Discusiones

Virus en la memoria operativa

Hola, agradezco puedan ayudarme, me aparece que tengo un virus en la memoria operativa c:/windows/systen32/kavo0.dll, el antivirus NOD32 dice que no l...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Solecita

Virus statics detectado, como lo elimino

Hola, actualmente instale bigfender porque mi computador comenzó a titilar despues que lo instale me describe virus statics que debo de hacer como el...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
chompiras

Problemas para sacar un virus del nod 23

Hola, no puedo sacar un virus de mi Nooteboc. Se alojo cuando intento sacarlo con el anti virus en algunos cas7os se encarga de apagarme la computad...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
chrisport

Que antivirus usar

Hola,a mi me parece que el nod 32 es el mejor

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
usuario anónimo

Eliminar virusremover2008

Hola,tengo instalado el virusRemover 2008 y no se como sacarlo de mi pc, mi nativirus es avast4.8 home. si alguen sabe como sacarlo le agradeceria me...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
MARINEL-LO

N me guarda los programas descagados

Hola, cada vez que me descargo un programa n se me guarda.puede ser que se me pierda en otro directorio? Y otro probema es que cada vez que me llega...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Lestango

Que hago con el virus? estoi protegida?

Hola, que debo de hacer cuando he mandado un virus al baul de avast? esta controlado ahi? o tngo q eliminarlo, que debo hacer para estar protegida? d...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Se metio un virus a mi pc

Hola, porfavor ayuda!!!!!!!!!..creo que se metio un virus importante, no se que clase sea....pero no puedo acceder a ninguno de mis programas, todos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
poch888

Virus en mi compu

Hola, pues la verdadf ya llevo muchos dias con este maldito virus q me cierra mis ventanas y tarda mucho en abrirlas y la verdad intente con un antiv...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
zamarang24v

Problema al visualizar mi discos

Hola,tengo un problema cuando abro Mi Pc y aparecen mis discos c, d, al abri dandole doble click me sale abrir con, antes me salian las lista de icono...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
George62

Urgente ayuda para mi laptop sony vaio

Hola, Buenos dias yo imagino que mi laptop tiene un virus porque estoy trabajando y derepente la pantalla comienza a titilar y se abren otros progr...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

Virus en la memoria operativa

Hola, TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE ES BASTANTE FEO LES AGRADECERIA EN EL ALMA LA AYUDA QUE ME BRINDEN BUENO LO QUE PASA ESQUE EL ANTIVIRUS NDO32 ME L...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
fletch_

No puedo abrir mi coreo se me blokea

Hola,mira tengo un problema cuando abro mi pagina d d hotmail se me blokea q puedo aser para restaurarla ////

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Amuro

Virus me impide entrar a modo de fallos

Hola,necesito ayuda, creo que me entró un troyano que me fastidió el sistema, cuando intento entrar a prueba de fallos me bloquea el teclado así que n...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Una ayuda porfabor kioskea

Hola, mira les kisiera desir q windows installer no me deja vajar ningun achivo me sale un mensaje disiendo No se puede abrir el paquete de instal...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
mudai22

No se puede abrir el icono de internet

Hola, amigos me hiciera el favor de indicarme que hacer le doy click al icono de internet y no lo abre ya escane y me sale un troyano y quise restaur...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Hola,me podrian ayudar con un virus que aparecio en mi computadora cuando puse una memoria USB, el antivirus AVAST -_- ,,, me reporto del virus , per...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Reporte scan virus

Hola, BitDefender Online Scanner Scan report generated at: Wed, Nov 19, 2008 - 00:33:59 Scan path: A:\;C:\;D:\;E:\; ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
cagapcs

Proteccion automatica panda av-fw

Hola, quiero saber como tengo q hacer para descargar PROTECCION AUTOMATICA PANDA AV-FW ya lo intente descargar pero cuando hago clik en descargar no ...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
juanc_lergu

Virus troyano

Hola, me llamo leyes juan alejandro. como estan todos les ecribo porque tengo un virus troyano, este se me aparece lo mismo. he probado desde el no...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda interpretacion log hijackthis.

Hola, Soy neófito en esto de los antivirus: Os diré que tengo instalado el antivirus de R-Galicia de pago. Hace unos dias instalé el HijackThis en ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Nadya

Troyano detectado por mi nod32

Hola, me aparece un troyano detectado por mi NOD32 APaRECE ASÍ: c:\ov.cmd variante modificada de Win32/pacex.Gen(virus)

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
ale

Virus en el messenger

Hola, yo tengo el mismo problema , se me habren las ventanas y se cierran solas y tambien se me ranteliza el ordenador y el internet hay alquien q m...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
vane

Cual es el mejor antivirus 2008?

Hola, cual es el mejor antivirus 2008??? que nesecito yo tngo el kasperri antivirus! pero s bueno pero quiero el mejor! -.-! xD ...

