk no me deja trabajar weno t...
Me robaron mi cuenta hotmail y quiero recuper
Hola, me hackearon mi cuanta hotmail y quiero recuperarla espero q me puedan ayudar un saludo!
No puedo abrir msn
Hola, soy yamila...el problema que tengo es que no puedo abrir el messenger y cada vez que lo intento me aparece una ventana con esto: "La aplicación ...
Virus
Hola, tengo un virus llamado esta foto9 es tuyo o algo haci ayuda!!!! cuando estoy PLATICANDO CN MIS CONTACTOS DEJO DE VER LA CONVERSACION Q PUEDO H...
Mensajes de amistad con virus
Hola, quisiera denunciar sobre mail resividos como amigos, pero dentro traen virus y spaiware o algo asi, quisiera saber como y de donde provienen eso...
Como eliminar un virus
Hola, quiero saber como eliminar el virus DESKTOP.exe estoy intentando pero no puedo ya intente con eset amart security y tampo co no me deja abrir a...
Problema de la pantalla azul
Hola, Mi problema es el siguiente, instale el programa adobe audition 1.0 con serial bajado del Ares, al ponerle el serial e iinstalarlo me marco que...
Como eliminar virus de msn
Hola, tengo el messenger 9, el definitivo (no beta) pero hace poco recibi un archivo de uno de mis contactos y desde esa ves las ventanas se habren y...
Virus que no puedo sacar
Hola, Tengo lo que parece que es un virus y se llama mvcsvm. Tengo la ultiima versión del NOD32 pero ni siquiera lo registra. Intente instalar el AVG...
No puedo mantener la coneccion a internet
Hola, un placer saludarlos a todos: mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente mes y medio no puedo conectarme totalmente a internet, es ...
Virus en msn
Hola, de nuevo yo...me aparece en el nod32 este virus: C:\Documents and Settings\Administrador\7zS503.tmp\$$.exe »NSIS »cmdow.exe - Win32/CMDOW.143 a...
Virus de los bravos autorunes
Hola, tengo unos virus muy bravos que no se como eliminarlos esos virus me ponen re lento el computador porfavor aydemen mi antivirus es el smart ...
Virus no es detectadi por panda,terminator
Hola, tengo instalados el panda internet securit 2008 , el spyware termineitor y el malwarebites`antimalware pero ninguno me detecta trojan downloade...
Explorer me aparecen paginas en blanco
Hola,Os agradecería me analizarais este Log, No hay forma de limpiar completamente este trasto. GRACIAS Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 S...
Urgente sin antivirus
Hola, URGENTE TENGO VIRUS Y NO ME DEJA ENTRAR NI DESCARGAR ANTIVIRUS NI ACTUALIZAR QUE AGO
Alguien me amenazó con cerrarme mi msn
Hola, amigos, alguien me amenazó con cerrarme la cuenta del msn y es la de mi trabajo. QUiero saber si puede hacerlo de verdad o solo son amenazas ton...
Usuario
Hola, a todos nesecito la cuenta de un usuario para norton 2009
Virus en una carpeta sospechosa
Hola, no se si la carpeta recicled es virus del vueno o es del sistema y como lo elimino defabor es urgente
Eliminar trojano downloader.ajent.duj
Hola, como puedo quitar trojan downloader.ajent.duj:el espyware doctor me lo detecta pero no me deja eliminarlo y el panda no me lo detecta
Tengo un virus en mi pc
Hola, creo q tengo un virus en mi maquina, porque se me cierra el msn a kda rato y se me tranca todo, creo q me lo enviaron a traves d una foto. Y c...
Tengo un virus en la memoria operativa
Hola, Necesito saber copmo elimino un virus de la memoria operativa, el nod32 lo detecta pero no lo elimina, el virus se llama win32/adware.virtumond...
No he podido actualizar nod32 2007
Hola, BAJO DE LA VERSION DE PRUEVA DE NOD32 Y SALA UN MENSAJE QUE LA FIRMA DE DATOS DE VIRUS ESTA OBSOLETA
Poner 2 antivirus
Hola, mi pregunta es se pueden poner 2 antivirus en un ordenador ? ¿cuales serian compatibles? tengo el NOD32 3.0.650.0 gracias
Averiguar lugar de conexion al msn
Hola, necesito saber komo averiguar la ip x el msn d el ordenador de el otro. o averiguar desde donde sta conectado al msn el otro.ske tengo un cont...
