Duda con la restauracion del xp
Cerrado
Hola,
resulta que me entro un virus llamado winfredo y me jodio un poco el ordenador y aunque escanee todo el disco o windows no me lo detecta.
lo que quiesiera saber es si haciendo una restauracion al dia anterior a que pase esto, me quitara ese virus del sistema.
lo que no me gustaria que si restauro el sistema me siga quedando ese virus instalado.
saludos.
resulta que me entro un virus llamado winfredo y me jodio un poco el ordenador y aunque escanee todo el disco o windows no me lo detecta.
lo que quiesiera saber es si haciendo una restauracion al dia anterior a que pase esto, me quitara ese virus del sistema.
lo que no me gustaria que si restauro el sistema me siga quedando ese virus instalado.
saludos.
Consulta también:
- Burner xp 64 bis ccm
- CDBurnerXP - Programas - CD y DVD
- Kmspico ccm - Programas - Otros
- Thaiphoon burner - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Ccm - Guide
1 respuesta
Porqué no utilizas el Spybot Search and Destroyer para localizar y eliminar ese virus? ¿Qué antivirus utilizas que sabes que lo tienes y no te lo detecta?. Puedes restaurar sistema, pero si el bichito se te ha alojado en la carpeta de system volume information, que es la de los puntos de restauración, igual vas a tener difícil eliminarlo. Tendrías que eliminar todos los puntos de restauración (desactivando la opcion de restaurar sistema, reiniciando y volviendo a activarlo después) para que te desaparezca y no sé si eso te conviene. Yo empezaría usando el Spybot primero. Es una opinión.