Consulta también:
- Creeo que tengo un virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Spyhunter es un virus - Guide
1 respuesta
Hola,
Necesito su ayuda, creo que tengo un virus. Por que cuando pongo el internet, dice: -Internet Exploret no puede mostrar la siguiente página.Y cuando estoy en el msn, cuando les escribo algo a mis amigos aparece: No se pudo enviar este mensaje a los siguientes destinarios. Yo pense que era el anti-virus. ¿Que es lo que tiene mi computadora?
>>>Yo sinceramente no se mucho de las computadoras afectadas con VIRUS, pero creo que puedo ayudarte!
*Cuando pones el internet y te sale:
-Internet Explorer no puede mostrar la siguiente página.
Hay varias alternativas para que tu internet NO este funcionando:
1- Tienes la caja o el internet apagado.
2- Los cables de la caja estan mal puestos hacia la computadora o mal conectados hacia la caja.
3- puede ser que no hayas pagado la mensualidad del internet y te lo hayan desconectado.
4- o enrealidad puede ser que tu computadora tenga algun VIRUS.
*Cuando mandas mensajes a tus amigos y te sale:
-No se pudo enviar este mensaje a los siguientes destinarios.
No tiene que ver con algun VIRUS que te haya afectado pero:
1- puede ser por alguna falla al enviar
2- puede ser por haberle enviado el mismo msj. a tantas personas
3- y si no pues tambien puede ser porque al amigo que les estes envando el msj. tenga algun problema en su computadora y que al enviarle el msj. te lo denegue osea que no puedas enviarlo y pienses que tienes VIRUS o que esta dañada tu computadora.
**OJO**
para que estes mas seguro de ti mismo:
*pide ayuda a alguna persona cercana que sepa manejar profesionalmente una computadora, o llama a la compañia de tu internet pidiendo ayuda porque tambien pueden ser fallas del internet y no de la computadora, si no pues ni modo ve a alguna tienda de computadoras u equipos electronicos y conversa tu problema con algun empleado aver si puede ayudarte.
*att:bridgiely-14 años-puerto rico
Necesito su ayuda, creo que tengo un virus. Por que cuando pongo el internet, dice: -Internet Exploret no puede mostrar la siguiente página.Y cuando estoy en el msn, cuando les escribo algo a mis amigos aparece: No se pudo enviar este mensaje a los siguientes destinarios. Yo pense que era el anti-virus. ¿Que es lo que tiene mi computadora?
>>>Yo sinceramente no se mucho de las computadoras afectadas con VIRUS, pero creo que puedo ayudarte!
*Cuando pones el internet y te sale:
-Internet Explorer no puede mostrar la siguiente página.
Hay varias alternativas para que tu internet NO este funcionando:
1- Tienes la caja o el internet apagado.
2- Los cables de la caja estan mal puestos hacia la computadora o mal conectados hacia la caja.
3- puede ser que no hayas pagado la mensualidad del internet y te lo hayan desconectado.
4- o enrealidad puede ser que tu computadora tenga algun VIRUS.
*Cuando mandas mensajes a tus amigos y te sale:
-No se pudo enviar este mensaje a los siguientes destinarios.
No tiene que ver con algun VIRUS que te haya afectado pero:
1- puede ser por alguna falla al enviar
2- puede ser por haberle enviado el mismo msj. a tantas personas
3- y si no pues tambien puede ser porque al amigo que les estes envando el msj. tenga algun problema en su computadora y que al enviarle el msj. te lo denegue osea que no puedas enviarlo y pienses que tienes VIRUS o que esta dañada tu computadora.
**OJO**
para que estes mas seguro de ti mismo:
*pide ayuda a alguna persona cercana que sepa manejar profesionalmente una computadora, o llama a la compañia de tu internet pidiendo ayuda porque tambien pueden ser fallas del internet y no de la computadora, si no pues ni modo ve a alguna tienda de computadoras u equipos electronicos y conversa tu problema con algun empleado aver si puede ayudarte.
*att:bridgiely-14 años-puerto rico