Tengo el ordenador lleno de porquerias
Hola, necesito que alguien me de los pasos para configurar mi ordenador ya no me deja ni descargar nada.
Como actualizo y elimino virus con el avg
Hola, como actualizo y elimino virus con el avg
Reporte de hijackthis
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 1:33:21, on 19-09-2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Expl...
Virus no deja instalar nada
Hola, Tengo un virus que no me deja instalar nada me dice que no es una aplicación válida para Win32, he perdido también el sonido. Así que no teng...
No puedo quitar troyano spools
Hola, Lei sobre la forma de quitar el troyano spools, el problema es q tengo windows xp y al parecer me dice que no tengo priivilegios para poder rem...
Muchos no, muchiiiiisimos fallos !!!
Hola, No tengo barra de tareas, no puedo copiar, pegar ni mover. No puedo desfragmentar la unidad ni restaurar sitema No funciona Windows Media Pla...
Necesito un antivirus
Hola,necesito un antivirus para el msn puedo ingresas pero no puedo conctarme mucho tiempo porque luego me desactivo del msn
Maldito virus 2009
Hola, NECESITO Q ME AYUDEN POR FAVOR NO SE Q MAS HACER EL MALDITO VIRUS 2009 NO DESAPARECE NO HE PODIDO HABRIR MI CORREO NI DEMAS PAGINAS DE INTERNET ...
Estoy loco con ese virus.
Hola, tengo un problema en mi MSN que como alaos 15 minutos enpiesa a mandar mensaje a todos los conectados de mi MSN y los insulta plis quiero quita...
Ayuda con mi xp profecinal
Hola, hola mi pc se puso muy lenta es una XP PROFECINAL Y NO LA PUEDO FORMATEAR POQUE NO ES ORIGINAL QUE PUEDO HACER GRASIAS
El internet se bloquea por archivos entrantes
Hola, HOLA como les va.. miren lo que pasa es que cuando estoy conectado. el internet se cierra por que me aparese archivos de programa y no se que.....
Al leer pdf x msn sale: alerta se seguridad
Hola, alguien puede ayudarme necesito saber pq en mi correo electronico dice alerta de seguridad y no me permite abrir archivos PDF q antes si pod...
Mi messenger tiene un virus
Hola, hoy cuando estaba chateando con uno de mis contactos el me mando un virus mientras estabamos chateando , el virus que me mando desia: esta es ...
10 mil paginas al mismo tiempo: virus?
HOLARES... Tengo una pregunta, ayer abrí una página y de repente cuando la cerre empezaron a abrirse unas 18 veces la misma... o sea 18 ventanas de la...
Virus
Hola, estoy muuuy preocupada ! una amiga me mando un mensaje q decia : esta es tu foto? y lo abri ! y ahora a todos mis contactos les mande lo mismo....
Antivirus av2009 cómo lo desinstalo??
Hola, me instalaron este antivirus y ahora lo quiero sacar y no puedo. Cuando voy a Panel de control instalar o desinstalar prog me sale q no se pued...
Ayuda "real antrivirus"
Hola,me gustaria que alguien me ayudara, seme ha instalado en mi pc el real antivirus y es un fastidio , no hace nada más que venderme un producto que...
Pantallazos azules y no me deja scanear
Hola, desde hace unos dias el ordenador anda bastante raro, hay programas que no se ejecutan, la sesión se abre inusualmente lenta y se cierra igual ...
Ayuda con antivirus
Hola, SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET Y ME HAN DESCARGADO EL PANDA 2009 PERO ME PIDE EL CODIGO DE ACTIVACION Y EL USUARIO ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? MI...
Estoy loca con un spyware trojano y malware
Hola, como estan saludos a todos tengo un desastre mi computador ya tengo los pasos para eliminar los virus pero cuando prendo mi cpu y le doy a f8 n...