Laptop sin internet

Cerrado
susana - 19 oct 2009 a las 20:38
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 19 oct 2009 a las 20:57
Hola,
mi laptop creo que tiene un virus ya que en el momento que quiero entrar al internet no lo da, al principio pense o crei que la pagina estaba caducada pero despues me marca algo no se tambien esta en ingles pero aun asi entiendo un poco no se que deba hacer solo puedo entrar por ares pero otras cosas no la puedo hacer como entrar en you tube solo entra y no puedo ver videos alguien podra asesorarme para saber que debo hacer y como lo hago por favor y gracias bay
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
19 oct 2009 a las 20:57
hola susana,
que no entres en internett no quiere decir que tengas un virus, para quedarte tranquila escanea tu laptop en profundidad con el antivirus.

me puedes escribir lo que dice en ingles, eso puede ser muy importante para ayudarte.
salu2
0