No puedo desinstalar un antivirus malicioso

Cerrado
ricky - 18 oct 2009 a las 19:10
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 oct 2009 a las 20:04
Hola,
espero y puedan ayudarme.
Lo que pasa esque hace unos dias entre a una pagina de imagenes supuestamente entonces un virus o no tengo ni idea de lo que pudo aver sido. Entro y me infecto, segun es un antivirus pero eso es inposible por que tengo antivirus hasta me manda que archivos desinfectados pero no me aparece la configuracion que tengo en mi pc, si no que esta en ingles todo lo que dice, entonces lo que pasa esque ya intente desinstalarlo varias veces con varios programas que son para desisntalar programas. He utilizado Windows Installer Clean Up que segun es uno de los programas que me recomendaron que desisntala todo tipo de programa intaldo en el servidor tambien he utilizado el panel de contro en Agregar o quitar programas pero si le preciono el boton de quitar o cambiar programa me aparece el programa llama Cyber Security y dice que tengo que comprarlo para poder desintalarlo pero no quiero por que creo que solo son unas estafas, tambien e utlizado el programa Cclean que es para desintalarlo y me vuelve a aparecer el mismo resultado abre el programa y sigue igual es lo mismo.
Porfavor quisiera que pudieran ayudarme ya que este programa es muy malicioso creo yo porfavor ayudenme


por el momento agradesco todo
Ricardo Sosa Romero
Consulta también:

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 oct 2009 a las 20:04
pasale http://dr-web-cureit.softonic.com/ y http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware los actualizas y haces un analisis completo y elimina lo que encuentres ,ambos programas son gratuitos y muy buenos
2
El programa del que hablas es un falso antivirus que se instala en el registro de Windows y es díficil de hacerlo desaparecer. Yo probaría a eliminarlo con el Spybot Search and Destroyer, que es gratuito y no muy complicado de utilizar. Una vez descargado lo actualizas y, para evitar que te ralentice el ordenador, no actives la opción del monitoreo en tiempo real o algo así. Luego le das a analizar para que te haga un escaner de tus archivos y registros. Prueba y nos comentas.
0