Como sacar el virus que cambia de pantalla

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2008
-
 sci -
tengo supongo un virus (me gustaria saber cual es)que cambia el start page del ie cada vez que abro el ie ,tengo xp,lo unico que pasé es el spybot search and destroy free y como lo deje residente ahora cada vez que abro aparece una ventana que le niega el permiso para meterse pero me molesta que todavia este ahi,como lo erradico de una vez por todas.? gracias .

6 respuestas

Poruqe no probas con KASPERSKY INTERNET SECURITY 7 ene Español? bajalo d ela pagia oficial y despues busca en Google el TRIAL RESET, cada 30 dias le das la "inyecciion" y lo tenes otra vez activo y uncional, es el MEJOR ANTIVIRUS E INTERNET SECURITY.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola
Por lo que decis, no es un virus.Sino que es un troyano. Proba con AVG Anti-Spyware
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola,sera entonces pero el avg no detecta es un tema complejito diria abro el IE y aparece about blank in y luego de eso cualquier pagina de busca no se que cosas ,buscavista, etc.lo unico que pude hacer es bloquear en la parte del control central la pagina de inicio y cada vez que entro debo bloquear ante el pedido del troyano que quiere meterse.Jode mucho porq se q aun esta ahi.
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola

Proba con el avast
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Si prueben con el KASPERSKY
Intenta restaurar el sistema de tu XP. El programa lo tiene Windows instalado por defecto y esta en: Inicio/Accesorios/Herramientas de sistemas. Restaura tu Pc a una fecha en que consideres que el virus no existia. Tus programas y documentos , no se veran afectados.
ps la verdad a mi me fuciono el eliminar historial de exploracion que lo puedes hacer dandole en inicio panel de control
opciones de internet y de hay elimina el hostorial de exploracion o si no fijate si lgo nuevo no se instalo en tu computadora en panel de control agregar oo quitar programas y le palomeas en programas actualmete instaldos y lo que no te guste lo eliminas
usa un antivirus portable por ejemplo el launch y lo ejecutas desde el pendray