Gusano Bagle

Cerrado
Chuzo - 26 dic 2008 a las 19:47
 Chuzo - 27 dic 2008 a las 23:17
Hola,

He tenido problemas con el gusano Bagle. Tras descargar un plugin de audio note que el ordenador no iba bien. Tras mirar en Procesos encontre un archivo que ocupaba un 40% aprox del rendimiento. Estuve investigando y descubrí que era este maldito gusano tan dificil de eliminar. Seguí diversas instrucciones de varios foros "consiguiendo" eliminar dicho gusano. Usé MALWARE, SPYBOT S&D, CCLEANER, DRWEBCUREIT, FINDYKILL, y varios más. En principio desapareció pero el antivirus sigue sin poder ejecutarse dando error de aplicacion W32 no válida.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Mandad un mail por favor.

GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 dic 2008 a las 03:00
el bitdefender tiene tu cura ya que es una combinacion de gusano y rookits y aunque elimines alguno el otro sigue jodiendo que es tu problema
1
Muchas gracias por tu ayuda man, reinstale el antivirus (Avira - free) y sin problemas. Probare lo que me dices del bitdefender. Estoy pasando el antivirus todos los dias y hoy me ha salido un rastro del gusano en el Documments & Settings. Seguire controlando y te mantendré informado.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda
0