Se meten a mi correo y molestan

Cerrado
rogelio - 23 dic 2008 a las 18:59
  el descamarado - 23 dic 2008 a las 19:11
Hola,
tengo un grave problema con mi cta de correo electronico se mete mucha gente y me dicen una BOLA de bulgaridades cerre la cta anterior para evitar estos problemas abri una nueva y sigue el problema no se q esta pasando si alguien esta clonando mi cta en donde trabajo o q esta sucediendo es bastante desgastante estar leyendo bajesas de mujeres q ni suquiera se quien son, pobrecitas pero el problema real es q no quiero q se esten filtrando en mi cta o alguien en mi trabajo sabe mucho de computacion y es q esta fastidiando me gistaria sabes ala vrevedad q ago ya etoy ARTO NO TENGO PRIVACIDAD EN MI CTA PORFAVOR AYUDENME GRACIAS.

PD Q LASTIMA Q ALLA GENTE TAN ENFERMA Q EN LUGAR DE DAR UN BUEN USO AL INTERNET SE LA PASE BUSCANDO LA MANERA DE FASTIDIAR.OJALA ESA GENTE ENFERMA TUVIERA SESOS EN LUGAR DE ........... EN LA CABEZA.

LES VOY AGRADECER Q ME DIGAN PORFAVOR COMO PUEDO SALIR DE ESTE PROBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS.

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
23 dic 2008 a las 19:07
Pero le tenes que cambiar la contraseña cuanto antes, antes de que te la cambien a vos y te quedes sin nada. y definitivamente no uses la misma contraseña
0
el descamarado
23 dic 2008 a las 19:11
Hola. Podés cambiar tu clave por una mas larga y que no previsible como si lo son tu cumple y/o nº de documento y/o fecha de nacimiento. No entiendo mucho pero tengo una con 5 letras y tres números y no se me meten. Podés poner signos o letrs y números mezclados, por ejemplo: a&n#d"y Pero me pregunto si no será el chat tu problema porque por lo que entiendo (poco) por correo no se mantienen conversaciones. Má s que yo te ayuda la empresa misma, pero cuanto mas larga y complicada la contraseña, mejor, dicen; pero no te la olvidés!
0