Discusiones
Una ayuda porfabor kioskea
Hola, mira les kisiera desir q windows installer no me deja vajar ningun achivo me sale un mensaje disiendo No se puede abrir el paquete de instal...
No se puede abrir el icono de internet
Hola, amigos me hiciera el favor de indicarme que hacer le doy click al icono de internet y no lo abre ya escane y me sale un troyano y quise restaur...
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡
Hola,me podrian ayudar con un virus que aparecio en mi computadora cuando puse una memoria USB, el antivirus AVAST -_- ,,, me reporto del virus , per...
Reporte scan virus
Hola, BitDefender Online Scanner Scan report generated at: Wed, Nov 19, 2008 - 00:33:59 Scan path: A:\;C:\;D:\;E:\; ...
Proteccion automatica panda av-fw
Hola, quiero saber como tengo q hacer para descargar PROTECCION AUTOMATICA PANDA AV-FW ya lo intente descargar pero cuando hago clik en descargar no ...
Virus troyano
Hola, me llamo leyes juan alejandro. como estan todos les ecribo porque tengo un virus troyano, este se me aparece lo mismo. he probado desde el no...
Ayuda interpretacion log hijackthis.
Hola, Soy neófito en esto de los antivirus: Os diré que tengo instalado el antivirus de R-Galicia de pago. Hace unos dias instalé el HijackThis en ...
Troyano detectado por mi nod32
Hola, me aparece un troyano detectado por mi NOD32 APaRECE ASÍ: c:\ov.cmd variante modificada de Win32/pacex.Gen(virus)
Virus en el messenger
Hola, yo tengo el mismo problema , se me habren las ventanas y se cierran solas y tambien se me ranteliza el ordenador y el internet hay alquien q m...
Cual es el mejor antivirus 2008?
Hola, cual es el mejor antivirus 2008??? que nesecito yo tngo el kasperri antivirus! pero s bueno pero quiero el mejor! -.-! xD ...
Se tectecto un elemento sospechoso en ni pc
Hola, tengo el antivirus pc tools , y al almomento de analizar se detecto un elemnto infeccioso ( sequence:packed/FRBR) como puedo eliminarlo,o que...
Tngo0 un problema con el msn
Hola,queria saber como sac0oel el virus q tiene m msn por q cuannd0o abro0 el msn mi direccion le manda msj con virus alos otro0s msn...mio0s... ...
Virus en mi msn
Hola,tengo un problema muy grande aver yo tengo un msn el plus pero acepte una pag web i se me envia cada 2 por 3 a todos mis contactos i se me cierra...
Modo seguro
Hola, mmm lo que pasa es que quice ponerlo en modo de prueba pero genera un error y no me deja seleccionarlo por eso no puedo utilizar el msn clean...
No sirven los antivirus
Hola, bueno quiero aclarar gracias por las respuestas otra cosa si descargo el bit defender y el kaspersky en una pc sin virus y al ponerlos en la in...
Virus del msn
Hola, bueno quiero contarles lo que me pasa, recibi un archivo del msn que decia mira la computadora que quiero comprar y ps pense que no era virus ...
No puedo instalar un antivirus nuevo
Hola, NECESITO LA AYUDA DE CUALQUIER PERSONA QUE ME ASESORE, RECIENTEMENTE A TRAVES DE MI MSN ME LLEGÓ UN ARCHIVO COMPRIMIDO ZIP TITULADO MISPHOTOS....
Virus en la memoria operativa
Hola, buenas noches necesito que me ayuden tengo un virus el cual no puedo eliminar debido a que lo tengo en la memoria operativa, mi antivirus (NOD32...
Antivirus
ResueltoHola, Que antivirus me recomiendan, tengo Windows Service Pack 3 e Interne Explorer 7. nesecito uno que se autualize automaticamente.
Falla
Hola, por k mi compu no abre mis mensajes k m e mandan ami correo electronico ni puedo hotmail pero si abre mi correo
Hola quisiera saber como puedo ver si me esta
Hola,hola quiero saber como veo si me estan odservando como puedo ver via del msn por favor y como lo puedos odservar a eyos espero respuestas saludos
No fnciono el malwere
Hola, probe el malwere y no lo puedo abrir al momento de darle click emerge el programa y de inmediato se cierra eso me a pasado ya con varios antivi...
Desinstalar norton
Hola,al encender el ordenador,se me instala el norton,lo desinstalo,pero al volverlo a encender se me vuelve a instalar.¿Que puedo hacer para quitaro ...
Autorrun usb
Hola, utilice el antivirus : nod antivirus para vacunar mi memoria,esta detecta un virus y al momento de desinfectar parece ser que borra el autorrun ...
No tengo ni un antivirus ayudaaaaaaaaaa
Hola, KIEN ME PUEDA AYUDAR PORQ EN ESTA PAGINA NO PUEDO BAJAR UN ANTIVIRUS DISE DESCARGAR LE AGOO CLIT Y NO PASA NADA BUENO EL Q ME PUEDA DAR UN...
