Virus en archivos ocultos

Cerrado
MOn - 27 nov 2008 a las 06:25
 lec_910 - 21 oct 2009 a las 15:24
Hola,
Me podrian enviar esa aplicacion de 8kb porque no puedo ver mis archivos ocultos desde hace rato. MUCHAS GRACIAS
mi correo es: gnredu@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2008 a las 07:35
Por favor especifica que aplicacion quieres de 8kb;en cuanto a tus Hidden Files(Archivos ocultos)que no se pueden mostrar es un Malware(Virus) lo que produce eso,lo que tienes que hacer es usar el antivirus Kaspersky que este actualizado una vez que el antivirus elimine el virus tus archivos ocultos volveran a la normalidad.
*Nota el virus que tiene tu equipo utiliza un denominado 'autorun.inf' este es MUY contagioso para los todos los dispositivos USB que utilizen memoria interna,asi que piensalo antes de conectar algo como una memoria flash.
0
Quizás puedas utilizar lo que encontré buscando en una página.
Dirigete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1. Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2. Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.
0