SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA

Cerrado
FLACO - 6 dic 2008 a las 14:34
radicheta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 16:22
Hola, QUE PENA CON USTEDES PERO EN VERDAD SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y ME URGE ABRIR MI CORREO, SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR LE S AGRADESCO, EN EL TENGO COSAS MUY IMPORTANTES, EL COOREO EL CUAL SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA ES MAUROGARCIA_28@HOTMAIL.COM EL QUE ME PUEDA ALLUDAR LE AGRADESCO CHAO Y OJALA SEA PRONTO

3 respuestas

hola que pena pero tambien se me olvido la palabra secreta es que manejo dos correos y manejo mas al que me respondistes , por favor tengo cosas mui importantes alludame, que cosa tan dificil o si conoces a alguien que me pueda alludar le estare agradecido :maurogarcia_28@hotmail.com agale yo se que me van alludar este es el correo el cual se me olvido la contraseña y la palabra secreta chao y gracias
1
radicheta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 16:22
Va a ser un poco complicado que al recuperes entonces, trata de que tengan una contraseña que puedas recordar...
1
radicheta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
6 dic 2008 a las 16:23
Dudo que puedas recuperarla.... podes intentar entrar por la pregunta secreta ....
te la acordas?
0