Mi msn no envia mensajes
Hola, mimsn no envia mensajes que pasa?como lo arreglo?
Problemas con ie
Hola, Yo quisiera saber xq cada vez que abro IE me aparece "Internet Explorer dejo de funcionar corectamente" y luego me dice que se estan buscando ...
Entran a mi msn sin admitirlos
Hola, ESPERO ME SIGAN AYUDANDO YA QUE UNA PERSONA SIN ADMITIRLA ENTRA MI MSN YA ME ENFADO YA LE HE ELIMINADO 3 CUENTAS YXSIGUE NO SE COMO LE HACE Y ...
Actulizacion del panda 2009
necesito laactualizacion del antivirus panda 2009
Me han hackeado el mesenger
Hola, Alguien ha entrado a mi messenger ayer o sea a mi cuenta, usando mi nick (cuando yo no estaba usando el ordenador) y hasta estuvo hablando (ch...
Como encuentro al que me esta robando mi calv
Hola, me estan robando mi clave de mns y como hago para saber si tengo algun programa que me hayan metido en mi pc para hacerlo
Reinicio continuo del ordenador
Hola, Mi problema es q se me reinica el ordenador, no aparece ni el mensaje de bienvenidos de windows cuando ya se reinicia de nuevo.hace unos dias m...
Un problema grave, me sale mensaje
miren cuando descargo un antivirus o otra le ago cli para instalarlo pero me aparese un mensaje disiendo RegCrossCB.exe no es una aplicasi...
Irv, problemas para quemar cd musica
Hola, hola amigos tengo mi red infectada al parecer el problema es con el nero porque al querer quemar un cd. de musica aparece en todas las pc que h...
No puedo boorrrar un virus llamado (gusano)
Hola, soy alan de claypole bue rresulta qe mi ermano qiso descargar el autocrak del emule y entraron cuatro gusanos tengo el antivirus llamado n...
M! equipo t!ene el v!rus del chavo
Hola, m! equipo T!ENE el v!rus del chavO.... m! maquina se re!n!c!a nO puedO hacer nada nad!ta...... por f!s ayudeme..... GoD bless you...
Mi abuelo se hizo flogger...
Hola la barra !!! El nonno bajó a través de un link de este foro, un programa anti spyware. Viene comprimido. Al desinflarlo con el Win Zip y/o el Wi...
Codigo karpeski
HOLA ALGIEN ME PUEDE CONSEGIR CODIGOS PARA KARPESKI CON NET32 MEENTRO UN CABALLO DE TROYA
Bajar anti spyware tiene daños colaterales?
Hola, muchas gracias a todos por su ayuda. ahora, y que pena de antemano, quisiera saber si bajar estos anti spyware tiene daños colaterales o es se...
Propaganda,navegar sin mucha publicidad
Hola, Hay alguna manera de que al navegar por internet no se me abran 500000000 de ventanas de publicidad??
Escanear disco en otra pc
Hola, quisiera saber si es posible escanear mi disco en otra pc, ya que la mia no tiene acceso a internet y se infecto con un virus que no he podido s...
No se kitar los virus
Hola, me he abajado el antivirus avast! y tengo virus pero no se com quitarlos queria saber si alguien me puede ayudar por favor
"your computer is infected" :(
Hola, Tengo algun malware spyware que me da el mensaje de "your computer is infected" con el aspa roja en la barra de tareas. El reporte del sm...
Apago la maq y se queda en la pant de escrito
Hola, mi nombre es sergio , te molestaba para preguntarte x una duda q tengo , y es la siguiente , apago la maquina o la reinicio y se me queda en l...
Por favor...saquenme el antivirus 2009
Hola,Por favor...he seguido los pasos que hay publicados en otro de los foros, pero no hay caso...este famoso y maldito "antivirus" ? me esta mareando...
Pantalla azul
Hola, Tengo problemas con mi pc, la enciendo y solamente me aparece una pantalla azul que dice que ocurrio un prolema y indow se cerro para evitar da...
Virus del msn
Hola, soy un chico al q le enviaron un virus de computadora via msn si alguien me puede ayudar tengo el anti virus macfee pero este lo desactiva si a...
68.exe
Hola, mira mi problema es el siguiente yo tengo en nod32 pero cuando le doy enter ala pagina me aparece muy rapido comprarlo o algo de licencia pero ...
Un virus apaga mi pc
Hola,mi pc se parpadea cada que doy click en cuales quier parte, cuando cierro una ventada, cuando abro un programa y es demaciado lento, incluso se ...
Ejecutar. admon tar. t ms2
Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA LA VERDAD.... NO APARECE LA VENTANA DE EJECUTAR, EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ESTA DESHABILITADO Y EL MS2 MARCA c:/windo...