18 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
xlibrium

Se tectecto un elemento sospechoso en ni pc

Hola, tengo el antivirus pc tools , y al almomento de analizar se detecto un elemnto infeccioso ( sequence:packed/FRBR) como puedo eliminarlo,o que...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n

Tngo0 un problema con el msn

Hola,queria saber como sac0oel el virus q tiene m msn por q cuannd0o abro0 el msn mi direccion le manda msj con virus alos otro0s msn...mio0s... ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Virus en mi msn

Hola,tengo un problema muy grande aver yo tengo un msn el plus pero acepte una pag web i se me envia cada 2 por 3 a todos mis contactos i se me cierra...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
LIBERATO26

Modo seguro

Hola, mmm lo que pasa es que quice ponerlo en modo de prueba pero genera un error y no me deja seleccionarlo por eso no puedo utilizar el msn clean...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
asas

No sirven los antivirus

Hola, bueno quiero aclarar gracias por las respuestas otra cosa si descargo el bit defender y el kaspersky en una pc sin virus y al ponerlos en la in...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
asas

Virus del msn

Hola, bueno quiero contarles lo que me pasa, recibi un archivo del msn que decia mira la computadora que quiero comprar y ps pense que no era virus ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
sakari

No puedo instalar un antivirus nuevo

Hola, NECESITO LA AYUDA DE CUALQUIER PERSONA QUE ME ASESORE, RECIENTEMENTE A TRAVES DE MI MSN ME LLEGÓ UN ARCHIVO COMPRIMIDO ZIP TITULADO MISPHOTOS....

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
GUERRERA94FM

Virus en la memoria operativa

Hola, buenas noches necesito que me ayuden tengo un virus el cual no puedo eliminar debido a que lo tengo en la memoria operativa, mi antivirus (NOD32...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
fletch_

Antivirus

 Resuelto

Hola, Que antivirus me recomiendan, tengo Windows Service Pack 3 e Interne Explorer 7. nesecito uno que se autualize automaticamente.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
juanc_lergu

Falla

Hola, por k mi compu no abre mis mensajes k m e mandan ami correo electronico ni puedo hotmail pero si abre mi correo

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Hola quisiera saber como puedo ver si me esta

Hola,hola quiero saber como veo si me estan odservando como puedo ver via del msn por favor y como lo puedos odservar a eyos espero respuestas saludos

11 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
cabtroya

No fnciono el malwere

Hola, probe el malwere y no lo puedo abrir al momento de darle click emerge el programa y de inmediato se cierra eso me a pasado ya con varios antivi...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Desinstalar norton

Hola,al encender el ordenador,se me instala el norton,lo desinstalo,pero al volverlo a encender se me vuelve a instalar.¿Que puedo hacer para quitaro ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
la panadera

Autorrun usb

Hola, utilice el antivirus : nod antivirus para vacunar mi memoria,esta detecta un virus y al momento de desinfectar parece ser que borra el autorrun ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
usuario anónimo

No tengo ni un antivirus ayudaaaaaaaaaa

Hola, KIEN ME PUEDA AYUDAR PORQ EN ESTA PAGINA NO PUEDO BAJAR UN ANTIVIRUS DISE DESCARGAR LE AGOO CLIT Y NO PASA NADA BUENO EL Q ME PUEDA DAR UN...

15 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
jajaja

Mi msn no envia mensajes

Hola, mimsn no envia mensajes que pasa?como lo arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
SamDisk

Problemas con ie

Hola, Yo quisiera saber xq cada vez que abro IE me aparece "Internet Explorer dejo de funcionar corectamente" y luego me dice que se estan buscando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
estrellita

Entran a mi msn sin admitirlos

Hola, ESPERO ME SIGAN AYUDANDO YA QUE UNA PERSONA SIN ADMITIRLA ENTRA MI MSN YA ME ENFADO YA LE HE ELIMINADO 3 CUENTAS YXSIGUE NO SE COMO LE HACE Y ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
german

Actulizacion del panda 2009

necesito laactualizacion del antivirus panda 2009

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Ginias

Me han hackeado el mesenger

Hola, Alguien ha entrado a mi messenger ayer o sea a mi cuenta, usando mi nick (cuando yo no estaba usando el ordenador) y hasta estuvo hablando (ch...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Como encuentro al que me esta robando mi calv

Hola, me estan robando mi clave de mns y como hago para saber si tengo algun programa que me hayan metido en mi pc para hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Reinicio continuo del ordenador

Hola, Mi problema es q se me reinica el ordenador, no aparece ni el mensaje de bienvenidos de windows cuando ya se reinicia de nuevo.hace unos dias m...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Un problema grave, me sale mensaje

miren cuando descargo un antivirus o otra le ago cli para instalarlo pero me aparese un mensaje disiendo RegCrossCB.exe no es una aplicasi...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Irv, problemas para quemar cd musica

Hola, hola amigos tengo mi red infectada al parecer el problema es con el nero porque al querer quemar un cd. de musica aparece en todas las pc que h...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

No puedo boorrrar un virus llamado (gusano)

Hola, soy alan de claypole bue rresulta qe mi ermano qiso descargar el autocrak del emule y entraron cuatro gusanos tengo el antivirus llamado n...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
marlon

M! equipo t!ene el v!rus del chavo

Hola, m! equipo T!ENE el v!rus del chavO.... m! maquina se re!n!c!a nO puedO hacer nada nad!ta...... por f!s ayudeme..... GoD bless you...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22
Resultados 8001 - 8050 de 8.610