No me parece nada de iconos en windows

Cerrado
AGROPERU - 2 feb 2009 a las 16:53
 Duning - 20 oct 2009 a las 18:19
Hola,
quiero pedirles un favor....al encender mi maquina, a parte q esta lenta de frente se abre el explorador de windows y en la pantalla no aparece ningun icono de los programas instalados, es mas cuando pongo el mouse encima del fondo de pantalla ni siquiera me da opcion a darl clic derecho al mouse.
ahora bien no me aparece ni siquiera la barra de tareas, de inicio ni nada....en sisntesis pantalla solo con el fonde de pantalla...q puedo hacer....

antes q pasara eso me salto este mensaje ....csrcs.exe......busque una solucion en el foro q me decia q entre a regedit y busque la cadena explorer.exe.csrcs.exe. y q elimine justamente csrcs.exe....a partir de ahi al reiniciar pasa todo lo descrito.

ya pase el antivirus por prueba de fallos, trate de llevarlo a un punto anterior y nada, pase el restaurador del tunelup y nada....y no tengo coneccion a internet....

UNA AYUDA POR FAVOR....

mi configuracion es XP
Consulta también:

3 respuestas

ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 6
2 feb 2009 a las 17:19
por que no la formateas de nuevo
0
JUSTAMENTE PUSE TODO ESO PARA NO TENER Q FORMATEARLA.....Q SEA LO ULTIMO Q HAGA...
PERO GRACIAS CON TU AYUDA.
0
chamo lo que paso es que el programa controlador de iconos lo borraste accidental mente tienes que reiniciar el pc y pisar F8 y bolver a la configuracion que funciono por unltima vez si no funciona tienes que colocar el cd de windows y reiniciar el sistema pisas F5 y seleccionas cdrom.
0
NO LO FORMATEES DALE CON EL BOTÓN DERECHO EL ESCRITORIO Y DALE ORGANIZAR ORGANIZAR ICONOS> OCULTAR ICONOS DEL ESCRITORIO. DESMÁRCALA. Chaoo
0